Leuphana University Luneburg

Introducción

Lee la descripción oficial

En el curso de su reorganización en 2006, Leuphana introdujo un modelo universitario único para el panorama académico alemán. Para la primavera de 2009 se habían establecido las siguientes nuevas escuelas académicas:

Colegio: programa de licenciatura galardonado que ofrece una variedad de perspectivas

Una universidad en la que los estudiantes pueden obtener su primer título académico: desde 2007, el programa de licenciatura de Leuphana ha estado ofreciendo un programa de estudio homogéneamente estructurado e interdisciplinario. Está dirigido a estudiantes que estén interesados en algo más que conocimientos especializados y que disfruten trabajar de manera independiente y responsable.

Escuela de posgrado: combinación de maestrías interdisciplinarias con estudios de doctorado

Desde 2008, la Escuela de Graduados ofrece programas de maestría con especialización en los siguientes tres campos temáticos: Gobierno y Derecho, Humanidades y Ciencias Sociales, Gestión y Emprendimiento, y Educación. El modelo de estudio de la Escuela de Graduados ofrece a los estudiantes de posgrado la oportunidad de entrelazar sus estudios de maestría con estudios de doctorado. Además, ofrecemos a los candidatos de doctorado de todo el mundo la oportunidad de trabajar e investigar en un ambiente vibrante e interdisciplinario.

Escuela profesional: educación continua y alcance comercial para profesionales y corporaciones

La escuela ofrece programas de educación continua y condiciones óptimas para el aprendizaje permanente (desde 2009). La Escuela Profesional está orientada a trabajar con adultos que estén interesados en promover sus objetivos educativos, desde aquellos que se acaban de unir al mercado laboral hasta los gerentes senior.

Lugares

Lüneburg

Address
Leuphana University of Lüneburg
Universitätsallee 1

D-21335 Lüneburg, Baja sajonia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte