Münster University Of Applied Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster se fundó el 1 de agosto de 1971 tras la fusión de las escuelas públicas y privadas de la construcción y las instituciones de ingeniería y de formación profesional.

En ese entonces, la población estudiantil rondaba los 2.300; Hoy en día, casi 14.000 jóvenes están cursando alguno de nuestros 87 programas de grado, 38 de los cuales son programas de maestría, una proporción alta en comparación con otras universidades de ciencias aplicadas. Además, alrededor de 110 doctorandos cooperativos están trabajando para obtener un doctorado, apoyados por nuestro Programa de Estudios de Doctorado.

A lo largo de los años, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster se ha convertido en una universidad de ciencias aplicadas internacional e interdisciplinaria orientada a la práctica. El personal docente y los estudiantes contribuyen por igual a la transferencia exitosa de los hallazgos científicos a la práctica. Esto vale la pena: nuestro establecimiento es ahora una de las universidades de ciencias aplicadas más grandes y exitosas de Alemania.

Lugares

Münster

Address
Corrensstraße,25
48149 Münster, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte