Munich Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Los programas de estudio que se ofrecen en Munich Business School

Que van desde Bachelor, Master y Master en Administración de Empresas cursos de estudio a través del programa de DBA de Executive Education - Munich Business School convence por su amplia oferta de acreditada por el estado programas de tiempo parcial a tiempo completo o.

¿Por qué los MBS?

Conocer a MBS

En 2015, MBS se clasificó por primera vez para el tema de la administración de empresas en un ranking de todas las Universidades privadas de Ciencias Aplicadas de la alemana "WirtschaftsWoche" - un éxito que se le atribuye a una gran cantidad de experiencia acumulada durante más de 20 años y para guiar único principios.

Razones para Estudiar en Munich Business School

Internacionalidad

Munich Business School es una mayoría de las universidades internacionales de Alemania. Su carácter internacional se caracteriza por numerosas particularidades del concepto del estudio.

La relevancia práctica

El principio básico del programa de estudios es la orientación deliberada en las operaciones internacionales y el contenido del trabajo dentro de las empresas, que se crea a través de la estrecha integración de los estudios prácticos y las fases de la participación práctica nacionales e internacionales, nacionales e internacionales.

Personalidad

El manejo exitoso de los retos del futuro requiere que los líderes del mañana, no sólo poseen una alta cualificación profesional, sino también a ciertos rasgos de personalidad.

Apoyo individual

El ambiente personal e individual permite estudios a diferencia de muchas universidades convencionales

SEGURO DE CALIDAD

Como una de las escuelas de negocios más importantes de Alemania, se somete Munich Business School a las opiniones de los paneles internos y externos.

Lengua de Estudio

En algunos programas en Munich Business School, le ofrecemos para completar sus estudios por completo en Inglés (Inglés Track) o con una mezcla de cursos de alemán e inglés (Pista alemán).

Declaración de la Misión de Munich Business School

Los gerentes exitosos poseen una sólida base de conocimientos básicos y una amplia experiencia internacional. Son figuras fuertes, responsables y actúan, respectivamente, hacia sus semejantes. Ellos piensan y negociar de una manera empresarial y toman sus decisiones con conocimiento de conciencia de su lugar en la comunidad. Estas creencias son la base de nuestra práctica. La siguiente declaración de la misión es un marco vinculante para nuestros ideales y objetivos compartidos.

Programas de estudio en MBS

estudios a tiempo completo y los estudios a tiempo parcial para los profesionales que trabajan

En seis semestres, el programa de licenciatura en Negocios Internacionales MBS proporciona una base sólida de conocimientos y habilidades en administración de negocios internacionales.

Los programas de Maestría en Munich Business School tienen como objetivo profundizar, especializarse o ampliar los conocimientos y habilidades en la administración de negocios internacionales.

El programa de postgrado MBS cuenta con la Maestría en Administración de Empresas (MBA) como un programa a tiempo completo o como un programa a tiempo parcial para los profesionales que trabajan.

La cartera de MBS se completa con el Doctor en Administración de Empresas (DBA) los estudios de doctorado, acreditado por el Ministerio bávaro de Estado de Educación, Ciencia y las Artes.

Servicios para Estudiantes MBS

Estudios en el Extranjero y carrera Planificación

Nuestros estudiantes siempre describen su estancia en el extranjero como el punto culminante de sus estudios. El Centro Internacional de ayuda a los estudiantes con estos proyectos. MBS ayuda a organizar su estancia en el extranjero y mucho más.

Para el inicio en sus carreras profesionales, estudiantes del último año se les da la oportunidad de adaptar las estrategias de aplicación a su situación individual y el desarrollo de perspectivas para su planificación de la carrera.

El Centro de Carreras MBS, entre otras cosas, los apoya en uno-a-uno entrevistas que les ayude a optimizar su programa de estudios, para especificar sus objetivos de carrera y desarrollar estrategias para lograr este objetivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MAs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MBA a tiempo parcial » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Artes Internacionales

Campus Tiempo completo 18 - 24 meses September 2018 Alemania Munich

Este programa Master es la continuación perfecta de sus estudios económicos anteriores. Su amplia gama de cursos de estudio en profundidad, su orientación internacional y el contenido orientado a la práctica garantiza la mejor preparación posible para que usted pueda iniciar una carrera profesional de éxito. [+]

maestro de las artes de negocio internacional Este programa Master es la continuación perfecta de sus estudios económicos anteriores. Su amplia gama de cursos de estudio en profundidad, su orientación internacional y el contenido orientado a la práctica garantiza la mejor preparación posible para que usted pueda iniciar una carrera profesional de éxito. MAESTRO Internacional de Negocios de un vistazo Inicio del programa Septiembre (Pre-Master: Junio) LENGUAJE DE INSTRUCCIÓN Pista de Alemania: 70% Alemán / Inglés 30% Inglés Pista: 100% Inglés DURACIÓN 18 meses (Grado Individual) 24 meses (Doble Titulación) CARGA DE TRABAJO 90-120 ECTS (dependiendo de primer grado) FORMATO De jornada completa REFLEJOS 2 de 7 concentraciones 1 de 6 centra Internacionales 1 Proyecto de Negocios 1 integrado semestre en el extranjero o de doble titulación ADMISIÓN En primer grado académico en estudios comerciales (a excepción de Pre-Master) Pista alemán: excelentes conocimientos de alemán todo: excelentes conocimientos de inglés Cuota de enseñanza € 22.620 MBS MEJOR DE BECAS MBS ofrece un número limitado de becas parciales a candidatos sobresalientes. Concentraciones Además de la transmisión de conocimientos generales de negocios, MBS también ofrece concentraciones específicas con el fin de garantizar la suficiente relevancia práctica de sus estudios. A partir del segundo semestre, usted tiene la oportunidad de centrarse en dos de los siete concentraciones comerciales seleccionados. De esta manera, se obtiene la oportunidad de mejorar sus competencias individuales y preparar su futura carrera. Concentración: Marketing Internacional Concentración: Financiera Internacional Concentración: Gestión de lujo Concentración: Empresas Familiares Internacionales Concentración: Estrategia e... [-]

Vídeos

Munich Business School in 3 minutes

MBS Graduation 2014

MBS Open House 2014

Contacto

Munich Business School

Dirección Elsenheimerstraße 61
80687 Munich, Bavaria, Alemania
Sitio web http://www.munich-business-school.de/
Teléfono +49 89 5476780