Mannheim Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la alemana # 1 Escuela de Negocios

un

Como parte de la prestigiosa Universidad de Mannheim, ofrecemos educación de gestión de clase mundial para todas las etapas de su carrera - tanto a nivel individual como a nivel de organización.

la educación de negocios "Made in Germany". Desde su fundación en 2005, Mannheim Business School (MBS) se ha convertido en uno de los principales centros de formación de gestión en Europa. Es parte de la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim, cuya historia se remonta a principios del siglo 20 y que es el indiscutible # 1 en Alemania cuando se trata de educar a los futuros líderes empresariales. Es esta fundación que ha hecho Mannheim Business School la historia de éxito extraordinario que es. El aprendizaje permanente - esto ya no es un mero eslogan en el mundo de los negocios, sino un imperativo absoluto. Mannheim Business School que une a las actividades de la Universidad de Mannheim y su Escuela de negocios bajo un mismo paraguas organizacional. Con sus cerca de 50 empleados, es responsable de la organización y comercialización de programas de educación de gestión de la escuela. responsabilidad académica recae en los profesores de la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim. Grados son otorgados por la Universidad de Mannheim.

Mannheim Business School es una organización no lucrativa Ltd. corporación (gGmbH), propiedad de la Universidad de Mannheim (25%) y la Fundación Prechel (75%), de los cuales todos los profesores de la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim están interesados.

Lo que es importante para nosotros

Mannheim Business School encarna la diversidad de formas que pocas organizaciones pueden igualar. Al mismo tiempo, estamos unidos por una misma misión, visión, objetivos y valores. Ellos forman la base de nuestro trabajo diario y nuestra dedicación para cumplir con los más altos estándares en todas las áreas.

Nuestra misión actúa como una guía. En conjunto, los empleados de Mannheim Business School También se han definido cinco valores corporativos centrales que juegan un papel importante en cómo seleccionamos, evaluar y fomentar el desarrollo de los miembros del personal. Ponemos especial importancia en el valor de la responsabilidad. Es un tema central en toda la organización e informa a nuestra acciones, la investigación y la enseñanza, así como las acciones de nuestros participantes.

Misión

Mirando hacia atrás en más de 100 años de experiencia en la investigación y la educación en los negocios, la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim se ha comprometido con la siguiente misión:

Facultad e Investigación

Como institución centrada en la investigación, estamos dedicados a producir una investigación innovadora, visible a nivel internacional con el mayor impacto posible sobre becas, educación y práctica.

Educación y Estudiantes

Como proveedor de servicio completo que ofrece toda la gama de programas exigentes (B.Sc., M.Sc., Ph.D., MBA, EMBA, y de Executive Education), que preparamos a nuestros estudiantes para carreras en negocios y la academia, proporcionándoles conocimientos y habilidades. Los exponemos a los desafíos intelectuales y personales con el fin de fomentar sus personalidades maduras e independientes.

Académico y Empresarial Mundial

Como miembro de una red de perfil de las instituciones académicas y socios corporativos, enriquecemos nuestra investigación y enseñanza a través de una estrecha interacción entre la teoría y la práctica, y por lo tanto garantizar la pertinencia para los negocios y la sociedad.

En los tres campos anteriores, nos esforzamos para estándares más altos posibles, no sólo a nivel nacional sino también cada vez más a nivel internacional.

Visión

La Escuela tiene como objetivo avanzar de forma continua sus actividades básicas - la investigación, la enseñanza y la transferencia de conocimiento - a través de los siguientes medios:

  • Para seguir desarrollando la Escuela por la expansión constante de la facultad y por el crecimiento selectivo de nuestros estudiantes y la infraestructura
  • Para ganar autonomía y flexibilidad adicional para seguir desarrollando y la internacionalización de la Escuela
  • Para mejorar la eficiencia y la aplicación de la estructura de gobierno y el proceso de la estrategia de la escuela

Valores

Los siguientes valores apoyan y nos guían en el logro de nuestra misión y nuestra visión:

  • La libertad académica y la ambición
  • La innovación y el pensamiento crítico
  • La calidad y la integridad
  • Rigor y la relevancia

Para garantizar el mejor ambiente de la investigación y el aprendizaje posible que nos comportamos con:

  • Equidad
  • Respeto
  • Responsabilidad

Ejecución

Nuestra Escuela de Negocios tiene como objetivo realizar su misión, visión y valores a través de las siguientes acciones:

Facultad e Investigación

  • Reclutar y retener a los profesores de alta calidad
  • El fomento de la investigación interdisciplinaria, tomando ventaja de ser una escuela de negocios basada en la universidad

Educación y Estudiantes

  • La atracción de los estudiantes más talentosos y motivados
  • Ampliando el potencial de nuestros estudiantes por
    • El desarrollo de sus conocimientos específicos y relacionándolo con las disciplinas vecinas
    • La mejora de sus habilidades personales, así como la competencia intercultural y el pensamiento crítico
    • Lo que les "aprender a aprender", es decir, la forma de abordar y resolver problemas en el futuro
    • El aumento de su conocimiento y comprensión de la responsabilidad social

Académico y Empresarial Mundial

  • El mantenimiento y la ampliación de una red internacional de alto perfil de las instituciones académicas asociadas y contactos individuales para proporcionar un entorno de investigación y de la enseñanza en todo el mundo
  • Colaborando estrechamente con socios corporativos con el fin de enriquecer el diálogo fructífero de la Escuela entre el mundo académico y el mundo empresarial
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master in Business Research (MMBR)

Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Alemania Mannheim

[+]

Semestre pasado en el extranjero Calidad del Ensayo conocimientos metodológicos Anterior pistas Contabilidad Financiar Sistemas de información administración Márketing operaciones Impuestos ACREDITACIONES AACSB, AMBA, EQUIS Clasificaciones seleccionados Wirtschaftswoche: anualmente clasificada entre las primeras posiciones Financial Times: * # 14 en todo el mundo * # 2 de Marketing * # 6 Economía * # 3 Finanzas Representantes estudiantiles . [-]

Master in Management (MMM)

Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Alemania Mannheim

[+]

Las sillas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Mannheim cubren un amplio espectro de temas de gestión. Duración del programa . Testimonio de un participante del Programa de Doble Titulación con ESSEC (Francia) [-]

Vídeos

Contacto

Mannheim Business School gGmbH

Dirección L5 6
68161 Mannheim, Germany
Sitio web http://www.mannheim-business-school.com/
Teléfono +49 621 1811281