Media Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

1

Escuela de Diseño de Medios - La Institución

El diseño de la escuela Media es una de las principales universidades de los medios de comunicación y diseño en Alemania. Se forma en todas las áreas relevantes de los medios de comunicación de los jóvenes del mañana. Los estudiantes se benefician de la cercanía especial de la Universidad de Diseño de Medios de Economía.

El MD.H mantiene una estrecha Los contactos con las empresas comerciales con énfasis en los medios de comunicación y es miembro de la Asociación de Universidades Privadas (VHP). En VPH más de 40 principales universidades privadas alemanas se organizan.

El MD.H uno de los mayores proveedores privados de cursos y formación en el campo de los nuevos medios de comunicación, juegos, moda, medios de comunicación y gestión de la comunicación y de TI. La compañía ve a sí misma como una fuerza impulsora. En el desarrollo de las ofertas, la universidad siempre se consideró la la demanda actual y futura en el mercado laboral, Y todas las ofertas existentes se adaptan constantemente a las nuevas exigencias.

apoyo

La Escuela de Diseño de Medios de Diseño e informática GmbH es la Patrocinio de la Escuela de Diseño de Medios, La Escuela de Diseño de Medios de Diseño e informática tiene tres sitios de estudio: Berlín, Munich y Dusseldorf y sus oficinas centrales en Berlín. El rector de la Escuela de Diseño de Medios es Hartmut Bode, Canciller de MD.H es Arnim Zubke.

La filial de medios Diseño Academia de Educación y Formación GmbH es el portador, fundada en 2014 diseño Private Media Diseño Fachoberschule (Md.A-FOS)

Oficialmente reconocida y acreditada

Desde el 01. De abril de 2004 es de lo privado Escuela de Diseño de Medios de Diseño y la informática, de acuerdo con el § 123 párr. 1 Ley de Educación Superior de Berlín en relación con el § 70 párr. 1 de la Ley de Educación Superior y aprobado por el Estado desde 10.05.2010 también de Ciencia certificado institucionalmente. La re-certificación por la ciencia llevó a cabo el 10/19/2015.

Para facilitar la comparabilidad internacional de los títulos llevados a la renovación de la acreditación de los cursos de MD.H por la Agencia Central de Evaluación y Acreditación (Zeva). Todos los cursos de MD.H son éxito acreditado.

Que conduce la Escuela de Diseño de Medios

Más cerca de la empresa

Múnich, Düsseldorf y Berlín están entre las capitales de los medios de comunicación y de diseño de Alemania. En proyectos conjuntos con los principales editores, agencias, productoras y otras empresas, los estudiantes aprenden la práctica.

Más cerca del pulso de los medios de comunicación, el diseño y la informática

Casi ninguna industria está cambiando tan rápido como la industria de los medios de comunicación, el diseño y la informática. Por lo tanto MD.H sus planes de estudio y programas a las nuevas exigencias del mercado ajusta continuamente.

Más cerca de la Práctica

Los profesores y conferenciantes de MD.H trabajaron y trabajan con éxito en la práctica. Esto asegura que los estudiantes adquieran el conocimiento actual y relevante que les permita el éxito profesional.

Más cerca de los profesores

Al MD.H no hay conferencias de masas. Los pequeños grupos de seminarios y la fácil accesibilidad de la facultad hacen contacto directo entre estudiantes y profesores seguras.

Más cerca de los Trabajos

La proximidad a los negocios también está cerca de los posibles empleadores. El MD.H ayuda a los estudiantes individualmente sobre su propio servicio de carrera.

2

Estudiar en MD.H

El diseño de la escuela Media tiene un total de seis Programas de la licenciatura a. Los cursos de diseño de medios, medios de comunicación y administración de comunicaciones, gestión de la moda, diseño de moda y diseño de Cine Digital - graduados Animación / VFX con una Licenciatura en Artes. El programa termina con el diseño del juego de Licenciatura en Ciencias.

los tres Los programas de maestría Media Design, Diseño de juegos y los medios de comunicación y gestión de comunicaciones se cierran cada uno con una Maestría en Artes.

Cualquier presencia de cursos de estudio en la Escuela de Diseño de Medios están acreditados por la Agencia Central de Evaluación y Acreditación (Zeva).

La formación y la educación

La mejor educación -, precisamente, esta afirmación tiene MD.H. Además de la enseñanza universitaria de la Universidad de Diseño de Medios tarda mucho éxito El entrenamiento con la graduación IHK para el diseñador de los medios de comunicación digital y de impresión a través.

Las clases nocturnas para la gente que trabaja y que tiene lugar durante las vacaciones de verano Medios Camp para todos los jóvenes de corazón que quieren poner a prueba su talento para profesionales de los medios, completar la gama de MD.H.

Su futuro - nuestra misión

A planificar su futuro en el mundo del diseño y de los medios de comunicación? Muy bueno! Nosotros también. Durante más de 25 años, tenemos estudiantes con nuestros conocimientos y experiencia en una de las ramas más interesantes de la presente - y futuro. Y es exactamente donde los negocios, los medios de comunicación y el diseño se encuentran: en las fortalezas creativas Munich, Berlín y Dusseldorf.

La capacitación se llevará a cabo en estrecha contexto a la profesora. proyectos regulares de práctica y una pasantía Para conectarse a la compañía ya durante su formación aquí y promover trabajo en equipo de nuestros participantes. En general, el diseño de la Universidad de Medios emplea a 43 profesores. La transición en el mundo profesional acompañada en cada sitio del Servicio de Carrera de MD.H.

Estudios, al lado de su empleo

Así que si usted está buscando una nueva orientación profesional o una buena educación para su próximo paso profesional, somos las personas adecuadas. Ofrecemos la mejor armadura teórica y práctica posible. Nuestra Plus: contactos valiosos en el mundo del trabajo que están a la espera de las recomendaciones de nosotros; , El deseo de haber motivado a los estudiantes para el progreso profesional y personal; y para los estudiantes que no están satisfechos con los primeros cursos de estudio disponibles, pero con los mejores.

1

ubicaciones

La Escuela de Diseño de Medios está representado en Berlín, Munich y Dusseldorf con sus propios centros de formación con una superficie total de 12.000 metros cuadrados. Los sitios están equipados con una amplia, la tecnología de medios de alta calidad, u. un en Berlín y Munich a través de equipamiento profesional de vídeo y de grabación. El número de plazas es de un total de 1400 (WS2014 / 2015). Las fases presencia de cursos ocupacionales se llevan a cabo en los lugares respectivos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En Los Medios De Comunicación Y Gestión De La Comunicación

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Munich Dusseldorf Berlin + 2 más

En tres semestres los estudiantes adquieran la competencia en el tratamiento de los procesos creativos y la capacidad de comunicación interdisciplinaria y la cooperación - y práctico orientado a la aplicación. [+]

Lo que hace el MD.H? En tres semestres los estudiantes adquieran la competencia en el tratamiento de los procesos creativos y la capacidad de comunicación interdisciplinaria y la cooperación - y práctico orientado a la aplicación. El objetivo? Las posiciones de liderazgo en la gestión de las empresas de medios (TV, radio, editores), en agencias (publicidad, relaciones públicas) y en las empresas de producción (control, comunicaciones de marketing) o en la consultoría. El programa de estudio se une a los estudiantes en los proyectos más próximos del mercado y orientada constantemente a las exigencias de la práctica empresarial. Proporciona experiencia para analizar los medios de comunicación y las cuestiones relacionadas con las comunicaciones y para solucionar esto, los aspectos de la gestión estratégica, la industria de los medios y de la economía, la gestión de la marca en distintos medios, la investigación y la psicología de comunicaciones y la globalización y la sostenibilidad. El / la graduado / en un / a generalista / con un amplio conocimiento sobre los fondos económicos y la industria respectiva y entorno del producto. competencias clave multidisciplinares hacen posible que él para hacer frente a las complejas tareas de comunicación y la industria de los medios periodísticos - tecnología, económico y mediático. Datos Duración: 3 semestre Tipo: Tiempo Completo, consecutiva Puntos de crédito: 90 ECTS Titulación: Master of Arts Fechas de estreno: 1 abril | 1 de octubre de Localizaciones: Munich, Dusseldorf, Berlín Cómo convertirse en un gestor / a (MA) y los medios... [-]