Psychologische Hochschule Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Como universidad privada independiente de Psicología de la Universidad de Berlín es un acto de caridad. Todos los programas están acreditados por el Senado de Educación, Juventud y Ciencia, la formación aprobación de la Oficina Estatal de Salud y Asuntos Sociales de Berlín. La formación y el desarrollo científico, el Instituto de Psicología de Berlín ofrece formación en psicoterapia, más grados de Maestro y el M.Sc. Psicología. La formación en psicoterapia estudio integrado se puede completar en psicoterapia psicodinámica sonido o comportamiento terapia y psicoterapia para niños y adolescentes. El proceso de intercambio de habilidades transversales tiene una gran importancia para el PHB y representa un punto importante en los planes de estudio de todos los programas de estudio y formación.

Los profesores de los cursos son prácticos y también activo en la investigación científica y representan la pretensión del científico practicante. Los estudiantes participan activamente en proyectos de investigación existentes y apoya a sus propios proyectos de investigación. A través de la cooperación con otras universidades y proyectos de doctorado se pueden realizar en la casa.

De un vistazo

  • Método Estudio Cruz (TP y VT)
  • Estudio y formación en psicoterapia en una casa
  • grupos de seminarios pequeños ambiente colegial
  • atención personal por la Organización de los estudios
  • Apoyo a la participación en congresos y reuniones
  • Formación práctica en nuestra propia ambulancia psicoterapéutico
  • La investigación en ambulancia Superior
  • Excelente ubicación en el centro de Berlín, cerca de Alexanderplatz directamente en Köllnischen Park y el río Spree

Estudio y formación oferta

  • Los estudios consecutivos: M.Sc. psicología
  • un título de posgrado Maestría Psicología Jurídica
  • Psicología título de Máster de posgrado y Psicoterapia de la familia
  • la formación en psicoterapia con psicoterapia programa del maestro integrado (VT o TP)
  • la formación en psicoterapia adolescente con el programa de Psicología y Psicoterapia maestro integrado del niño y la familia

la universidad

Enseñanza, la investigación y la formación en el PHB se centran en las áreas de aplicación de la psicología. Psicólogos y psicoterapeutas han puesto en marcha la universidad puesto en marcha para fortalecer la vinculación de la ciencia y la práctica, y por el otro para apoyar la transferencia de la investigación a la sociedad. Bajo este credo PHB quiere formar a la próxima generación de psicólogos y psicoterapeutas con una fuerte relevancia científica y profunda práctica. Además de las oportunidades de estudio y formación y capacitación y conferencias para los psicólogos y psicoterapeutas en la parrilla de programación de PHB son. Otros cursos en diversos campos de aplicación de la psicología y la licenciatura Psicología están en construcción.

En cooperación con la Academia Instituto de Formación de Berlín para psicoterapia (BAP), Alemán al psicólogos del Instituto de Capacitación de la Academia (DPA) y la Asociación Profesional de psicólogos y psicoterapeutas alemanes (BDP) es el PHB en el centro de una red educativa para la formación y la educación continua y proporciona un punto focal para los intereses profesionales de los psicólogos y psicoterapeutas en diversos campos de actividad.

acreditación

Los cursos de Psicología Psicoterapia en la terapia conductual (TCC) o psicoterapia psicodinámica sonido (TP), psicología de la familia y la psicología forense están acreditados por el Senado de Educación, Juventud y Ciencia. Psicología El programa de la nueva maestra se basó en las recomendaciones de la Sociedad Alemana de Psicología desarrollados y aprobados por la Oficina Estatal de Salud y Educación. Los graduados del Programa de Psicología Maestría en la PHB encuentran con el Zulassungsvoraussetzuungen para el entrenamiento de psicoterapeutas. El curso de Psicología Psicoterapia está acreditado en ambos procesos se centran en (terapia y la profundidad basada en la psicología psicoterapia conductual) Además, por Acquin, así como curso de Psicología Jurídica del Maestro.

Las realizaciones de aprobación de PHB en Psicología Psicoterapia (VT o TP) y en la psicoterapia de niños y adolescentes han recibido la acreditación por la Dirección Nacional de Sanidad y Asuntos Sociales de Berlín.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MScs » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Psicología Master (B.Sc.)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2019 Alemania Berlín

Con la psicología de la maestría se desarrolló un concepto moderno estudio en el PHB se centra en la conexión entre la práctica y la ciencia. El programa está alineado con las recomendaciones de la Sociedad Alemana de Psicología y también ofrece la penetración en campos importantes de la práctica. [+]

Con la psicología de la maestría se desarrolló un concepto moderno estudio en el PHB se centra en la conexión entre la práctica y la ciencia. El programa está alineado con las recomendaciones de la Sociedad Alemana de Psicología y también ofrece la penetración en campos importantes de la práctica.

El programa concluye con una Maestría en Ciencias en Psicología (120 CP).

El programa de maestría en psicología en la PHB ofrece las siguientes características y beneficios:

desarrollos son prioritarios en psicología clínica, laboral, Psicología de las Organizaciones y combinar datos en el trabajo de la psicología clínica.fundamentos prácticos, legales y éticos profesionales de la actividad psicológica en la investigación y en la práctica se integran en el estudio.habilidades de entrenador y habilidades para la comunicación científica se enseñan y practican.Independientemente de la elección de la gravedad de estudio del módulo base espaldas Psicología Clínica (10 CP) en el programa de acceso posterior de este Maestro a la formación psicoterapeutas (por ejemplo, para graduados de licenciatura de la Universidad de Hagen)Todos los métodos de psicoterapia científicamente reconocidos se les enseña igualmente en el módulo de Psicología Clínica y Psicoterapia básica:la psicoterapia psicodinámica basadala terapia de conductapsicoanálisisla psicoterapia sistémicaLa terapia de conversaciónDespués de estudiar la formación en psicoterapia psicodinámica psicología en la psicoterapia o terapia conductual sonido es posible directamente en el lugar.ilustrar módulos complementarios en la aplicación y campos profesionales de la psicología (por ejemplo, la psicología forense, psicología del tráfico, comunicación intercultural, entrenamiento, psicología y psicoterapia de la familia) y apoyar la... [-]