SRH University Heidelberg

Introducción

Lee la descripción oficial

Como una de las universidades privadas más antiguas y más grandes de Alemania, establecemos el estándar para la educación. Le equipamos con el conocimiento que necesita para su futuro: práctico, innovador y creativo. Para esto, la estrecha colaboración entre nuestros estudiantes y profesores es de particular importancia.
Nuestra receta para el éxito: ofrecemos nuevos programas prácticos de grado, supervisión individual y colocación rápida en el mercado laboral. Para nuestros estudiantes, esto significa las mejores oportunidades para un impulso en su carrera.

Durante casi 5 décadas, la SRH University Heidelberg ha estado entre las universidades alemanas más reconocidas, con una red cercana de empresas e institutos de educación superior en todo el mundo.


Educación sin fronteras

Fundamentos y perspectivas, libertad de movimiento y responsabilidad: estudie en la SRH Science Tower, nuestra "torre de enseñanza". Su arquitectura simboliza el dinamismo, la transparencia y la creatividad. Le ofrecemos un entorno educativo con equipos de última generación y un campus atractivo en una de las ciudades más hermosas de Alemania.


Excelente calidad

Nos esforzamos por la excelencia. Nuestro modelo de estudio, los estudios académicos y la instrucción, así como los servicios que se brindan a nuestros estudiantes, se comparan con este estándar. La alta calidad continua de su educación está garantizada a través de procedimientos y métodos reconocidos internacionalmente.

En nuestra universidad, la instrucción y la investigación tienen un enfoque internacional e interdisciplinario. A través del intercambio mundial de nuestros profesores y estudiantes, promovemos la diversidad cultural y la apertura. Valoramos el desarrollo personal de los estudiantes tanto como sus calificaciones educativas: nuestros programas de grado se desarrollan y conducen a través de un diálogo de expertos de investigación y práctica. Así es como los preparamos para los desafíos y las oportunidades que enfrentarán como profesionales y líderes altamente calificados del futuro, orientados a los logros y deseosos de aprender.


Bien conectado

S RH U niversity Heidelberg trabaja en conjunto con universidades seleccionadas e instituciones de investigación, tanto en el país como en el extranjero, para promover intercambios con la comunidad científica internacional. Cosmopolita y aún arraigada en la región metropolitana, nuestra universidad es un centro regional para la cultura y el aprendizaje.

Actualmente, aproximadamente 3,500 estudiantes están matriculados en nuestras seis escuelas: Negocios, Ingeniería

Lugares

Heidelberg

Address
SRH University Heidelberg Ludwig-Guttmann-Straße 6
69123 Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania