Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Trier University se fundó en 1473 y se reabrió en 1970 como una universidad moderna. Construido en una alta meseta con vistas al río Mosela y rodeado de una exuberante naturaleza verde, se dice que es uno de los campus más hermosos de Alemania. La facultad y los edificios departamentales están conectados por puentes y agrupados alrededor del Foro y la Biblioteca Central.

Trier University tiene un fuerte enfoque en las humanidades, las ciencias sociales y la economía, pero también está fortaleciendo constantemente sus programas de ciencias ambientales. Hay seis facultades que juntas cubren más de 30 áreas temáticas. Muchos proyectos de investigación son de naturaleza interdisciplinaria y están integrados en redes globales.

Con sus aproximadamente 1,200 empleados y 13,000 estudiantes (incluyendo más del 11% de estudiantes internacionales), la Trier University abarca el contraste: jóvenes, pero fieles a la tradición; Orientado internacionalmente y arraigado regionalmente; En el borde geográfico de Alemania, pero en el corazón de Europa.

  • 13,000 Número total de estudiantes
  • 11 Porcentaje de estudiantes internacionales.Lost in LibraryBecca Tapert / Unsplash

Ubicación de la universidad

Trier está situado en la parte occidental del estado federal de Renania-Palatinado en el valle del Mosela. La ciudad está orgullosa de su rica historia, que se refleja en sus museos y sus numerosos sitios históricos. Gracias a sus monumentos, la Porta Nigra, la Catedral de Trier y otros importantes monumentos arquitectónicos, la ciudad más antigua de Alemania ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El paisaje urbano de hoy es una fusión de historia y estilo de vida moderno, que no se caracteriza por una vida estudiantil vibrante. Con bares, cafés y una colorida gama de ofertas culturales y festivales, Trier es una atracción turística con atractivo internacional y un lugar hermoso para que vivan los 110,000 residentes de la ciudad.

La economía de la ciudad se caracteriza por unas pocas empresas importantes y muchas empresas medianas.

Su proximidad a Luxemburgo, un importante centro financiero y el sitio de varias instituciones de la UE, así como a Francia y Bélgica, ponen a Trier en el corazón de Europa. Nueve ciudades gemelas y ciudades de Europa, Asia y los Estados Unidos avalan la orientación internacional de Trier.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Trier University

Tratar los problemas actuales de la gobernanza y el gobierno requiere una comprensión más profunda de los desafíos de las políticas y la gobernanza contemporáneas en dife ... [+]

Visión de conjunto

Tratar los problemas actuales de la gobernanza y el gobierno requiere una comprensión más profunda de los desafíos de las políticas y la gobernanza contemporáneas en diferentes partes del mundo. El programa de este Máster abarca dos grandes regiones del mundo, la Unión Europea y Asia Oriental. Los estudiantes aprenderán a analizar cómo estas regiones se adaptan a los cambios económicos y políticos, a menudo disruptivos y transformadores. La experiencia de integración europea, la toma de decisiones de la UE y las políticas clave de la UE se analizan y comparan con las instituciones de cooperación regional en Asia oriental y sudoriental, así como con los enfoques de Asia oriental en campos políticos clave, como las cuestiones económicas y de seguridad. Además, los estudiantes analizarán los problemas contemporáneos de la gobernanza global y los roles de la Unión Europea y China en la gobernanza global.... [-]

Alemania Trier
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

Trier University

El Departamento de Economía de la Trier University ofrece un programa de maestría internacional e interdisciplinario de dos años en economía. Está diseñado para estudiant ... [+]

Visión de conjuntoGrado: Maestría en Ciencias en EconomíaLenguaje de enseñanza: inglésIdiomas: todos los cursos se imparten en inglés. (Algunos de los cursos de especialización en Seguridad Social Europea y Sistemas de Salud solo se ofrecen en alemán).Duración del programa: 4 semestres.Comienzo: semestre de inviernoPlazo de solicitud:Solicitantes internacionales (ciudadanos no comunitarios):31 de mayo de 2020 para el semestre de invierno 2020/21Ciudadanos de la UE:15 de julio de 2020 para el semestre de invierno 2020/21Solicitantes con una licenciatura o maestría de una universidad alemana:15 de septiembre de 2020 para el semestre de invierno 2020/21Tasas de matrícula por semestre en euros: ningunaMaestría combinada / Ph.D. programa: NoPrograma conjunto de titulación / doble titulación: SíDescripción / contenido:El Departamento de Economía de la Trier University ofrece un programa de maestría internacional e interdisciplinario de dos años en economía. Está diseñado para estudiantes interesados en obtener una perspectiva más amplia sobre economía. El programa tiene un enfoque especial en el contexto europeo.El programa combina cursos orientados a la aplicación y la investigación y tiene un énfasis especial en los métodos empíricos. Además de una capacitación exhaustiva en teoría económica y econometría, los estudiantes pueden asistir a un número variable de cursos ofrecidos, por ejemplo, por el Departamento de Negocios, el Departamento de Ciencias Políticas o el Departamento de Sociología.Los estudiantes estarán preparados para una carrera tanto en el sector privado como en el público. El programa también calificará a los estudiantes para un Ph.D. programa.Detalles del cursoOrganización del curso... [-]
Alemania Trier
Octubre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español
Address
Universitätsring,15
54296 Trier, Renania-Palatinado, Alemania