University of Applied Sciences Europe

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra especialidad

La University of Applied Sciences Europe (UE) se forma en los campos de negocios, deportes y medios de comunicación.

7710_5742_Wirtschaft-studieren_04.jpgNuestros programas de grado

En la UE, ofrecemos programas de licenciatura y maestría, que puedes estudiar a tiempo parcial, tiempo completo o tiempo parcial. Dos principios centrales se aplican a todos los programas: aprendizaje práctico y pensamiento internacional. Aprenda en la práctica Además de científicos reconocidos, muchas personalidades reconocidas de diversos sectores enseñan en la UE. El contacto con la economía está cerca y el intercambio vivo. Uno de los objetivos es integrar la mayor cantidad posible de aspectos del trabajo en el estudio lo antes posible. El animado intercambio también le brinda la oportunidad de mirar por encima de los hombros a los profesionales y personalidades exitosos. Con el fin de capacitarlo de manera cercana a los requisitos de la economía, todos los programas de estudio en BiTS están orientados en la práctica. Diferentes pasantías obligatorias te dan más que solo teoría. Las numerosas iniciativas de los estudiantes también brindan la oportunidad de desarrollarse más en su área de interés, además de estudiar. Así que ya ganaste durante el estudio las primeras experiencias relevantes para tu vida profesional posterior.

7707_bits-hochschule__gallery.jpgNuestras localizaciones

Berlín, Hamburgo e Iserlohn: el carácter de las tres ubicaciones no podría ser más diferente. Los estudiantes pueden elegir entre el estilo de la ciudad capital, la metrópolis portuaria del norte de Alemania y el campus universitario cercano a la naturaleza, siguiendo el modelo estadounidense, según la preferencia y el tipo. Porque la decisión de estudiar y una universidad es siempre una decisión de localización. Para muchos, la consideración "¿En qué quiero convertirme?" Está estrechamente relacionada con la pregunta "¿Dónde quiero estar?". Las ubicaciones de la UE responden a una gran variedad de deseos: el campus de Berlín está ubicado en el corazón de la metrópolis, en las inmediaciones de Potsdamer Platz. El campus Iserlohn está rodeado de zonas verdes y diversas oportunidades recreativas en Seilersee. Campus Hamburg está ubicado en el distrito de Altona, en las inmediaciones del puerto y el Elba.

7708_bits-berlin.jpgNuestros objetivos

Nuestro objetivo más importante es su éxito. Te ayudamos a estar bien preparado para tu vida profesional y a seguir tu camino. En este contexto, capacitamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en un miembro de la empresa que piense y actúe con espíritu empresarial. La transferencia de conocimientos y competencias Hoy en día, es una combinación de habilidades que le permite hacer una carrera exitosa: el conocimiento del contenido y las habilidades sociales, el conocimiento de la administración y una presencia segura en el escenario internacional son los cimientos de una carrera como líder en el sector privado. En todas las áreas de la economía, hoy en día se busca a jóvenes ejecutivos con pensamiento empresarial, que en teoría tienen una buena educación y ya durante sus estudios obtuvieron una experiencia práctica relevante en Alemania y en el extranjero. Te hacemos apto para estos requisitos. Los resultados son algo de lo que podemos estar orgullosos: nuestros graduados encuentran su camino en la vida profesional en muy poco tiempo.

7709_career-center__gallery.jpg

Lugares

Berlina

Address
Dessauer Str 3-5
D-10963 DE Berlina, Berlina, Alemania

Iserlohn

Address
Reiterweg 26b
58636 Iserlohn, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Hamburgo

Address
Museumstraße 39
22765 Hamburgo, Hamburgo, Alemania