University of Bonn

Introducción

Lee la descripción oficial

Declaración de la misión de ZEI

El Centro de Estudios de Integración Europea (ZEI) es un instituto interdisciplinario de investigación y educación de posgrado de la Universidad Rheinischen-Friedrich-Wilhelms de Bonn.

ZEI ofrece a los estudiantes de posgrado un Máster de habla inglesa en Estudios Europeos con un enfoque en la gobernanza y la regulación. Una facultad internacional garantiza los más altos estándares académicos, diversos métodos y perspectivas en política, derecho y economía. Expertos prácticos y excursiones a los centros de decisión de la política europea se suman al ambiente internacional en ZEI en Bonn. Un título ZEI apoya una excelente entrada en el mercado laboral europeo.

ZEI fue fundada en 1995 sobre la base de la ley de Bonn-Berlín y por decisión del Senado de la Universidad de Bonn.

La University of Bonn es una universidad basada en la investigación que opera a nivel internacional, busca activamente la cooperación y establece prioridades claras para los temas. Nuestro perfil académico está continuamente formado por fortalezas reconocidas internacionalmente. Y en los próximos años, la University of Bonn se compromete a seguir consolidando y mejorando este perfil. Pretendemos lograr esto mediante la redefinición selectiva de los profesores a medida que queden vacantes, aplicando una política de nombramiento coherente y desarrollando los incentivos existentes relacionados con la actividad de investigación.

Con casi 200 años de tradición, más de 32,500 estudiantes y una excelente reputación tanto en el país como en el extranjero, Bonn es sin duda una de las principales universidades de Alemania. Nuestra universidad está situada en una ciudad maravillosa donde las personas pueden vivir un poco mejor ...

La tradición y la dirección de la University of Bonn están naturalmente determinadas por todos los que conforman la institución, es decir, aquellos que enseñan, aprenden e investigan aquí. Todas estas personas se benefician enormemente de nuestro perfil institucional cuidadosamente desarrollado:

  • Bonn es una universidad de investigación que opera a nivel internacional, pero al hacerlo, mantenemos continuamente nuestras tradiciones de larga data.
  • Colaboramos con diferentes universidades y centros de investigación de todo el mundo.
  • Hemos desarrollado métodos únicos de enseñanza e investigación que han recibido reconocimiento y reconocimiento mundial.

Lugares

Bonn

Address
Center for European Integration Studies (ZEI) Genscherallee 3
53113 Bonn, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania