University of Passau

Introducción

Lee la descripción oficial

La excelencia en la investigación y la enseñanza

Desde que abrió sus puertas al público en 1978, el Universidad de Passau se ha desarrollado rápidamente en una primera dirección en la academia alemana. La Universidad alcanza regularmente primeras posiciones en los rankings académicos, por ejemplo, en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Estudios Culturales.

Cerca de 12.000 estudiantes de doctorado e investigadores de más de 90 países están inscritos en la Universidad de Passau. Además de estudiar en grupos pequeños de aprendizaje, los estudiantes se benefician del tamaño manejable del campus de la Universidad, lo que resulta en distancias cortas y una experiencia excelente estudiante. Nuestro Centro de Conocimientos da el personal y los estudiantes la oportunidad de desarrollar esas importantísimas competencias transferibles, como el liderazgo y la comunicación, que están en gran demanda por los empleadores. Encuestas representativas atestiguan regularmente para el alto nivel de satisfacción de los estudiantes en la Universidad.

Una perspectiva global

Internacionalismo siempre ha sido una de nuestras características que lo definen: nuestras facultades mantener una red unida de cooperación con socios académicos y de investigación de todo el mundo y tenemos numerosos ex alumnos activos secciones en todo el mundo. Parte de la razón por la que nuestros alumnos tienen tanto éxito a nivel mundial es que nosotros les proporcionamos el mejor pre-requisitos para una carrera internacional: muchos cursos de grado a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación en colaboración con universidades internacionales asociadas, y todos los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de cursos de idiomas y programas de intercambio de estudiantes. Nuestros programas de idiomas de temas específicos en Derecho, Empresariales / Económicas, Estudios Culturales / Relaciones Internacionales y Ciencias de la Computación / Matemáticas complemento ideal para los estudios de grado de los estudiantes.

Una gran experiencia de los estudiantes

Nuestros graduados son muy buscados por los empleadores, ya que no sólo dispongan de los conocimientos técnicos necesarios para embarcarse en sus carreras; también son individuos altamente motivados que demuestran gran iniciativa mediante la búsqueda de nuevas cualificaciones o habilidades prácticas. Muchos están activos en el teatro, la música, la fotografía, el cine, la radio y otras actividades culturales en su tiempo libre, por ejemplo, al involucrarse en una de nuestras muchas sociedades estudiantiles culturales.

En Baviera y en el corazón de Europa

La Moderno campus de la Universidad de se encuentra en la parte sur-oriental de Baviera - estado de alta tecnología de Alemania - en un área verde, a pocos minutos a pie del histórico casco antiguo de Passau. Considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania, Passau tiene una tasa de criminalidad muy bajo y ofrece un excelente nivel de vida en un ambiente políticamente estable y económicamente sólida, mientras que estar cerca de los principales centros metropolitanos de Praga, Munich y Viena.

Lugares

Passau

Address
Passau, Baviera, Alemania