University Of Tuebingen Faculty Of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Facultad de Medicina de Eberhard Karls Universität Tübingen

Junto con los departamentos clínicos del Hospital Universitario de Tübingen y sus institutos de atención médica y medicina teórica, la Facultad de Medicina de Tübingen es una de las mayores instituciones para la formación médica y la educación superior en Baden-Württemberg.

Nuestra visión

Las alianzas de investigación clínica internacionalmente aclamadas integran investigación básica, orientada a la enfermedad y orientada al paciente para forjar nuevos caminos en el diagnóstico, la terapia y la prevención de los procesos de enfermedad, con el objetivo final de beneficiar al paciente.

En este ambiente de excelencia, los estudiantes de medicina y odontología reciben una educación clínica integral, basada en la investigación.

La Facultad de Medicina se compromete a cumplir sus responsabilidades sociales y estar abierto a nuevos desarrollos. Se están estableciendo nuevos programas de grado, y la transferencia de tecnología proporciona un estímulo para la industria y la economía.

La Facultad de Medicina se encarga de organizar la investigación y la enseñanza en el Hospital Universitario de Tübingen. El portavoz y el jefe ejecutivo es el decano. La Oficina de Administración de la Facultad es responsable de administrar los asuntos de la Facultad de Medicina.

Lugares

Tubinga

Address
Geissweg 5
72076 Tubinga, Baden-Wurtemberg, Alemania

Programas

Esta universidad también ofrece: