University of Hamburg - School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

MIN101

La Facultad de Matemáticas, Informática y Ciencias Naturales (MIN) comprende los Departamentos de Biología, Química, Ciencias de la Tierra, Informática, Matemáticas y Física.

Alrededor de 8.500 estudiantes, de los cuales 1.000 son estudiantes de doctorado y 1.800 profesores en formación, se les enseña y supervisada por unos 200 profesores y 370 asistentes de investigación posdoctorales.

En los últimos años, la Facultad MIN ha ganado una excelente reputación para la investigación y la enseñanza. Dos grupos federales de excelencia y los fondos externos por un total de 47,5 millones de € en 2012 reflejan el desarrollo de la Facultad y permiten, en cooperación con instituciones de investigación externos, una combinación de investigación básica e interdisciplinario sobre temas de interés para la sociedad. Los centros de investigación han crecido de los Clusters federales de excelencia para mejorar la competitividad internacional de Universität Hamburg en las ciencias naturales.

Con los programas de la licenciatura a plena capacidad, la Facultad MIN ayuda a mitigar la escasez de especialistas cualificados en el matemáticas, informática, ciencias naturales y tecnología (CECA) profesiones. Los programas están sujetos a las medidas de reforma continuos. En colaboración con los estudiantes, la Facultad ha sido pionero en cambios significativos, tales como una mayor independencia en la organización de los estudios, la abolición de las regulaciones de plazo, y una mayor flexibilidad y opciones en la selección de combinaciones de materias.

La Facultad MIN ha desatado a lo largo de un camino común - y las medidas adoptadas hasta la fecha dar fe de nuestro potencial. Nos gustaría que el debate actual sobre la evolución y las condiciones estructurales en Universität Hamburg que debe perseguirse con miras a la investigación y enseñanza de alta calidad. Esto sólo puede fortalecer la Universidad y la Facultad MIN.

min102

El MIN Facultad comprende los Departamentos de Biología, Química, Ciencias de la Tierra, Informática, Matemáticas y Física, además del Centro de Bioinformática.

Alrededor de 8.500 estudiantes, de los cuales 1.000 son estudiantes de doctorado y 1.800 profesores en formación, se les enseña y supervisada por unos 200 profesores y 370 asistentes de investigación posdoctorales.

El MIN Facultad está desarrollando actualmente los siguientes grupos de investigación interdisciplinarios:

  • El clima, la tierra, el Medio Ambiente
  • La materia y el Universo
  • Biología estructural y de Investigación de la Infección

Está implicado en áreas clave de investigación que se llevó a cabo a través de las facultades y el centro de Universität Hamburg.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Programa De Maestría En Ciencias Del Sistema Climático Integrados

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania HAMBURGO

El idioma Inglés Maestría en Ciencias Integradas sistema climático (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricos, Hidrosfera, la criosfera y la biosfera con los de la economía y las ciencias sociales. [+]

Programa de Maestría en Ciencias Integradas sistema climático El idioma Inglés Maestría en Ciencias Integradas sistema climático (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricos, Hidrosfera, la criosfera y la biosfera con los de la economía y las ciencias sociales. El programa tiene un enfoque único a nivel internacional sobre la física y la modelización y ofrece tres áreas de especialización: la física del sistema climático biogeoquímica del sistema climático la economía relacionados con el clima y las ciencias sociales El programa ICSS está orientado a la investigación e imparte conocimientos y habilidades en la investigación del clima. Una sólida formación en física climático prepara a los estudiantes para carreras en un campo interdisciplinario de la ciencia que requiere la capacidad de comunicarse con colegas de diferentes disciplinas, para aplicar una amplia gama de métodos de varias zonas sujetas a temas de investigación relacionados con el clima, así como la capacidad para generar, interpretar y combinar los resultados científicos. Las clases están limitadas a 20 alumnos. Este programa orientado a la investigación fue acreditado por ASIIN en 2010. Una maestría en Ciencias Integradas sistema climático sienta las bases para una carrera en la ciencia y la investigación y califica a los estudiantes para obtener un título de doctorado. Se califica a más graduados para una carrera como consultor de la ciencia del clima o portavoz en las organizaciones internacionales, así como las empresas globales y las agencias. Plan de estudios El plan de estudios de dos años se compone de... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Exzellenzcluster CliSAP
Universität Hamburg
Grindelberg 5
20144 Hamburg

Hamburg, DE
Redes sociales