University of Koblenz-Landau

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Koblenz-Landau es un joven universitario de tamaño mediano. En 1990 la universidad surgió de la antigua Escuela Normal. En la investigación y la enseñanza Mientras tanto se organizan en tres áreas temáticas interdisciplinarias vinculadas titulado "Aprender", "Sociedad" y "Medio Ambiente".

Nuestro Perfil

Aprendizaje:

La universidad tiene una posición prominente en la educación y la formación docente en Renania-Palatinado. Es la única universidad que ofrece cursos de formación de profesores para todos los tipos de escuela. Esta competencia central caracteriza el perfil de la universidad. Las principales características son también la combinación de la educación y la metodología de la enseñanza, la gran importancia que se concede a los lugares y de los laboratorios de la escuela, así como la vinculación de la teoría y la práctica en el aula, por ejemplo extracurricular, a través de las Redes Campus-Escuela.

Sociedad:

Esta área temática se caracteriza por las humanidades, estudios culturales y las ciencias sociales, en las que en las lenguas en particular, el arte y la cultura, se analizan la política y la economía. El tema también se caracteriza por la psicología (una de las ciencias sociales), así como por la informática, que optimiza y pruebas de servicios basados ​​en TI extensas que se han desarrollado por su valor práctico para la gente.

Ambiente:

Tres enfoques científicos caracterizan esta área temática. El enfoque de ciencias de la vida aborda el tema del medio ambiente desde una perspectiva científica, mientras que la ciencia trata de ordenador con el mundo digital y las humanidades y las ciencias sociales a comprender el mundo en términos de la cultura y la sociedad.

Estudio y Educación Continua

El aumento del número de estudiantes demuestra que tanto los campus Koblenz y Landau son lugares populares para estudiar. El número de estudiantes se ha triplicado desde 1990. Mientras tanto hay aproximadamente 15.000 estudiantes matriculados en los programas, la mitad de ellos en Koblenz, la otra mitad en Landau. Cuando se compara a muy grandes universidades, la enseñanza y el estudio se lleva a cabo en las estructuras manejables en Koblenz y Landau, que fomenta una comunidad estudiantil mucho más cerca, así como una comunidad maestro-alumno unida más cerca. La universidad ofrece los futuros especialistas y ejecutivos de una amplia gama de programas de licenciatura y maestría en educación, ciencias sociales, estudios culturales, las humanidades y las ciencias de la vida, así como la psicología y ciencias de la computación. El núcleo tradicional de la enseñanza en la universidad es sus programas de formación de maestros para todos los tipos de escuela.

En el área de educación continua se ha desarrollado una sofisticada gama de programas de estudio, programas de educación a distancia, así como seminarios para un trabajo en constante cambio y el entorno profesional. La mayoría de los programas y cursos que se ofrecen están diseñados para estar en servicio en el carácter, lo que permite a los estudiantes combinar el trabajo y el estudio. Estos programas se están construyendo constantemente sobre y se expandieron.

Investigación y transferencia de conocimiento

La investigación se llevó a cabo en el ámbito nacional e internacional vinculadas grupos de trabajo. La Universidad de Koblenz-Landau también trabaja en estrecha colaboración con los socios en el área local. Lo característico es la relación equilibrada entre la investigación teórica y aplicada. Las áreas actuales de investigación incluyen la educación, el medio ambiente, ciencias de la computación, así como de las humanidades y las ciencias sociales, sobre la base de las tres áreas temáticas de la universidad.

La transferencia de tecnología es una de las tareas centrales de la universidad y permite la utilización sistemática y planificada de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en la economía, la política y la sociedad. La Universidad de Koblenz-Landau también promueve la creación de empresas en el mundo académico y el desarrollo de una cultura empresarial.

Internacionalización

El carácter internacional de la investigación y la enseñanza, así como de la vida universitaria es una característica de calidad de una universidad moderna. La Universidad de Koblenz-Landau quiere tanto ampliar e intensificar su dirección internacional. Hoy en día esto es esencial, no sólo en la economía mundial, sino también a nivel nacional. La internacionalización es una tarea interdisciplinaria frente a la Universidad en todos los ámbitos ya todos los niveles. Con el fin de impulsar este proceso más adelante, el número de proyectos de investigación internacionales y acuerdos de cooperación debería, por ejemplo, se incrementará, y el número de estudiantes de intercambio salientes, así como los entrantes debe elevarse. Esto debe, además, ir acompañada de un aumento en el número de programas de estudios con orientación internacional.

La promoción de jóvenes académicos

La promoción de jóvenes académicos es una de las tareas fundamentales y las responsabilidades de la universidad. La calidad de nuestros jóvenes universitarios no sólo es un factor importante en el aumento de potencial de investigación de la universidad, pero también es al mismo tiempo un indicador de la presencia y la reputación de la universidad. Colegios y escuelas de posgrado, así como un centro de doctorado interdisciplinario fueron establecidas para promover jóvenes académicos más allá, y esta serie de medidas es que ser ampliado en el futuro.

Universidad Pro-familia

La universidad está comprometida con los principios de una universidad a favor de la familia. Los hombres y las mujeres que trabajan en la universidad deben ser capaces de combinar el trabajo, el estudio y la educación de los hijos o al cuidado de familiares. Por ello, la universidad ha tomado medidas para lograr este objetivo, por ejemplo, con la prestación de servicios de cuidado infantil y la introducción de horarios de trabajo flexibles, o mediante la promoción de programas de apoyo específicos.

Una universidad - tres lugares

Una característica particular de la universidad es su estructura organizativa. Coblenza y Landau son centros para la enseñanza, la investigación y la educación continua. El eslabón central de toda la organización es la oficina del Presidente en Mainz, donde se encuentran la junta directiva de la universidad y varias áreas de su administración principal. En Coblenza, la investigación y la enseñanza se lleva a cabo en cuatro facultades en un campus moderno, que está a tiro de piedra de las orillas del río Moselle,. La universidad en Landau también se compone de cuatro facultades, y el campus principal se está ampliando con los sitios universitarios adicionales en y alrededor de la ciudad de Landau.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Ciencias Ambientales

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Landau Koblenz + 1 más

Ciencias Ambientales es un campo interdisciplinario que abarca las múltiples interacciones entre los sistemas naturales y humanos en múltiples escalas, desde las moléculas a los paisajes. Además de los conocimientos en las ciencias naturales, estudiantes de maestría en el programa de Ciencias Ambientales obtener una comprensión indispensable y sólida de las ciencias sociales (por ejemplo, la economía, la política, la gestión). [+]

Ciencias del Medio Ambiente Ciencias Ambientales es un campo interdisciplinario que abarca las múltiples interacciones entre los sistemas naturales y humanos en múltiples escalas, desde las moléculas a los paisajes. Además de los conocimientos en las ciencias naturales, estudiantes de maestría en el programa de Ciencias Ambientales obtener una comprensión indispensable y sólida de las ciencias sociales (por ejemplo, la economía, la política, la gestión). Con una mezcla única de cursos teóricos y prácticos sobre experiencias prácticas, los estudiantes desarrollan habilidades para analizar y resolver problemas ambientales complejos en un contexto interdisciplinario. El Instituto de Ciencias del Medio Ambiente ofrece un excelente programa de estudio mediante la combinación de la experiencia de Biología, Química, Física, Geoecología y las Ciencias Sociales. PROGRAMA DE ESTUDIO Todos los estudiantes toman los seis módulos necesarios (parte obligatoria). Posteriormente, los estudiantes personalizar el programa seleccionando dos de las ocho áreas de especialidad y completar cuatro módulos en cada uno, con un módulo adicional de su elección. Un puesto de interno y externo del Proyecto Fin de Carrera con coloquio completan el programa de 4 semestre. El 6 semanas de prácticas puede realizarse en una universidad o instituto de investigación externa gubernamental o industrial en Alemania o en el extranjero. Áreas de Especialización: Análisis Ambiental Ecología Aplicada Socioeconomía y Gestión Ambiental Sistemas acuáticos Sistemas de suelo Paisajes y Escalas Modelado Los productos químicos en el medio ambiente REQUISITOS Estamos buscando a estudiantes altamente motivados interesados ​​en trabajar en los problemas de relevancia ambiental utilizando un enfoque... [-]

Master De La Ciencia En El Modelado Matemático De Sistemas Complejos

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Koblenz Landau + 1 más

El objetivo de este programa es formar a los estudiantes de postgrado con talento para convertirse en un "experto dominio de un repertorio de métodos matemáticos e informáticos modernos basados ​​en el modelado, simulación y optimización de los sistemas complejos y saber cómo combinar los métodos para resolver problemas del mundo real". [+]

Los sistemas complejos, reticulados impregnan nuestra vida cotidiana, por ejemplo, en ciencias naturales, ingeniería, ciencias de la vida, o la logística. La clave para hacer frente a los desafíos impuestos por estos sistemas es la modelización matemática en un sentido amplio que se basa en un profundo conocimiento de matemáticas física Ciencias de la Computación. El objetivo de este programa es formar a los estudiantes de postgrado con talento para convertirse en un "experto dominio de un repertorio de métodos matemáticos e informáticos modernos basados ​​en el modelado, simulación y optimización de los sistemas complejos y saber cómo combinar los métodos para resolver problemas del mundo real". El término experto se utiliza en el sentido de generalista y no un especialista, ya que nuestro objetivo es todo un espectro de diferentes métodos. En su estructura, el programa refleja muchas de las exigencias impuestas por los sistemas complejos. Como resultado, los graduados están bien preparados para las próximas tareas. Plan de estudios El M.Sc. innovador, interdisciplinario y la investigación orientada por dos años programa de Modelamiento Matemático de Sistemas Complejos se imparte totalmente en Inglés y tiene por objeto tanto, Internacional y estudiantes alemanes. Durante el primer y segundo semestre, cursos dedicados en matemáticas aplicadas, física y ciencias de la computación necesaria para avanzados de modelado, simulación y optimización de los sistemas complejos se les enseña. En el tercer semestre, los estudiantes comienzan a centrarse en algunas áreas y sujeta por la elección de los módulos de intereses. Un seminario proyecto... [-]

Master De La Ciencia En La Ciencia De La Web

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Koblenz Landau + 1 más

Con un título de maestría en ciencia de la web será capaz de estudiar y solucionar problemas en la web. Nuestro plan de estudios interdisciplinario enfatiza la informática y construye puentes para las ciencias sociales, la economía, los estudios de la ley, la lingüística y matemática. Todos los cursos obligatorios se imparten en Inglés. [+]

Con un grado de maestría en Ciencias de la Web usted será capaz de estudiar y resolver problemas en la web. Nuestro plan de estudios interdisciplinario enfatiza la informática y construye puentes para las ciencias sociales, la economía, los estudios de la ley, la lingüística y matemática. Todos los cursos obligatorios se imparten en Inglés. En general, el programa apunta a las personas con un título de licenciatura o un menor en la informática. A menos que usted ya tiene un título de maestría, nuestro programa aún está libre de la matrícula. El medio de instrucción es el Inglés. Los graduados del instituto West han encontrado interesantes posiciones en empresas de éxito, comenzó su propio negocio o que se continúe hacia un Ph.D. West Institute tiene un número limitado de plazas disponibles cada año para pursueing un Ph.D. Si usted sobresale ganar un título de maestría en Ciencias de la web va a estar en la pole position para continuar con estudios de doctorado. Koblenz es una de las ciudades más antiguas y más atractivas de Alemania con su entorno honrados como patrimonio cultural por la UNESCO. La Universidad de Koblenz-Landau tiene estrechos contactos con empresas líderes, que ofrezcan posibilidades de pasantías, proyectos de colaboración y experiencias. Objetivos del Programa Con un título de maestría en ciencia de la web usted será capaz de mejorar técnicamente y analizar la web, para entender cómo influye en la Web de la gente y lo que hace negocios en línea con éxito. Usted... [-]

Master De La Ciencia En La Ecotoxicología

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Landau Koblenz + 1 más

Un número creciente de productos químicos es utilizado por la sociedad actual, que se alsoreleased en el medio ambiente. Ecotoxicología se ocupa de sus potenciales impactos sobre el ecosistema. [+]

Maestría en Ciencias en Ecotoxicología Un número creciente de productos químicos es utilizado por la sociedad actual, que también se liberan en el medio ambiente. Ecotoxicología se ocupa de sus potenciales impactos sobre el ecosistema. Su objetivo es investigar y descubrir los efectos de los productos químicos en los sistemas biológicos con el fin de desarrollar métodos para la gestión de riesgos, así como para predecir las consecuencias ecológicas. El "programa de Maestría en Ciencias en Ecotoxicología" internacional integra conceptos de Química Ambiental, Toxicología y Ecología e incluye Ciencias Sociales y Economía, así. Debido a su enfoque interdisciplinario y aplicada, el programa permite a sus graduados para analizar problemas complejos y desarrollar soluciones prácticas. Como los problemas ambientales van mucho más allá de las fronteras nacionales, un enfoque internacional es necesario y la situación en los países en desarrollo necesita soluciones especiales. El Master en Ecotoxicología es organizado por el Instituto de Ciencias del Medio Ambiente y sus graduados recibir los créditos completos para los nueve temas requeridos de la Sociedad de Toxicología Ambiental y Certificación de evaluadores de riesgos ambientales programa (CRA) de la Química. Programa de estudio Todos los estudiantes toman los módulos 9 requeridas, así como a 10 semanas de Investigación Curso Proyecto y un módulo Aplicada de Organizaciones Externas de 8 semanas para obtener un profundo conocimiento en el campo de Ecotoxicología. Después, studentes personalizar el programa eligiendo 2 módulos de las 5 Áreas de Especialidad. La tesis principal con coloquio completan el programa de 4... [-]

Master De La Ciencia En Química Y Física De Los Materiales Funcionales

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Koblenz Landau + 1 más

Con base en el conocimiento químico y físico del programa de licenciatura de una comprensión más completa de las relaciones entre la composición y la estructura de los materiales, por una parte [+]

El máster "Química y Física de Materiales Funcionales" permite a los graduados del programa de licenciatura "Aplicadas Ciencias Naturales" y cursos de estudios similares de otras facultades en las universidades alemanas e internacionales para trabajar en la investigación en los campos de la química, física y ciencias de los materiales. El programa se dirige a los estudiantes con interés en hacer la investigación con materiales funcionales. Basándose en el conocimiento químico y físico del programa de licenciatura se da una comprensión más completa de las relaciones entre la composición y la estructura de los materiales por un lado y su características químicas y físicas en el otro lado. El programa principal proporciona las condiciones requeridas para la consiguiente Ph.D. programa o permite a los graduados para ocupar puestos de responsabilidad en la investigación y desarrollo de la industria en los institutos o centros de investigación. Contenidos de estudio Síntesis y caracterización de materiales funcionales Optativas permiten establecer un enfoque individual Las conferencias también se llevarán a cabo en Inglés (opciones restringidas) Posibilidad de estudiar un término extranjero Requisitos de Admisión B. Sc. en Ciencias Naturales Aplicadas en Universität Koblenz-Landau o grado equivalente (nota final de 2,5 o superior) La junta de examinadores decida sobre posibles excepciones sobre la base de las solicitudes presentadas. Las excepciones a este respecto son una tesis de licenciatura con el grado 1,5 o mejor o experiencia profesional de al menos 1 año en el campo de la química y la física de materiales funcionales. Se... [-]

Vídeos

University of Koblenz-Landau: A personal approach to studying!