La Salle Open University

Introducción

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una educación universitaria de calidad es nuestra principal misión. Queremos que las personas que lo deseen puedan aprender de forma flexible y confortable, que puedan mejorar sus competencias profesionales y, sobre todo, que también puedan crecer y desarrollarse desde una perspectiva humana.

NUESTRA VISIÓN DEL EDUCADOR

Nuestra propuesta pedagógica considera que la formación y la educación no pueden llevarse a cabo si no es con la medicación de un equipo de educadores competentes, solidarios, unidos en la misión que se les ha confiado y capaces de trabajar “juntos y por asociación”. Forman parte de ese equipo todos los miembros de la comunidad educativa: docentes, investigadores, personal administrativo y técnico, etc.

NUESTRA VISIÓN DE LA REALIDAD EDUCATIVA

Consideramos que la relación educativa siempre debe estar impregnada de fraternidad y respeto. Por eso, basamos la atención dispensada a cada alumno en la acogida, en la escucha, en el conocimiento de sus necesidades y en la preocupación constante por favorecer su crecimiento integral.

NUESTRO OBJETIVO DE MEJORA PERMANENTE

Como centro académico de educación superior apostamos por desarrollar acciones en favor de la investigación y de la innovación que nos permitan progresar constantemente; y lo hacemos porque sabemos que el objetivo de esa mejora siempre acabará repercutiendo en una formación de mayor calidad para nuestros estudiantes.

NUESTRA IDENTIDAD CRISTIANA

Nuestra propuesta de formación integral nace del respeto por el valor y por la dignidad de todas las personas y de la esperanza de poder construir un mundo mejor para todos, sea cual sea nuestro origen, nuestra condición social o incluso nuestra opción de fe. En nuestro caso, ese deseo de transformación social y de progreso global tiene una clara inspiración cristiana que se fundamenta en la visión humanista y ética del Evangelio de Jesús.

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Conscientes de la importancia que tiene la formación universitaria como motor que puede impulsar la mejora social, queremos contribuir a la formación de líderes sociales, culturales y económicos, que puedan convertirse en agentes del cambio contribuyendo de forma activa a la convivencia pacífica y al desarrollo sostenible.

CON VOCACIÓN INTERNACIONAL

Formamos parte de la gran familia de La Salle: una extensa red que está presente en más de 80 países, con más de 1000 escuelas y más de 70 universidades. También pertenecemos a la Asociación Internacional de Universidades Lasalianas (IALU), con quienes promovemos una cooperación efectiva y un intercambio académico y cultural en el ámbito de la educación universitaria.

Lugares

La Massana

Address
AD400 La Massana, La Massana, Andorra

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte