Australian National University - College Of Asia & The Pacific

Introducción

Lee la descripción oficial

En el siglo de Asia en la que estamos viviendo, el Colegio ANU de Asia y el Pacífico es uno de los principales centros del mundo para la enseñanza y la investigación en la región - una posición que hemos estado trabajando desde el siglo anterior.

El Colegio tiene sus raíces en la Escuela de Investigación de la Universidad de Estudios del Pacífico y la Escuela de Lenguas Orientales, fundada en 1946 y 1952 respectivamente. La Escuela de Investigación era una institución fundadora de ANU, creado para impulsar la participación y la comprensión de sus vecinos de Australia, así como establecer la Universidad como centro mundial de excelencia en la investigación, la enseñanza y la influencia en Asia y el Pacífico. La Escuela de Lenguas Orientales se estableció para entrenar diplomáticos y funcionarios públicos en China, y más tarde el japonés, indonesio y malayo. Diez años más tarde, la Escuela se convirtió en el pionero de la Facultad de Estudios de Asia, la primera y única facultad en una universidad australiana dedicada a una especialización regional.

Por 1968 los estudios de Asia y el Pacífico en ANU estaban en auge; la matrícula en Indonesia habían superado a los de francés, y la Biblioteca de la Universidad habían construido una de las mejores colecciones de Asia en el mundo. La aclamación mundial fue asegurado por la Facultad en 1971, cuando fue sede del Congreso Internacional de Orientalistas, al que asistieron 1.200 expertos internacionales.

Conocimientos Enseñanza y la excelencia académica han sido pilares de estudios de Asia y el Pacífico de la ANU desde estos primeros días. La Universidad se enorgullece de contar entre su antiguo profesorado Sir John Crawford, un pionero en la construcción de una comunidad económica y política de Asia y el Pacífico; AL Basham, autora de lo que queda hoy la presentación más ampliamente utilizado para la civilización india; Stephen Wurm, mayor experto del mundo en las lenguas de Nueva Guinea; y Hedley Bull, un erudito clave en las relaciones internacionales.

A partir de estos visionarios y bases fuertes, el Colegio ha crecido hoy como sede de la asamblea más grande de expertos regionales en el mundo de habla Inglés. Tenemos la más amplia gama de cursos en Asia y el Pacífico, en Australia, y ofrecer el mayor número de programas de idiomas de Asia y el Pacífico. Llegar a la región y el mundo, la universidad es el centro de Australia y compromiso intelectual con las sociedades, culturas, economías y mundos de pensamiento de Asia y el Pacífico.

Entre los colegios académicos de la Universidad, el Colegio ANU de Asia y el Pacífico sigue siendo único por su enfoque regional. Pero, a diferencia de la gran mayoría de otras facultades geográficamente dedicada-de todo el mundo, el Colegio ha conservado un compromiso con la fuerza disciplinaria, sobre todo en la ciencia política, la economía, la historia, la antropología, el derecho, la arqueología y la lingüística, con una reputación internacional envidiable en todos estas disciplinas.

Sobre la base de nuestra historia impresionante, hoy nuestro personal docente sigue incluyendo académicos preeminentes reconocidos internacionalmente como líderes en su campo - incluyendo el profesor Hugh Blanca, analista líder de Australia en la estrategia y la inteligencia; Profesor Hilary Charlesworth, experto de renombre mundial en el derecho internacional y los derechos humanos; y el profesor Nicholas Evans, experto lingüística que está trabajando incansablemente salvar las lenguas en peligro en todo el mundo.

Con el enfoque de la Universidad de Asia y el Pacífico más relevante ahora que nunca antes, ANU es indiscutiblemente el mejor lugar para preparar la próxima generación de especialistas regionales para los retos de este siglo, y el lugar de Australia en el mismo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

The Australian National University

Dirección 0200 Canberra, Australia