Carnegie Mellon University in Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

Carnegie Mellon University es una universidad estadounidense establecida en 1900 en Pittsburgh, Pennsylvania. Carnegie Mellon ha sido un lugar de nacimiento de la innovación a lo largo de su historia y es un líder global en traer ideas innovadoras al mercado y crear empresas exitosas de puesta en marcha.

Carnegie Mellon University en Australia (abierto en 2006) forma parte de la huella global de Carnegie Mellon, que incluye los campus de Silicon Valley, Ruanda y Qatar.

Situada en Adelaide, la quinta ciudad más habitable del mundo (Economist Intelligence Unit 2015) y la capital de Australia, la más asequible del continente, el campus de Carnegie Mellon Australia alberga a estudiantes de más de 20 países, creando redes de gran alcance de contemporáneos, expertos globales Y antiguos alumnos.

Los estudiantes se gradúan con el grado Americana Universidad Carnegie Mellon y son impartidos por profesores altamente cualificados que cuentan con extensas carreras en la enseñanza, la investigación básica y aplicada, y el liderazgo en sus respectivos campos. Las clases son impartidas por profesores visitantes y residentes de Pittsburgh y Washington, DC facultad de ultramar enseñar de forma remota a Adelaida usando sofisticadas instalaciones de videoconferencia. proporciones controladas de estudiantes por facultad aseguran la facultad de proporcionar a los estudiantes una atención personalizada para satisfacer sus necesidades individuales.

Nuestros grados combinan cursos prácticos y técnicos que proporcionan a los estudiantes con el conocimiento científico y las habilidades de resolución de problemas necesarias para tener éxito en sus carreras.

Por diseño, nuestro innovador programa del curso proporciona una base firme en teoría, con un enfoque en las habilidades que harán avanzar la práctica de gestión, la política y la toma de decisiones.

Nuestro plan de estudios incluye cursos desafiantes, diseñadas para desarrollar el potencial del estudiante para la innovación. Los estudiantes personalizar su grado mediante la selección de una variedad de cursos electivos, proyectos y estudios independientes.

El aprendizaje experimental se proporciona a través de prácticas y equipo y proyectos individuales. La combinación de un grado de América y estudiar en Australia ofrece a los estudiantes una perspectiva de conjunto de habilidades e internacional única. Los graduados convertido en codiciados individuos que ofrecen beneficios únicos, inmediatos y medibles a los futuros empleadores como los analistas sofisticados y ejecutivos eficaces.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Carnegie Mellon University Australia se basa en la idea de que el estudio de las políticas públicas y de tecnología de la información, de forma independiente o en conjunto, proporcionan una plataforma única y poderosa de partida para influir en el mundo del siglo 21. Somos la única institución académica en el mundo que persigue este objetivo a través de una facultad unificada que comprende ciencias de la administración, ciencias sociales, y tecnología de la información en partes más o menos iguales. Es nuestra misión de utilizar la investigación y la educación esta plataforma permite tener una influencia positiva en la evolución de las sociedades, los sistemas económicos, las organizaciones y las vidas individuales de todo el mundo.

Nuestra Visión

Vemos un mundo en el que el aumento de la difusión de las tecnologías de la información, el desarrollo global del capital humano y la interdependencia resultante del mercado de sistemas, políticas, sociales y culturales ha cambiado la naturaleza de los problemas económicos, de gestión y de política. Creemos que nuestra capacidad para movilizar a los modelos analíticos, análisis empírico y la sofisticación tecnológica para hacer frente a estos cambios es única. Para la consecución de nuestra agenda intelectual también aspiramos a ser una institución académica que es un puente entre el desarrollo de nuevos conocimientos y su aplicación para la mejora de las organizaciones, las sociedades y las vidas individuales.

EVENTOS

Carnegie Mellon University en Australia tiene seminarios web regulares, asiste a exposiciones y visitas a agentes e instituciones de todo el mundo. Si está interesado en conocer a algunos de nuestros empleados y aprender más acerca de nuestros programas, consulte nuestra eventos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Políticas Públicas Y Gestión (transformación Digital Y Concentración Analítica) Pista De 21 Meses

Campus Tiempo completo 21 meses January 2018 Australia Adelaida

Bienvenido al futuro de la práctica política pública, un futuro en el que las técnicas de análisis de políticas de larga data se encuentran con el poder de grandes volúmenes de datos y nuevas capacidades de análisis de políticas. Carnegie Mellon University en Australia ha diseñado un nuevo programa que combina su riguroso programa de políticas públicas con sus cursos de vanguardia en tecnología y gestión de la información. [+]

Bienvenido al futuro de la práctica política pública, un futuro en el que las técnicas de análisis de políticas de larga data se encuentran con el poder de grandes volúmenes de datos y nuevas capacidades de análisis de políticas. Carnegie Mellon University en Australia ha diseñado un nuevo programa que combina su riguroso programa de políticas públicas con sus cursos de vanguardia en tecnología y gestión de la información. La disponibilidad de grandes conjuntos de datos y de nuevas capacidades para el análisis de los datos que va a cambiar la cara de la formulación de políticas públicas y análisis. Los ganadores serán los profesionales capaces de comprender la generación de grandes volúmenes de datos, su potencial y limitaciones y cómo utilizarla. Estos profesionales serán capaces de utilizar estos datos para generar opciones basadas en pruebas científicas y políticas de predicción; saber comunicar esas opciones; y ser capaz de poner en práctica y evaluarlos. El MSPPM (Digital Transformation and Analytics) es especialmente adecuado para: Los gestores públicos que trabajan a nivel superior de los organismos de prestación de servicios, en particular la salud, el bienestar social, la provisión de infraestructura, la educación, la energía y el desarrollo de recursos Los analistas de políticas que trabajan en las agencias centrales responsables de desarrollo y análisis de soluciones de política transversal de gobierno Los gestores públicos que trabajan en funciones de prestación de servicios tales como la gestión de activos, el desarrollo de TI y procesamiento de datos consultores del sector privado... [-]

Maestría En Ciencias En Políticas Públicas Y Gestión 12 Meses De Seguimiento

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años January 2018 Australia Adelaida + 1 más

El programa de Maestría en Políticas Públicas y Gestión (MSPPM) de 12 meses es un programa diseñado para estudiantes que buscan asumir posiciones en el desarrollo, implementación y evaluación de políticas, y para administrar estas funciones en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones internacionales y el sector privado. [+]

El curso de 12 meses de Master of Science en Políticas Públicas y Administración (MSPPM) es un programa diseñado para individuos que buscan acelerar su carrera con un período de estudio corto y enfocado y asumir posiciones en el desarrollo, implementación y evaluación de políticas y para manejar estos Funciones en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones internacionales y el sector privado. Personalizada para los profesionales experimentados, el programa de 12 meses combina una política pública integral y de estudios de gestión con una industria basada Síntesis del Proyecto Sistema, Estos componentes del mundo real del programa le proporcionan trabajo a la experiencia y conocimiento de la industria para avanzar en su carrera y que le diferencian aún más en el mercado global competitivo. Educado en la tradición de la Universidad Carnegie Mellon interdisciplinario y entrenado como un solucionador de problemas analíticos, usted entenderá cómo producir y analizar los datos después de asesoría sobre políticas y tomar decisiones de gestión eficaces. Usted va a mirar más allá de los paradigmas tradicionales que buscan soluciones innovadoras a los problemas. El programa MSPPM tiene un personal experimentado y profesional que entiende las necesidades de los estudiantes y se dedica a proporcionar una experiencia educativa de calidad para todos los estudiantes. Nuestro enfoque práctico a la educación le permite aplicar de inmediato en el trabajo lo que se aprende en el aula. El plan de estudios MSPPM se sumerge con cursos desafiantes diseñados para aprovechar su potencial de innovación. Le autorizan... [-]

Maestría En Ciencias En Políticas Públicas Y Gestión 21 Meses

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 21 meses January 2018 Australia Adelaida + 1 más

La Maestría en Ciencias en Políticas Públicas y Gestión (MSPPM) de 21 meses es un programa diseñado para los estudiantes que buscan iniciar su carrera en puestos de desarrollo de políticas, la aplicación y evaluación, y para gestionar estas funciones en el gobierno, sin fines de lucro Organizaciones internacionales y el sector privado. [+]

La Maestría en Ciencias en Políticas Públicas y Gestión (MSPPM) de 21 meses es un programa diseñado para los estudiantes que buscan mejorar su carrera en puestos de desarrollo de políticas, la aplicación y evaluación, y para gestionar estas funciones en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro, Las organizaciones internacionales y el sector privado. El programa combina una política pública integral y de estudios de gestión con una obligatoria 400 horas de prácticas programa y una industria basada Síntesis del Proyecto Sistema, Estos componentes del mundo real del programa le proporcionan trabajo a la experiencia y conocimiento de la industria para poner en marcha su carrera y diferenciarse en el mercado global competitivo. Educado en la tradición de la Universidad Carnegie Mellon interdisciplinario y entrenado como un solucionador de problemas analíticos, usted entenderá cómo producir y analizar los datos después de asesoría sobre políticas y tomar decisiones de gestión eficaces. Usted va a mirar más allá de los paradigmas tradicionales que buscan soluciones innovadoras a los problemas. MSPPM programa cuenta con un personal experimentado y profesional que entiende las necesidades de los estudiantes y se dedica a proporcionar una experiencia educativa de calidad para todos los estudiantes. Nuestro enfoque práctico a la educación le permite aplicar de inmediato en el trabajo lo que se aprende en el aula. El plan de estudios MSPPM se sumerge con cursos desafiantes diseñados para aprovechar su potencial de innovación. Le autorizan para personalizar su grado mediante la selección de una variedad de cursos... [-]

Maestría En Ciencias En Tecnología De La Información (gestión De La Tecnología De La Información) Pista De 21 Meses

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 21 meses January 2018 Australia Adelaida + 1 más

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) de 21 meses de pista está adaptada para los estudiantes que buscan desarrollar las habilidades fundamentales de TI y TI o iniciar su carrera en TI. [+]

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) de 21 meses de pista está adaptada para los estudiantes que buscan desarrollar las habilidades fundamentales de TI y TI o iniciar su carrera en TI. El MSIT-ITM combina una tecnología de la información y de estudios de gestión integral con una 400 horas de prácticas y una industria basada Proyecto de Sistemas de Información, Entregando valiosa y amplia experiencia profesional, la teoría y el conocimiento. Educado en la tradición de la Universidad Carnegie Mellon interdisciplinario y entrenado como solucionadores de problemas analíticos, que estará equipado con una integración de habilidades tecnológicas y de gestión de la información específicamente diseñados para prepararse para puestos de liderazgo de la industria de TI y le permiten iniciar o avanzar en su carrera en TI y industrias asociadas. El programa MSIT-ITM cuenta con un cuerpo docente experimentado y profesional que entiende las necesidades de los estudiantes y se dedica a proporcionar una experiencia educativa de calidad para todos los estudiantes. Nuestro enfoque práctico a la educación permite a los estudiantes a aplicar de inmediato en el trabajo lo que aprenden en el aula. Personalizada para estudiantes con o sin un fondo de TI, la carrera o el conocimiento, el programa ofrece a los estudiantes con el conocimiento de las tecnologías actuales de información y sus aplicaciones de negocio, y las habilidades de gestión indispensables para liderar con éxito la transformación digital a través de una amplia gama... [-]

Maestría En Ciencias En Tecnología De La Información (gestión De La Tecnología De La Información) Seguimiento De 12 Meses

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años January 2018 Australia Adelaida + 1 más

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) 12 meses de pista está diseñado para los profesionales que están tratando de acelerar sus carreras con un corto período de estudio, centrado. El programa preparará a convertirse en un agente director de tecnología, información o director de tecnología y para dirigir empresas de manera innovadora a través de una de clase mundial, práctico, informática y de estudios de gestión. [+]

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) 12 meses de pista está diseñado para los profesionales que están tratando de acelerar sus carreras con un corto período de estudio, centrado. El programa preparará a convertirse en un agente director de tecnología, información o director de tecnología y para dirigir empresas de manera innovadora a través de una de clase mundial, práctico, informática y de estudios de gestión. Esto incluye 48 unidades de optativas que puede adaptar para cumplir sus objetivos educativos y profesionales. Formado en la tradición interdisciplinaria de la Universidad Carnegie Mellon y capacitado como solucionador de problemas analíticos, los graduados están equipados con una tecnología de información y habilidades de gestión específicamente diseñadas para prepararlos. para roles de liderazgo en la industria de TI y para progresar en sus carreras. El programa tiene una MSIT profesores con experiencia, profesional que entiende las necesidades de los profesionales que trabajan y se dedica a proporcionar una experiencia educativa de calidad. El enfoque práctico de la Carnegie Mellon a la educación permite a los estudiantes a aplicar de inmediato en el trabajo lo que aprenden en el aula. Tamaño de las clases se mantienen pequeñas y contenido del curso es relevante carrera para asegurarse de recibir el apoyo necesario para sobresalir en el aula. Reflejos Un título estadounidense de la Universidad Carnegie Mellon, clasificado No. 1 en las escuelas de informática (US News & World Report 2010) y No. 3 en el... [-]

Maestría En Ciencias En Tecnología De La Información (inteligencia Empresarial Y Análisis De Datos) Pista De 21 Meses

Campus Tiempo completo 21 meses January 2018 Australia Adelaida

El programa MSIT-BIDA combina una tecnología de la información y de estudios de gestión integral con cursos bida, de manera obligatoria de 400 horas de prácticas y un Proyecto integrador de Analytics de datos basado en la industria. [+]

Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información - Business Intelligence y Data Analytics (MSIT - BIDA) Carnegie Mellon University en Australia El programa MSIT-BIDA combina una tecnología de la información y de estudios de gestión integral con cursos bida, de manera obligatoria de 400 horas de prácticas y un Proyecto integrador de Analytics de datos basado en la industria. MSIT-BIDA está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar actividades vanguardistas en Informática de Gestión y análisis de datos. Como profesionales de la analítica de datos y científicos, inteligente en su aplicación de la tecnología, los graduados pueden proporcionar un valor para las organizaciones mediante la comprensión de cómo la tecnología interactúa con los procesos de negocio, la estrategia y la política. Estas habilidades deseables, así como conocimientos avanzados en tecnologías de datos "grande" inteligencia empresarial y hace que los graduados muy codiciados individuos. empresas y agencias del gobierno australiano están generando una gran demanda de profesionales de la analítica, los salarios de conducción para los profesionales de alta calidad hacia arriba, según el Instituto de profesionales de la analítica de Australia (SIP) 2013 Habilidades e Informe de estudio de los sueldos. El informe muestra el salario medio de un profesional de la analítica para ser casi el doble de la mediana de Australia sueldo a tiempo completo - el cincuenta por ciento ganan más de $ 110.000 al año. Estructura MSIT-BIDA requiere que estudiar 168 unidades en total de 78, que comprende unidades de valor de las materias esenciales MSIT-ITM,... [-]

Master De La Ciencia En Tecnología De La Información (gestión De La Tecnología De La Información) La Seguridad De La Información Concentración 21 Meses De Seguimiento

Campus Tiempo completo 21 meses January 2018 Australia Adelaida

Los estudiantes que estudian en la carrera de 21 meses de la Maestría en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) (MSIT-ITM) pueden realizar una Concentración de Seguridad de la Información como parte de su programa. El MSIT-ITM (Información Concentración de Seguridad) se centra en la necesidad de adaptarse a la evolución del panorama de intrusos y para obtener un mayor conocimiento de la gestión de riesgos, seguridad de la información y privacidad de los datos. Los estudiantes que estudian el graduado Concentración seguridad de la información con una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT-ITM) con una concentración en Seguridad de la Información. [+]

Los estudiantes que estudian en la Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de Tecnología de la Información) de 21 meses de pista son capaces de llevar a cabo una Concentración de Seguridad de la Información como parte de su programa. El MSIT-ITM (Información Concentración de Seguridad) se centra en la necesidad de adaptarse a la evolución del panorama de intrusos y para obtener un mayor conocimiento de la gestión de riesgos, seguridad de la información y privacidad de los datos. Se basa en la experiencia en investigación, operaciones y análisis del Centro de fama mundial CERT Coordinación (CERT® / CC) situado en Software Engineering Institute de Carnegie Mellon. Designado como un Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación para la Defensa del Cyber ​​por la Agencia Nacional de Seguridad, Carnegie Mellon es el único calificado para proporcionar dicha formación. Los estudiantes que estudian la Seguridad de la Información de Concentración de posgrado con una Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) con una concentración en Seguridad de la Información. Reflejos Un título estadounidense de la Universidad Carnegie Mellon, clasificado No. 1 en las escuelas de informática (US News & World Report 2014) y No. 3 en el área temática de la informática y los sistemas de información (QS World University Rankings 2018) Un programa de estudio ideal para los estudiantes que comienzan o avanzar en su carrera. Este programa ofrece la elegibilidad para la Visa de Trabajo Estudio Publicar... [-]

Vídeos

Team 26 share their experience from the Hilti Mobile App Competition Finals

Professor Murli Viswanathan on Hilti Mobile App Challenge

Information Technology Management Programs at CMUA

Public Policy and Management Programs at CMUA

Contacto

Carnegie Mellon University Australia

Dirección Torrens Building 220 Victoria Square Adelaide, South Australia 5000
5000 Adelaida, Australia Meridional, Australia
Sitio web http://www.australia.cmu.edu
Teléfono +61 8 8110 9900