Curtin University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Curtin

Curtin University es la universidad más grande y de mayor diversidad cultural de Australia Occidental con la tercera mayor población de estudiantes internacionales de Australia. Con campus en Malasia y Singapur, así como la enseñanza cara a cara en una serie de países, Curtin tiene un fuerte compromiso con la participación internacional. Esta diversidad cultural añade una dimensión rica y valiosa en nuestro ambiente del campus, la preparación de todos los graduados a vivir y trabajar con eficacia en un entorno cada vez más global.

La cultura de Curtin

Un ambiente cómodo, relajado e inclusivo

Independientemente de quién eres o de dónde vienes, encontrarás Curtin sea un lugar agradable y relajado donde el respeto por los demás es parte de la vida cotidiana. Curtin es una comunidad culturalmente diversa en la que será aceptado y tratado justamente. La enorme población de la Universidad significa que no hay una cultura definitivo a través de los campus, pero muchos, lo que contribuye a un ambiente muy animado en donde todos estén incluidos. Trabajamos duro para mantener las mejores prácticas en las siguientes áreas:

Una universidad multicultural

Con más de 10.000 estudiantes internacionales que estudian en Australia, Curtin ofrece una experiencia intercultural única. Los estudiantes se convierten en parte de una red internacional que proporciona apoyo académico y social para toda la vida.

Como estudiante de Curtin, se puede participar en una variedad de eventos multiculturales que se producen durante todo el año.

Curtin también promueve la diversidad religiosa con un Oficial de Multi-Fe disponible en los campus y de oración habitaciones Bentley en algunos de nuestros campus.

La cultura indígena

Curtin tiene el mayor número de estudiantes indígenas de cualquier universidad en Australia. Nuestros estudiantes indígenas vienen de todo el país para estudiar en el Centro de Estudios Aborígenes y nos esforzamos por proporcionar apoyo académico y personal relevante, así como un fuerte sentido de comunidad.

El Centro de Estudios aborígenes promueve Indígena identidad, la cultura y el patrimonio, proporcionando a los graduados con las competencias y habilidades necesarias para una carrera exitosa.

El centro ofrece algunos cursos exclusivamente para estudiantes indígenas, entre ellos permitiendo grados para los estudiantes que no cumplan los requisitos normales de acceso a la universidad. El centro también participa activamente en la educación de los estudiantes no indígenas de Australia y en el extranjero sobre la rica historia de los aborígenes de Australia y los temas sociales y políticos que siguen afectando a sus vidas.

Plan de Acción para la Reconciliación de Curtin también ha consolidado el compromiso de la Universidad para convertir las buenas intenciones a la acción.

Medio ambiente

En nuestro propio patio trasero y en el mundo, estamos comprometidos con la reducción de la huella ecológica de Curtin.

Los campus de Curtin son utilizados por más de 45.000 empleados y estudiantes así que no es un secreto que Curtin tiene un impacto significativo en el medio ambiente. Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente presenta un enorme desafío, pero es uno que seguimos para hacer frente a través de una serie de iniciativas.

La educación de alta calidad

14.000 estudiantes de más de 70 países están estudiando cursos de negocios de pregrado y de postgrado a través de las siete escuelas diferentes que componen la cadena CBS.

Tenemos una amplia experiencia e influencia en la prestación de alta calidad y una educación transformadora y la investigación a través de Australia y la región asiática. Una de nuestras grandes fortalezas es nuestra capacidad de formar profesionales de la industria listo.

CBS también ofrece cursos cortos personalizados y programas de educación ejecutiva de la industria para ayudar a los empleados a partir de una amplia gama de organizaciones a mejorar su rendimiento.

Enfoque global

El fuerte perfil internacional de nuestros estudiantes y personal y nuestro alcance multinacional asegura que lleguemos más allá del doméstico hacia una mayor visión global, tanto en nuestra enseñanza y nuestra investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Ciencias De La Ingeniería (ingeniería De Petróleo)

Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Australia Bentley Perth Sídney Malasia Sarawak Singapur Singapore + 6 más

Este curso completo le proporcionará una formación multidisciplinar y la formación práctica en ingeniería de petróleo. [+]

Maestría en Ciencias de Ingeniería (Ingeniería de Petróleo) Este curso completo le proporcionará una formación multidisciplinar y la formación práctica en ingeniería de petróleo. Va a cubrir una amplia variedad de temas centrales para el campo de la ingeniería de petróleo, incluyendo la geología aplicada y geofísica, perforación y de ingeniería de yacimientos, el comportamiento de fase de hidrocarburos, evaluación de formaciones, la economía del petróleo y la gestión de proyectos. En su último semestre va a completar un proyecto de investigación individual y desarrollar una tesis bajo la dirección de uno de nuestro personal altamente experimentado. Para ayudar a sus estudios, se le proporcionará acceso a la parte superior de la gama de hardware y software, y la Sociedad de la biblioteca de información en línea Ingenieros Petroleros. El reconocimiento profesional Los estudiantes pueden solicitar la membresía estudiantil de la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (Estados Unidos). Después de su graduación puede solicitar la membresía activa de la sociedad. Las oportunidades de empleo Hay una fuerte demanda de ingenieros petroleros calificados en la industria del petróleo y gas, tanto en Australia como en el internacional. Nuestros egresados ​​han encontrado trabajo como ingenieros de petróleo totalmente calificados en la industria de petróleo y gas. Crédito para estudio previo Las solicitudes de reconocimiento de aprendizajes previos son evaluados de forma individual. Estudiantes australianos y de Nueva Zelanda REQUISITOS DE ENTRADA: Una licenciatura o equivalente en una ingeniería o ciencias disciplina pertinente, incluidos al menos asignaturas de nivel universitario de primer año... [-]

Master De Ciencias De La Ingeniería (ingeniería Eléctrica)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2018 Australia Bentley Perth Sídney Malasia Sarawak Singapur Singapore + 7 más

Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los ingenieros eléctricos, de energía eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones que buscan abrir sus perspectivas de carrera. [+]

Maestría en Ciencias de Ingeniería (Ingeniería Eléctrica) Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los ingenieros eléctricos, de energía eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones que buscan abrir sus perspectivas de carrera. Va a especializarse en una de las tres carreras: Emerging Power Systems, Telecomunicaciones y Redes, o sistemas embebidos. Entre una amplia gama de unidades opcionales, es posible estudiar la energía eléctrica, las energías renovables, las comunicaciones y la ingeniería informática a nivel de sistema y el nivel de componente. El curso está diseñado para permitirle llevar a cabo más estudios en un campo de su preferencia a través de cursos avanzados y de un gran proyecto, en última instancia, el desarrollo de un prototipo y la presentación de una tesis oficial sobre el resultado. Con la aprobación del coordinador del curso, también puede incluir una unidad de la Escuela de Negocios de Curtin, o el Departamento de Informática, o el Departamento de Matemáticas y Estadística. POWER SYSTEMS EMERGENTES (314675) Demandas mundiales sobre los recursos han puesto énfasis urgente en el suministro de una población cada vez mayor con el poder económico, ambientalmente responsable. ¿Cómo manejamos este paradigma desafiante se basará en una nueva generación de ingenieros creativos, con conocimientos técnicos. Puesto que los combustibles fósiles son un recurso finito, el desarrollo de fuentes alternativas de energía eléctrica, como la solar y eólica es vital. Los desafíos que enfrentan como ingeniero de potencia incluyen la interconexión de fuentes renovables en el sistema de distribución de energía eléctrica, el... [-]

Master De Comercio

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años January 2018 Australia Perth Sídney Bentley Malasia Sarawak Singapur Singapore + 7 más

Este programa tiene como objetivo desarrollar el conocimiento práctico de, y habilidades de investigación en las industrias locales e internacionales. [+]

Master de Comercio Este programa tiene como objetivo desarrollar el conocimiento práctico de, y habilidades de investigación en las industrias locales e internacionales. Las Grandes Ligas en este curso le permiten especializarse en diversas disciplinas en el comercio y son adecuados si desea ampliar su conocimiento existente o cambiar su trayectoria profesional. Las principales áreas de estudio: Contabilidad Profesional CPA Australia Extensión Contabilidad Avanzada CPA Australia Extensión Finanzas Aplicadas Economía Aplicada mercadeo Sistemas de Información y Tecnología Gestión De La Cadena De Suministro. Unidades de proyecto de investigación dentro del curso tienen como objetivo desarrollar altos niveles de comunicación y habilidades de investigación, así como la creatividad y la flexibilidad en la aplicación de conocimientos y habilidades a nuevas situaciones. Crédito para estudio previo Las solicitudes de crédito para el aprendizaje reconocido (CRL) se evalúan de forma individual. Los solicitantes con un título de grado reconocido en la comercialización o una disciplina relacionada pueden ser elegibles para un máximo de 100 créditos CRL. Estudiantes australianos y de Nueva Zelanda REQUISITOS DE ENTRADA: Un título de licenciatura o un título equivalente en cualquier disciplina de una institución de educación superior reconocida. También está obligado a cumplir con los estándares académicos y de inglés idioma de entrada de Curtin. DÓNDE: Bentley o Sydney Este curso no pueden ser ofrecidas en todos los lugares cada año. CUÁNDO: Febrero o julio CÓMO: A tiempo completo o tiempo parcial ESTUDIO: Fuera del campus, mezclado dentro y fuera del campus, parcialmente en línea y en el... [-]

Master De La Ciencia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2018 Australia Bentley Perth Sídney Malasia Sarawak Singapur Singapore + 7 más

Este curso está diseñado para estudiantes con un grado de licenciatura en Ciencias de paso, que deseen ampliar y mejorar sus habilidades y conocimientos en ciencia y tecnología. [+]

Máster en Ciencias Este curso está diseñado para estudiantes con un grado de licenciatura en Ciencias de paso, que deseen ampliar y mejorar sus habilidades y conocimientos en ciencia y tecnología. Es particularmente útil para los graduados en una disciplina de las ciencias que deseen ampliar sus conocimientos en un campo científico relacionado, o para aquellos que quieran trabajar en un entorno de ciencia multidisciplinaria. Este grado reconoce el carácter multidisciplinar de muchas áreas actuales de la ciencia y la tecnología, y la importancia de contar con un amplio conjunto de habilidades para aplicar a los grandes problemas, como el impacto del cambio climático, el suministro de energía limpia y el agua, y la gestión de la disminución recursos, frente a la sociedad en la actualidad. Las principales áreas de estudio: ciencias de la computación Ciencias Matemáticas Ingeniería Industrial Acuicultura Sostenible Tierras secas Sistemas Agrícolas Biología y Manejo Ambiental Geofísica Gestión de la Sostenibilidad Sistemas de Abastecimiento de Agua y Calidad Unidades de proyecto de investigación dentro del curso tienen como objetivo desarrollar altos niveles de comunicación y habilidades de investigación, así como la creatividad y la flexibilidad en la aplicación de conocimientos y habilidades a nuevas situaciones. Crédito para estudio previo Crédito para el aprendizaje reconocido (CRL) se evaluará de forma individual. Estudiantes australianos y de Nueva Zelanda REQUISITOS DE ENTRADA: Una licenciatura en ciencias o un equivalente aprobado. Usted está obligado a haber logrado la competencia en su área principal de estudio elegido al nivel de segundo año... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia (gestión De Proyectos)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses January 2018 Australia Bentley Sídney Malasia Sarawak Singapur Singapore Perth + 7 más

Este curso se basa en el plan de estudios de la titulación de postgrado para incorporar estudios en la planificación estratégica, la gestión de los interesados, la gestión de la comunicación y los sistemas de información de gestión de proyectos. [+]

Master of Science (Gestión de Proyectos) Este curso se basa en el plan de estudios de la titulación de postgrado para incorporar estudios en la planificación estratégica, la gestión de los interesados, la gestión de la comunicación y los sistemas de información de gestión de proyectos. También preparar y desarrollar un informe individual proyecto de investigación bajo la dirección de uno de nuestro personal experimentado. La gestión de proyectos es una disciplina profesional distinta, con su propio cuerpo de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas. Se trata de la gestión de un proyecto de principio a fin y el logro exitoso de los objetivos del proyecto. El curso ofrece la oportunidad de adquirir la comprensión, el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo el papel de director de proyectos en cualquier campo y de cualquier sector. Es adecuado para personas de una variedad de fondos de empleo que quieren ganar la comprensión, el conocimiento y las habilidades para trabajar como gerente de proyectos. Usted aprenderá los procesos y las técnicas relacionadas con la gestión de proyectos, incluyendo el costo, tiempo, calidad, riesgos, comunicación, recursos humanos y gestión de las adquisiciones. El programa también le entrenar en liderazgo, gestión de equipos y la motivación. En el último semestre va a realizar ya sea una unidad de investigación o una unidad de culminación y aplicar todo su aprendizaje a un proyecto. El programa se aplica a los proyectos en una variedad de industrias, incluyendo la construcción, la ingeniería, la educación, la... [-]

Vídeos

Why Choose Curtin?