Deakin University - Institute for Frontier Materials

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Deakin es una universidad de primer nivel con los graduados de clase mundial. Deakin está clasificado en el top 3% de las universidades de todo el mundo y tiene una sólida reputación de satisfacción de los estudiantes.

los programas de grado de la industria centrada y una fuerte vocación internacional significan que los graduados Deakin están listos para el lugar de trabajo global.

Nuestro enfoque del aprendizaje pone énfasis en la experiencia del mundo real y la práctica profesional, pero sin renunciar a nuestro compromiso con la investigación de alta calidad. Deakin es una universidad joven y dinámica que ofrece a los estudiantes de investigación la oportunidad de innovar y prosperar.

Instituto de Materiales Frontier

Reconocido como uno de los principales centros de investigación de materiales de Australia, el Instituto de Materiales Frontier (MFI) fomenta la innovación y la excelencia en la ciencia de los materiales y de la investigación en ingeniería.

IFM fue establecida para abordar algunos de los principales retos de la sociedad a través de innovaciones en el diseño de materiales y el rendimiento. Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras de fabricación; y la eficiencia energética, la sostenibilidad de los recursos y la infraestructura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master de la filosofía (electromaterials)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años January 2019 Australia Wollongong Burwood + 2 más

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud. [+]

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud.

Esta es su oportunidad de descubrir nuevos materiales y desarrollar dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de la actualidad.

Como estudiante en el primer curso de Maestría en Filosofía (Electromateriales) , su estudio será práctico: descubrir nuevos materiales, usar técnicas de caracterización de vanguardia y ensamblar nuevos materiales en dispositivos electroquímicos para aplicaciones en energía limpia, salud o avanzada. fabricación. Que va a trabajar con los investigadores principales, de renombre mundial en electromaterials a través del Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia.... [-]


Vídeos

Tour of Institute for Frontier Materials at Burwood

Institute for Frontier Materials