La Trobe Online

Online Course

Introducción

Lee la descripción oficial

Cualificaciones en línea diseñadas pensando en ti

La Trobe University y Didasko se han asociado para brindarle calificaciones en línea que son altamente valoradas por los empleadores y reconocidas internacionalmente. La Trobe es una de las universidades más respetadas de Australia con más de 36,000 estudiantes y una historia que data de 1967. Didasko se ha asociado con La Trobe para entregar calificaciones en línea con algunos de los materiales de aprendizaje más atractivos disponibles. Didasko es experto en educación en línea y se especializa en aquellos que desean cambiar o mejorar sus carreras.

Ayuda cuando más lo necesita

Entendemos que el estudio en línea puede ser un poco desalentador, especialmente si ha pasado algún tiempo desde la última vez que asistió a la educación formal. En Didasko, hemos comprometido equipos académicos y de apoyo disponibles y estamos ansiosos por resolver cualquier consulta de estudiantes. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas de los estudiantes dentro de los 10 minutos (durante el horario de funcionamiento normal) y resolverlo dentro de las 24 horas.

Horas de funcionamiento

  • Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. AEST
  • Viernes 7:30 a.m. - 6:00 p.m. AEST

Los beneficios de estudiar con nosotros

  • Cursos 100% en línea e inscripción
  • No se requiere puntaje ATAR
  • Comience ahora sin tarifas iniciales *
  • Calificaciones de una de las universidades más respetadas de Australia
  • Sin esperas: inscríbase hoy con fechas de inicio mensuales
  • Opciones de estudio flexibles a tiempo parcial y a tiempo completo
  • Sigue ganando mientras estudias

* Se aplican los criterios de elegibilidad. Disponible solo para ciudadanos australianos.


Una nueva forma de aprender.
Aunque es posible que no haya oído hablar de Didasko, ¡hemos estado a la vanguardia de la educación de una forma u otra durante casi 20 años! Hoy, miles de estudiantes en todo el mundo usan nuestros recursos en línea para superarse. ¡Hemos desarrollado algunos de los contenidos de aprendizaje multimedia más interesantes que realmente hacen que aprender sea divertido!

¿Cuál es la diferencia Didasko?

Nos apasiona hacer una diferencia en tu vida. En cada paso de su viaje, Didasko trabajará con usted para garantizar que logre sus objetivos profesionales.
Nuestro enfoque está en los cambiadores de carrera y aquellos de ustedes que desean avanzar en su carrera en su campo actual. Para ayudarlo, hemos diseñado un programa de estudio en torno a sus circunstancias únicas. Nuestra solución 100% en línea le permite seguir ganando mientras planea los próximos pasos en su carrera.

Opciones de estudio a tiempo completo o parcial

Puede estudiar a tiempo completo o parcial sin asistencia a la escuela. Estudiar en un horario de tiempo completo (aproximadamente 30 horas por semana) se completaría cada año de su calificación en el marco de tiempo anual convencional (tres años para una licenciatura). Para algunos, esto es un poco demasiado con el empleo a tiempo completo. Esto puede provocar que sus estudios sufran.
Tenemos una opción de tiempo parcial que le permite reducir a la mitad el compromiso de estudio semanal. Sí, su curso tomará más tiempo, pero su voluntad y deseo de completar su curso siempre es visto favorablemente por los empleadores sin importar qué opción elija. Puedes cambiar el modo de estudio si tus compromisos cambian durante tu curso.

Elige cuando estudies

Trabajaremos con usted para completar sus horas de estudio cada semana con su propio plan de estudio personal. Le ayudaremos a cumplir con su plan y alcanzar sus objetivos de estudio. Nuevamente, si cambian sus circunstancias, ¡también su plan de estudio puede cambiar!

Tres calificaciones en un grado

Los títulos aplicados en línea de La Trobe University le brindan la oportunidad única de obtener hasta tres títulos durante la duración de sus estudios. Sujeto a completar satisfactoriamente cada parte de su curso, se le otorgará un diploma aplicado (fin del año 1), un título de asociado aplicado (fin del año 2) y un título de licenciatura aplicada cuando complete los tres años. Su capacidad potencial de ingresos aumenta a medida que avanza en su curso.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto