La Trobe University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar en La Trobe?

En La Trobe University , somos pensadores globales ambiciosos. Desde que abrimos nuestras puertas en 1967, hemos equipado a más de 190,000 graduados con las habilidades y la experiencia para construir carreras exitosas. Con más de 8.000 estudiantes de 110 países, nos enorgullecemos de ser una universidad internacional.

La Trobe se encuentra en el 1% superior de universidades del mundo. Estamos clasificados como una de las mejores 50 universidades de Asia Oriental, Asia Sudoriental y Oceanía. La Trobe también se ubica entre las 250 mejores del mundo, según el Ranking Mundial de Universidades 2021 del Times Higher Education.

En La Trobe, equilibramos la excelencia en la investigación con la experiencia del mundo real. Nuestro personal está formado por investigadores innovadores, líderes de la industria y expertos en su campo. Nuestros cursos ofrecen oportunidades de Aprendizaje Integrado en el Trabajo donde puede aplicar su aprendizaje en un entorno laboral real. También ofrecemos un programa líder preparado para la carrera que desarrolla las habilidades profesionales que desean los futuros empleadores.

Al elegir La Trobe, se unirá a pensadores audaces e independientes, obtendrá experiencia práctica, obtendrá una perspectiva global y estará listo para graduarse.

45260_Experience-La-Trobe-v3.jpg

Grados para la era digital

La innovación tecnológica está remodelando el mundo. Nuestros títulos en transformación digital le brindan los conocimientos técnicos y las habilidades profesionales para ingresar con confianza en los trabajos de la era digital.

A medida que la tecnología continúa revolucionando la forma en que vivimos y trabajamos, los empleadores quieren graduados que puedan adaptarse a las nuevas tendencias digitales en áreas tan diversas como la atención médica, el marketing y la ciberseguridad.

En La Trobe, hemos trabajado con líderes de la industria para desarrollar títulos para esta era de disrupción. Fuimos la primera universidad australiana en ofrecer un Máster en Internet de las Cosas, y nuestro Máster en Inteligencia Artificial ofrece especializaciones en áreas técnicas clave.

45264_preview.jpg

Nuestros campus

Los campus de La Trobe exhiben lo mejor de Australia. Tenemos siete campus en los estados de Victoria y Nueva Gales del Sur, tanto en áreas metropolitanas como regionales.

Cuando estudie en uno de nuestros campus de Melbourne, se sentirá seguro y apoyado en una ciudad que es una de las tres principales ciudades para estudiantes del mundo. El campus principal de Melbourne es uno de los campus universitarios más grandes de Australia con instalaciones líderes que incluyen el Instituto La Trobe de Ciencias Moleculares, un nuevo Parque Deportivo de A $ 150 millones y nuestro propio Santuario de Vida Silvestre.

Los campus regionales de La Trobe en Bendigo, Albury-Wodonga, Mildura y Shepparton ofrecen fuertes conexiones con la industria, un estilo de vida relajado y acceso a una variedad de becas e incentivos, así como los beneficios de estudiar en La Trobe. Su viaje diario es fácil, los costos de vida suelen ser más bajos y nuestras asociaciones locales lo ayudan a formar parte de la comunidad.

45257_large_1.jpg

Reciba apoyo mientras estudia

Cuando elige La Trobe, estamos a su disposición en cada paso del camino con asesoramiento, información y apoyo. Nuestro equipo de Servicios para Estudiantes Internacionales lo ayudará a sentirse como en casa en Australia y a tener éxito en sus estudios.

Nuestros programas de apoyo académico y de estudio incluyen: Asesores de aprendizaje entre pares, apoyo para el progreso académico, ayuda con el idioma inglés y las habilidades académicas y en áreas como matemáticas, química y codificación.

Nuestro equipo también puede ayudarlo con apoyo personal y profesional. Puede reservar una cita personal confidencial con el personal profesional y de apoyo en la oficina internacional local en su campus. Incluso contamos con una línea directa de ayuda para estudiantes las 24 horas donde podemos ayudarlo con cualquier tema que le preocupe.

Nuestras becas

Premiamos la excelencia académica con nuestras becas internacionales La Trobe, que ofrecen una reducción de hasta un 30 por ciento en las tasas de matrícula para los estudiantes elegibles durante la duración normal de su curso.

También podría ser elegible para acceder a otras becas, como:

  • Becas de excelencia para vicerrectores específicas de la región, que cubren todas las tasas de matrícula durante la duración de sus estudios
  • becas para campus regionales por valor de hasta A $ 5,000
  • Becas de destino Australia por valor de hasta A $ 15,000
  • una subvención de aceptación anticipada
  • becas para estudiantes de investigación de posgrado
  • becas externas de nuestros socios en su región

Visite el sitio web de La Trobe International para obtener más información sobre nuestras becas.

45263_Capture.JPG

Lugares

Melbourne

Address
La Trobe University,
Plenty Road, Bundoora,

3086 Melbourne, Victoria, Australia

Bendigo

Address
La Trobe University,
Edwards Road, Flora Hill

3550 Bendigo, Victoria, Australia

Albury

Address
La Trobe University,
University Drive, Wodonga

3689 Albury, Nueva Gales del Sur, Australia

Melbourne

Address
La Trobe University,
215 Franklin Street

3000 Melbourne, Victoria, Australia

Mildura

Address
La Trobe University,
Benetook Avenue

3502 Mildura, Victoria, Australia

Shepparton

Address
La Trobe University,
210 Fryers Street

3262 Shepparton, Victoria, Australia

Sydney

Address
La Trobe University,
Level 10, 11 York St

NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte