Southern Cross University (Online)

Introducción

Lee la descripción oficial

Southern Cross University es una universidad australiana vibrante, contemporáneo con hermosos campus en la Costa de Oro, Lismore y Coffs Harbour, y campus sucursal en Sydney y Melbourne.

La Universidad también opera el Hotel School Sydney y Melbourne El Hotel School en colaboración con MULPHA Australia.

Damos la bienvenida a estudiantes de más de 60 países de todo el mundo y ofrecen cursos de pregrado y postgrado en un entorno de aprendizaje estimulante y de apoyo. La Universidad tiene un fuerte enfoque de los estudiantes y se enorgullece de la calidad de sus profesores, muchos de los cuales son reconocidos como líderes en sus campos.

Nuestros grados se ofrecen en una amplia gama de disciplinas, y están diseñados en consulta con la industria. Muchos implican colocaciones y prácticas de trabajo y otras formas de aprendizaje práctico para producir graduados con el trabajo listo. La investigación se lleva a cabo en áreas que son regionalmente relevante y de importancia mundial, en disciplinas tan diversas como las geociencias, la genética vegetal, la investigación de cetáceos, la salud y el bienestar y el turismo.

Gobernancia

La Universidad se rige por un Consejo al que su consejero delegado, el vicerrector, informa. Consejo es responsable de la gestión de los asuntos de la Universidad. El cuerpo académico importante brindar asesoría al Consejo sobre asuntos académicos es el Consejo Académico.

El Consejo está presidido por el Canciller. El Consejo tiene 17 miembros, entre ellos el vicerrector, el Presidente de la Junta Académica, seis miembros nombrados por el Ministro, cuatro miembros designados por el consejo, tres funcionarios electos y un estudiante miembro electo.

SCU Historia

Nuestra historia

1994 - 2014 fue un momento emocionante para la Universidad Southern Cross, ya que evolucionó a partir de lo que fue un Colegio de Profesores, en la década de 1970, en una Universidad de pleno derecho, con su propia identidad en 1994.

Como parte de nuestras celebraciones 20 años, hemos desarrollado una serie de historias, información histórica y recuerdos personales. Estos incluyen una breve historia condensada de SCU del Teachers College de la Universidad. También hemos incluido algunas descripciones ampliadas de períodos distintos de cinco años que describen la historia de la Universidad de más de dos décadas: 1994 - 1998, 1999 - 2003, 2004 - 2008 y 2009-2013.

Hemos origen historias de los graduados, el personal y las organizaciones locales, y hay una lista de los Cancilleres y Vicecancilleres que han servido a la Universidad y sido fundamentales en la conformación de la dirección de la Universidad. También se incluye una historia de la investigación en la SCU y antecedentes de los estudiantes internacionales en la SCU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver MBA » Ver Certificados de Posgrado » Ver Diplomas de Posgrado » Ver Masters » Ver Master » Ver LLM (Máster en Derecho) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Gestión De Ingeniería

En línea Tiempo Parcial 8 meses Inscripción abierta Australia Sídney

La gestión de un proyecto de 200 millones de dólares es muy diferente a trabajar en un proyecto de $ 200 millones. Se necesita visión, habilidades excepcionales de comunicación, conocimiento amplio de la industria, visión para los negocios, y la capacidad de delegar con eficacia - incluso cuando su primer instinto es completar la tarea a ti mismo. [+]

Master en Gestión de Ingeniería El diseño de su futuro Duración: A partir de ocho meses a tiempo parcial Avanzada de pie: Llámenos para ver si usted califica Períodos de estudio: Febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre Honorarios: $ 2340 por unidad Unidades: 8 Acreditación: Puede ser capaz de reclamar como CPD con Ingenieros de Australia El MBA de Ingeniería La gestión de un proyecto de 200 millones de dólares es muy diferente a trabajar en un proyecto de $ 200 millones. Se necesita visión, habilidades excepcionales de comunicación, conocimiento amplio de la industria, visión para los negocios, y la capacidad de delegar con eficacia - incluso cuando su primer instinto es completar la tarea a ti mismo. Nuestro Master en Gestión de Ingeniería es el MBA para los ingenieros. Impartido por la industria y líderes académicos, está diseñado para prepararte para liderar e innovar en los niveles superiores, trabajar a través de cualquier disciplina de ingeniería, o iniciar su propia empresa o consultora. Reforzar su base de ingeniería con las unidades que cubren la viabilidad económica y la sostenibilidad, la longevidad infraestructura y participación de los interesados. Y, agrega un sabor administración de empresas a su medida por la elección de las unidades en el espíritu empresarial y marketing, contabilidad, gestión de proyectos y liderazgo. Un Master en Gestión de Ingeniería de SCU en línea le primordial para un futuro menos "greenfield". Obtendrá los conocimientos necesarios para responder estratégicamente a la creciente demanda de la población para la infraestructura... [-]

Vídeos

This is Southern Cross University 2012

Prepare for the future of healthcare

Contacto

Southern Cross University (Online)

Dirección 5-7 Young Street NSW 2000
Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia
Sitio web https://online.scu.edu.au/
Teléfono +61 1300 589 882