IMC University of Applied Sciences Krems

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiando las Artes de las Ciencias Aplicadas: Nuestros estudiantes dan forma al futuro.

La IMC Fachhochschule Krems es considerada una de las universidades de ciencias aplicadas más modernas e internacionales de Austria. Actualmente, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, se están llevando a cabo 28 programas de grado innovadores en economía y digitalización.

Transferencia de conocimiento de primera mano

La formación en el IMC FH Krems es particularmente práctica y se caracteriza por la enseñanza del liderazgo y las habilidades blandas, una amplia gama de idiomas extranjeros y el trabajo relacionado con proyectos en grupos manejables y en contacto directo con los profesores. El IMC FH Krems está particularmente interesado en la transferencia de conocimiento de primera mano y la adquisición de conocimiento sostenible para los estudiantes. Un equipo dedicado de profesores internacionales con una alta calidad y aspiraciones educativas motiva a los estudiantes a lo mejor y los prepara para una carrera internacional. A través del aprendizaje interactivo, el intercambio directo y personal de experiencia entre estudiantes y profesores, programas de socios internacionales con universidades, instituciones de investigación y empresas, así como una oferta de ocio integral en una de las zonas más idílicas de Austria, estudiar en IMC FH Krems se convierte en una experiencia y un hogar temporal.

Internacionalidad viva

En IMC FH Krems, la internacionalidad es evidente a diario: contactos regulares con más de 140 universidades asociadas, numerosos programas de socios activos, así como también con los propios estudiantes, que provienen de 50 naciones diferentes. El intercambio intercultural de experiencias, las pasantías en el extranjero, la participación en proyectos internacionales de investigación y las conferencias de editores internacionales y profesores visitantes son simplemente parte de eso. Además, el idioma de las clases es el inglés en aproximadamente la mitad de todos los programas de estudio, lo que es muy atractivo tanto para estudiantes austriacos como internacionales.

La carrera profesional comienza en Krems

La enseñanza, la investigación y los negocios de estrecha vinculación son una de las principales preocupaciones de IMC FH Krems. El IMC FH Krems se ve a sí mismo no solo como un centro de capacitación académica, sino que busca constantemente la cooperación con la investigación y el negocio. Por lo tanto, la Universidad de Ciencias Aplicadas contribuye significativamente al hecho de que los estudiantes son aptos para el mercado de trabajo: el 90% de todos los estudiantes ya tienen un trabajo fijo dentro de los tres meses de su graduación.

Lugares

Krems an der Donau

IMC Krems

Address
IMC Fachhochschule Krems
IMC University of Applied Sciences Krems
Piaristengasse 1

A-3500 Krems an der Donau, Baja Austria, Austria
Número de teléfono
+43 2732 8020