MCI MANAGEMENT CENTER INNSBRUCK

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited
MCI

El School® Empresarial

El Centro de Gestión de Innsbruck conecta entre sí a lo mejor de la ciencia, la economía y la consulta con el concepto único de una Empresarial School® internacional fundada en 1995/96 como uno de los pilares del concepto único Innsbruck Open University, Centro de gestión de Innsbruck ha obtenido la primera posición en el panorama internacional de la educación superior. Hoy en día, más de 3.000 estudiantes, 1.000 docentes, 220 universidades asociadas de todo el mundo, y un sinnúmero de valor graduados y empleadores altamente lo que el School® Empresarial tiene que ofrecer.

En el marco del concepto "integral Universidad de Innsbruck" el MCI se esfuerza por guiar a personas motivadas, que quieren construir su futuro a través de la formación continua orientada a objetivos, en su desarrollo personal y profesional.

MCI ofrece graduado, no de grado y post-grado programas educativos de la más alta calidad a los gerentes senior y junior de todos los niveles de gestión y las ramas. programas de MCI se centran en todos los niveles de la personalidad e incluyen áreas de conocimiento del estado de la técnica de la ciencia y la práctica pertinentes a los negocios y la sociedad. Como centro de información y comunicación con vocación internacional, MCI está abierto a nuevas perspectivas, métodos y proyectos. diálogo constructivo y el desarrollo cooperativo de competencias interdisciplinares son dos de los pilares de la enseñanza y el aprendizaje en MCI.

MCI apoya la competitividad de las organizaciones e influye en la profesionalización de los negocios, la administración, la política y la cultura. la investigación aplicada y el desarrollo son especialmente valoradas en MCI para el fortalecimiento de la innovación en las empresas locales y la garantía de la enseñanza orientada a la calidad.

Incrustado en una amplia red de patrocinadores, patrocinadores y colaboradores, MCI es un motor importante en el posicionamiento de Innsbruck, Tirol y Austria como centro de encuentro académico e internacionales. Nuestra vecindad cooperación con la Universidad de Innsbruck, la cercanía a la animada Innsbruck casco antiguo y la arquitectura de gran alcance de la localización son una expresión de la filosofía y la misión de este centro de estudios superiores ejemplar a nivel internacional.

Universidad Integral

Centro de gestión de Innsbruck (MCI) es una parte integral del concepto único "Integral de la Universidad de Innsbruck" en Austria y ha alcanzado una posición de liderazgo en la educación superior internacional como resultado de su calidad y orientación al cliente en curso. El concepto de la Universidad de Innsbruck Integral se basa en tres pilares sinérgicos.

Leopold-Franzens la Universidad de Innsbruck

La Universidad de Innsbruck es una universidad pública. La Universidad fue fundada en 1669, con 16 facultades, 27.500 estudiantes y 4.500 miembros del personal y de la facultad.

Centro de gestión de Innsbruck

"A medida que el barco de la velocidad de la universidad, MCI se complementa con el Alma Mater Oenipontana y el centro de servicios de la universidad de una manera innovadora." Univ.-Prof. Manfried Gantner, antiguo rector de la Leopold-Franzens la Universidad de Innsbruck

instituciones y servicios relacionados con la universidad

Los campus de la Universidad de Innsbruck y el MCI están incrustados en una amplia gama de instituciones y servicios relacionados con la universidad con unas conexiones a sus actividades (centro de transferencia tales como transidee, empresas de nueva creación como molde) y los servicios relacionados (bancos, librerías , centros de copiado, restaurantes y cafeterías, etc.)

Nuestra misión

Gestión de MCI Center Innsbruck sigue el concepto de un School® Empresarial. MCI permite a personas motivadas para alcanzar un rendimiento excepcional, ofrece una profunda competencia académica y crea innovadora transferencia de conocimientos dentro de una sólida red internacional.

Nuestros factores de éxito:

Enseñanza de calidad: enseñanza de alta calidad asegura nuestra posición entre las instituciones académicas líderes en el mundo de habla alemana

contribución intelectual: Se aplica nuestra contribución intelectual, orientada a la solución de negocio relevantes y

Orientación internacional: nuestra fuerte orientación internacional genera conocimientos, prestigio y valor añadido para nuestros clientes

Al cliente y servicio de orientación: nuestra orientación al cliente y el servicio es ejemplar

La gente y la cultura: nuestra cultura corporativa se desarrolla en la confianza mutua, el compromiso de nuestros empleados, el espíritu empresarial y la responsabilidad hacia la sociedad

Marca: marca de MCI es reconocida internacionalmente y se destaca por su rendimiento, profesionalidad, conocimiento y competencia

Red: nuestra red internacional crea una ventaja competitiva y valor añadido para nuestros grupos de interés

Innovación: innovación continua es la base de nuestra posición en el mercado y asegura nuestra competitividad

Infraestructura: nuestra excelente infraestructura crea un entorno atractivo y estimulante

HECHOS Y CIFRAS

El Centro de Gestión de Innsbruck MCI ofrece 24 programas de licenciatura y maestría y 5 programas de Master en las áreas de gestión y ciencias sociales als, así como Tecnología y Ciencias de la Vida.

datos y cifras MCI

Con más de 3200 estudiantes, 1000 profesores, 220 universidades asociadas y más de 8000 graduados, así como los empleadores de todo el mundo, la School® Empresarial realiza de forma continua las primeras posiciones en las encuestas y las clasificaciones y se busca como punto de referencia internacional y socio de la investigación, la enseñanza y gestión de la formación.

AACSB ACREDITACIÌN

La junta directiva de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), con sede en Tampa, EE.UU., ha aprobado la ACREDITACIÌN AACSB mundial de MCI como primera escuela de negocios de clase. AACSB fue fundada en 1916 como un 'Assosciation de los mejores' y ha renownded universidades como Harvard, Yale, Columbia, Berkeley, Cornell y Chicago entre sus miembros fundadores.

Doble Premium Seal FIBAA

Un punto de referencia ha sido fijado por el MCI con el Premium Seal FIBAA doble adjudicado en septiembre de 2015. El premio se entrega únicamente a las universidades con altos estándares de excelencia en la investigación, la enseñanza, la administración y los servicios. El hecho de que el MCI ha sido galardonado con dos sellos de primera calidad es un logro único en el ámbito internacional.

2016: MCI ranking mejor universidad austriaca

En el ranking 2016 de Universum, el MCI fue de nuevo el ganador entre las universidades de Austria: 1er lugar como Mejor Servicio de Carrera, 1er lugar de fuerte foco en la empleabilidad, el 2do lugar para la mayoría de estudiantes satisfechos. El MCI es la única universidad austriaca en los 3 primeros en todas las categorías. Este excelente resultado es una continuación de la impresionante actuación de la MCI en el ranking Universum largo de los años: las mejores universidades 2014, 2015 estudiantes más satisfechos de 2009, 2010 y 2011.

En el prestigioso Barómetro Trendence Graduate Europa 2016, la puntuación de 2.1 de la MCI fue de nuevo un buen resultado, muy por encima de la media austriaca de 2,5 y la media europea de 2,9. Centro de gestión de Innsbruck también es consistentemente uno de los mejores en el ranking publicado por Centrum für Hochschulentwicklung (CHE), con 70 lugares en los mejores grupos adjudicados a los programas de estudio de MCI en el último ranking. Numerosos premios internacionales y acreditaciones logradas en los últimos años, y la pertenencia a organizaciones académicas de prestigio son la confirmación de la excelente calidad y alto standing de la School® Empresarial y una fuente de orientación para los estudiantes potenciales en un mercado cada vez más complejo educación superior.

Centro de gestión de Innsbruck también es consistentemente uno de los mejores en el ranking publicado por Centrum für Hochschulentwicklung (CHE), con 70 lugares en los mejores grupos adjudicados a los programas de estudio de MCI en el último ranking. Numerosos premios internacionales y acreditaciones logradas en los últimos años, y la pertenencia a organizaciones académicas de prestigio son la confirmación de la excelente calidad y alto standing de la School® Empresarial y una fuente de orientación para los estudiantes potenciales en un mercado cada vez más complejo educación superior.

verdaderamente Internacional

Los solicitantes de 70 y estudiantes de 47 naciones y profesores y el personal de unas 34 naciones hacen que el MCI verdaderamente internacional. En el año 2015/16 sola MCI tenía unos 350 estudiantes de intercambio de todo el mundo para estudiar en la Escuela Empresarial. En MCI 9 programas de grado son guiados totalmente en Inglés. Por otra parte 220 universidades asociadas y programas dobles y conjuntas atractivas grado enriquecen el programa de estudios en el School® Empresarial.

MCI

¿Por qué estudiar en MCI?

Diez buenas razones para estudiar en la School ® Empresarial

1. Estudiar donde otros pasan sus vacaciones

Con la ubicación central de la ciudad entre Italia, Suiza y Alemania, el espectacular paisaje de montaña del Tirol, la proximidad del MCI a animado casco antiguo de Innsbruck, sus relaciones sinérgicas a la Universidad de Innsbruck y la impresionante arquitectura del campus, el MCI es mentor de la motivación en una situación única para el estudio y el ocio.

2. Una ciudad universitaria que viven

Con sus 35.000 estudiantes, la Universitiy, conferencias y ciudad olímpica de Innsbruck es uno de los lugares universitarios más populares en Europa, con una rica tradición de aprendizaje, la excelencia académica y una escena estudiante vibrante en términos de instalaciones de cultivo y de vida, discursos y encuentros .

3. Las condiciones excepcionales para el estudio

los procedimientos de admisión exigentes son la base de estudios de alto nivel con el equipo de trabajo en pequeños grupos, el avance rápido y bajas tasas de abandono. Los planes de estudios con una fuerte orientación práctica, apoyo intensivo y orientación de servicio proverbiales del MCI garantiza una experiencia de aprendizaje de calidad, el bienestar personal y perspectivas óptimas en el mercado de trabajo.

4. La excelencia en la enseñanza

Con que comprende una facultad mixta propios profesores de la MCI, profesores visitantes procedentes de una amplia variedad de países, así como ejecutivos reconocidos y expertos de los ámbitos de la empresa, la investigación y la consultoría, el MCI ofrece una combinación sinérgica de la teoría y la práctica que crea valor añadido para estudiantes y les anima a poner sus conocimientos recién descubierta de la prueba.

5. El servicio es nuestro éxito

Un centro de idiomas profesional para los idiomas más importantes del mundo, excelentes instalaciones de la biblioteca y las esquinas de estudio, plataformas de aprendizaje electrónico moderno, un Empleo eficaces centro con ofertas de trabajo, pasantías y programas de formación intercultural, un sistema eficaz de inicio-Center, un programa deportivo amplio y un alto compromiso Alumni y club de Amigos, además, enriquecer los programas de estudio de la MCI y potenciar las perspectivas profesionales de los estudiantes y graduados de MCI.

6. Vamos internacional

Los estudiantes y profesores de todo el mundo, un semestre en el extranjero y módulos de estudio en prestigiosas universidades asociadas, opciones de doble titulación, prácticas con jugadores globales y una variedad de actividades internacionales abren la puerta a perspectivas internacionales, la competencia intercultural y el desarrollo profesional.

7. red vibrante

En el MCI, la colaboración permanente con las universidades, las autoridades públicas y las diversas industrias son la clave para una combinación de estabilidad y el espíritu empresarial. También promueve contactos, proporciona acceso a las redes y genera aceptación internacional en beneficio de los estudiantes. Fuertes lazos con los principales representantes del mundo de la economía, la ciencia, la política, la sociedad y las artes, así como numerosos amigos y clientes de la MCI son un reflejo y motor de esta apertura a modo de ejemplo para el mundo.

8. Los graduados exitosos

En los estudios y testimonios de los empleados numerosas, estudiantes MCI puntuar alto de conocimientos prácticos, el pensamiento internacional, un enfoque orientado al logro, y un sentido de responsabilidad y motivación que van mucho más allá de sus deberes inmediatos. Que les hace la gente recurrir en situaciones exigentes y explica su posición en el comercio y la industria, como lo demuestran las exitosas carreras de tantos graduados MCI.

9. marca de gran alcance

A medida que el School® Empresarial, el ICM se ha colocado deliberadamente en contraste con las universidades tradicionales, universidades privadas y universidades de ciencias aplicadas, que ofrece una combinación topquality de programas de estudio orientados a la práctica, la educación continua en el ámbito universitario, la investigación competente, dirigida transferencia de conocimiento y nuevas empresas innovadoras, todo bajo un fuerte, comercial protegida internacionalmente.

10. Clasificado no. 1

posicionamiento claro, una marca creíble y lugares superiores de la graduación ayudan a los estudiantes en su difícil elección de la universidad y el programa de estudio. Una cadena de resultados sobresalientes en los procedimientos de Acreditación, las encuestas y las clasificaciones son la confirmación de la alta calidad y el nivel de aceptación alcanzado por el MCI. Refuerzan su reputación y generar confianza en un mercado cada vez más complejo de educación superior.

Calidad y Excelencia

Los estándares académicos, de relevancia práctica, un compromiso con el logro, una orientación internacional, servicios profesionales y de garantía de calidad constante han permitido a la MCI para posicionarse en el mercado internacional de la universidad en los últimos años. Consistentemente impresionantes resultados en los procesos de acreditación, encuestas y clasificaciones son la confirmación de altos estándares de calidad del MCI y el nivel de aceptación y una fuente de reputación y la confianza internacional.

Acreditaciones y Afiliaciones

El School® empresarial siempre ha estado comprometida con el desarrollo continuo y la evaluación comparativa y no tardó en reconocer la importancia de la incorporación a asociaciones nacionales e internacionales académicos, programas de acreditación y certificación, y una extensa red de universidades asociadas.

Rankings y encuestas

¿De qué manera más fiable puede haber para evaluar la calidad de una universidad que con la ayuda de investigaciones académicas, medios de comunicación independientes, que toman las decisiones externas y clientes? Los resultados proporcionan la objetividad y la transparencia y, como tal, son una fuente de orientación en el mercado de la educación superior cada vez más complejo. La participación en programas universitarios de evaluación comparativa, las clasificaciones y las encuestas genera el contacto, el diálogo y la comparación con otras universidades y por lo tanto crea la base para el desarrollo continuo, la optimización y la innovación.

Homenajes y Premios

Numerosos homenajes y premios hechas a MCI estudiantes, profesores y personal son una prueba clara de los altos estándares de calidad en el School® Empresarial. Los reconocimientos y premios nacionales y extranjeros son un reflejo de los logros sobresalientes, experiencia e ideas innovadoras disponibles en el MCI. Más detalles

Gestión de la calidad

sistema de gestión de calidad orientado a los procesos de la MCI se refiere a los objetivos de calidad y los parámetros definidos en su Declaración de la Misión y factores de éxito. Garantiza el cumplimiento de un requisito legal para implementar la gestión de la calidad como una herramienta central de dirección, por un lado, y para alcanzar los objetivos de calidad de la universidad tal como se define en su declaración de la misión en el otro. Debido cuenta también se toma de las normas europeas, los requisitos de acreditación externos y los resultados de las encuestas y la clasificación.

La inclusión de todas las partes interesadas, orientación al proceso y un compromiso de mejora continua son principios fundamentales para la aplicación y el desarrollo del concepto de aseguramiento de la calidad de la MCI.

MCI
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Dominar El Medio Ambiente, Proceso E Ingeniería Energética

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck + 1 más

Maestría en Medio Ambiente, Ingeniería de Procesos y Energía ofrece una formación de alta calidad en ingeniería con excelentes oportunidades de carrera en los campos de las tecnologías verdes. [+]

hechos cortos Titulo academico: Maestría en Ciencias en Ingeniería / MSc. El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Licenciatura o grado equivalente en los estudios o estudios pertinentes que comprenden un cierto nivel de los créditos ECTS correspondientes Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Ambiental, Ingeniería de Procesos y Energía Maestría en Medio Ambiente, Ingeniería de Procesos y Energía ofrece una formación de alta calidad en ingeniería con excelentes oportunidades de carrera en los campos de las tecnologías verdes. La sostenibilidad en un mundo de recursos limitados está convirtiendo en un importante problema en la economía actual, que exige procesos y tecnologías innovadoras. Los estudiantes de ingeniería de procesos en el MCI adquirir conocimientos especializados y la competencia metodológica necesaria para vencer estos desafíos técnicos más exigentes. Con las clases adicionales en economía y derecho, el programa de maestría ofrece una formación universitaria bien fundada y relevante a nivel internacional. NUEVO: Optativa Ingeniería de Planta y Operaciones Ingeniería de planta constituye una de las principales áreas de la ingeniería moderna proceso en su conjunto. Los temas que se tratan son la automatización, logística y diseño de la planta. El módulo también incluye la aplicación práctica de diseño de la planta asistido por ordenador. NUEVO: Optativa Ingeniería Química Este módulo, en la interfase de la química y la ingeniería de procesos, cumple las exigencias de la industria de hoy, afrontando las cuestiones... [-]

Mecatrónica Master Y Tecnologías Inteligentes

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck

El programa de Maestría en Mecatrónica y Tecnologías inteligentes genera valor añadido mecatrónico más allá de la suma de sus partes componentes, a saber, la ingeniería mecánica, electrónica e informática. [+]

hechos cortos Titulo academico: Maestría en Ciencias en Ingeniería / Maestría o M.Sc. El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Licenciatura o grado equivalente en los campos de la ciencia de la ingeniería / ingeniería o ciencias naturales con un mínimo de 75 puntos ECTS pertinentes Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Mecatrónica y tecnologías inteligentes CHE_top_ranked_MediumThe programa de Maestría en Mecatrónica y Tecnologías inteligentes genera valor añadido mecatrónico más allá de la suma de sus partes componentes, a saber, la ingeniería mecánica, electrónica e informática. El desarrollo y la interconexión de los tres pilares básicos del programa se abre la puerta a tecnologías como el procesamiento electrónico de imágenes, robótica inteligente, simulación y fabricación rápida. Con el apoyo a las clases en campos tales como el liderazgo, la gestión estratégica, marketing y administración de empresas, el programa es una preparación ideal para las carreras basadas en el conocimiento en la industria y el sector de servicios en todo el mundo. ingeniería eléctrica El potencial de generación de valor añadido en la fabricación industrial se está moviendo cada vez más en la dirección de la electrónica y desarrollo de software. En consecuencia, la especialización en Ingeniería Eléctrica tiene un foco en la electrodinámica y la simulación de electro-mecánica, además de campos como la electrónica industrial, sistemas de transmisión y programación. ingeniería mecánica La especialización en Ingeniería Mecánica prepara graduados para los... [-]

MA (Máster en Artes)

Dominar La Salud Internacional Y La Gestión Social

Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Austria Innsbruck

El programa de maestría de Salud y Sociales de Gestión Internacional vincula la salud internacional y la asistencia social, los negocios y la política, el derecho internacional y la gestión internacional. [+]

hechos cortos Titulo academico: Maestría en Negocios / MA o MA El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Licenciatura o grado equivalente en administración de empresas, ciencias sociales / políticos, medicina, economía o ciencias de la salud, incluida la salud pública Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Gestión Social y Salud Internacional El programa de maestría de Salud y Sociales de Gestión Internacional vincula la salud internacional y la asistencia social, los negocios y la política, el derecho internacional y la gestión internacional. Los estudiantes adquieran el conocimiento de las características específicas de los sistemas de bienestar y salud social, en el contexto de una creciente demanda de trabajadores cualificados en el sector sanitario y social. Las habilidades sociales y competen- cias en los métodos de investigación son parte del programa de estudio. Los estudiantes se benefician de un programa orientado al futuro, el estudio práctico con un enfoque internacional. Los graduados están en posiciones en los campos de la salud, la seguridad social, la cooperación internacional, cabildeo, consultoría, educación, la ciencia y la investigación que conduce. Tenga en cuenta también nuestra opción de doble titulación en colaboración con la Universidad de Economía de Praga. Estructura 1er semestre: plan de estudios básico 2º semestre: plan de estudios básico, optativas 3er semestre: plan de estudios básico, semestre Internacional (opcionalmente en el extranjero) 4º semestre: Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales... [-]

Espíritu Empresarial Principal Y El Turismo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres September 2017 Austria Innsbruck + 1 más

El programa de Maestría Emprendimiento y Turismo permite a los participantes a desarrollar y se centran en la aplicación de conocimientos y teorías que les permitan reconocer y utilizar las oportunidades de mercado dentro y fuera de las organizaciones. [+]

hechos cortos Titulo academico: Maestría en Negocios / MA o MA El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Licenciatura o grado equivalente en estudios de negocios con un mínimo de 45 créditos ECTS en el ámbito de la economía / gestión Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Alemán Emprendimiento y Turismo El programa de Maestría Emprendimiento y Turismo permite a los participantes a desarrollar y se centran en la aplicación de conocimientos y teorías que les permitan reconocer y utilizar las oportunidades de mercado dentro y fuera de las organizaciones. De esta manera se les proporciona la base necesaria para innovar y alcanzar el éxito sostenible. metas del plan de estudios primarios incluyen: para reunir el conocimiento de sonido y orientado a la aplicación para desarrollar aún más la experiencia de gestión y enfoques para la iniciativa empresarial en el turismo; la reflexión y la discusión de las competencias clave necesarias para desarrollar habilidades de liderazgo empresariales e interculturales; los estudiantes adquieran conocimientos profundos y basada en la práctica sobre el marketing estratégico y operativo y aprender cómo aplicar este conocimiento profesional en la industria del turismo y el ocio; el desarrollo de habilidades y competencias clave necesarias para dirigir la empresa familiar en el turismo; el desarrollo de una buena comprensión y la teoría de las tendencias del mercado y sus implicaciones para el turismo internacional; para reunir un buen conocimiento... [-]

Gestión De Negocios Internacionales Master

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres September 2017 Austria Innsbruck + 1 más

El programa de Maestría Internacional de Negocios y Gestión proporciona a los estudiantes un conjunto de profunda capacidad de gestión y de liderazgo que son necesarios en el entorno empresarial internacional actual. [+]

hechos cortos Titulo academico: Maestría en Negocios / MA o MA El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Licenciatura o grado equivalente en Negocios y Gestión, Administración de Empresas, Economía o estudios con un mínimo de 80 créditos ECTS correspondientes Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Gestión de negocios Internacionales El programa de Maestría Internacional de Negocios y Gestión proporciona a los estudiantes un conjunto de profunda capacidad de gestión y de liderazgo que son necesarios en el entorno empresarial internacional actual. negocios y la gestión orientada a la práctica Docente de combinar con una base metodológica y científica sólida da a los estudiantes una perspectiva integral que brinda oportunidades prometedoras para los estudiantes para impulsar sus carreras. El programa se ofrece en un tiempo completo (conferencias se llevan a cabo en un formato bloqueado durante la semana), así como en un modelo a tiempo parcial (conferencias tendrán lugar los viernes y sábados), lo que permite a los estudiantes una mayor flexibilidad en sus estudios. Por otra parte, los estudiantes de este Máster única pueden concentrarse en sus intereses mediante la selección de dos de los cuatro especializaciones en el 3er semestre. En el cuarto semestre, los estudiantes pueden elegir entre un semestre internacional en el MCI, un programa de dos semanas en una universidad asociada en el extranjero, o todo un semestre en el extranjero, en algunos casos incluso con... [-]

Master De Gestión, Comunicación Y Se

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres September 2017 Austria Innsbruck + 1 más

La importancia de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad está en constante crecimiento. Por otra parte, la internacionalización y la combinación flexible de las empresas y sus estructuras son factores clave de éxito para las empresas modernas. [+]

hechos cortos Titulo academico: Maestría en Negocios / MA o MA, El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Gestión, comunicación y TI La importancia de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad está en constante crecimiento. Por otra parte, la internacionalización y la combinación flexible de las empresas y sus estructuras son factores clave de éxito para las empresas modernas. Soluciones innovadoras mejoran la competitividad y definen la comunicación entre empresas y clientes. Por lo tanto, el mercado de trabajo requiere cada vez más personalidades altamente cualificados capaces de funcionar de manera eficiente y el diseño de las empresas en el fondo de una sólida educación de gestión que combina ciencias de la comunicación y de la computadora. Un intenso diálogo con expertos en negocios globales en el marco de proyectos de investigación y prácticas deberá ayudar a nuestros estudiantes a superar en su futura carrera empresarial siguiendo nuestro lema: La creación de negocios a través de la gente y la tecnología. Este programa de maestría única también ofrece la posibilidad de pasar un término en una de nuestras universidades internacionales asociadas e integra viajes de estudios importantes como la experiencia de Silicon Valley. Estructura 1ª - 3ª semestres: plan de estudios básico 3er semestre: semestre Internacional opcionalmente el extranjero 4º semestre: Proyecto Fin de Carrera y del examen más viajes de estudios finales modelo... [-]

Master De Gestión Estratégica Y La Ley

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres September 2017 Austria Innsbruck + 1 más

Sobre la base de su enfoque exitoso en los negocios internacionales, el programa ofrece una formación a fondo en administración de empresas y la gestión estratégica, especialmente en un contexto multicultural transfronteriza. [+]

hechos cortos Titulo academico: Maestría en Negocios / MA o MA El uso del título académico en combinación con la marca "MCI" aprobado Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Licenciatura o grado equivalente en Mngmt. Y Derecho, Derecho Comercial, Derecho y Economía, Economía, Empresa de administración. u otros estudios comprende cursos en Strat. Mngmt./Business Admón., Marketing, Contabilidad y Derecho Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Gestión estratégica y derecho Sobre la base de su enfoque exitoso en los negocios internacionales, el programa ofrece una formación a fondo en administración de empresas y la gestión estratégica, especialmente en un contexto multicultural transfronteriza. Un fuerte énfasis se pone en el derecho comercial internacional, una comprensión integral de los procesos empresariales globales y el desarrollo de habilidades de gestión profundas para los responsables políticos en los ámbitos comerciales internacionales. Crear conciencia de los problemas y contextos legales y la evaluación interdisciplinaria de los problemas, tanto desde el jurídico y una perspectiva económica es un objetivo adicional de la Maestría. Estructura Primero-tercio semestre: plan de estudios básico 3er semestre: semestre Internacional opcionalmente el extranjero 4º semestre: Proyecto Fin de Carrera modelo de tiempo: forma a tiempo completo (miércoles al mediodía al sábado por la tarde), el trabajo a tiempo parcial es posible Año académico semestre de invierno: Fin de septiembre a febrero semestre de verano: marzo-julio Contenido la ciencia económica aplicada (50%) ciencia jurídica aplicada (25%) Proyectos Transdisciplinarios y habilidades sociales (15%) idioma extranjero (10%) Requisitos... [-]

Master Europeo En Economía Y Gestión De La Salud

Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Austria Innsbruck

Este programa de maestría prepara a los estudiantes para carreras en el sector de la salud mediante el desarrollo de competencias y experiencia en el campo de la economía de la salud y de la política, la gestión sanitaria, la ley de salud y regulación. [+]

hechos cortos Titulo academico: En Austria: Master of Arts En los Países Bajos: Maestría en Ciencias En Italia: Laurea Magistrale En Noruega: Master of Philosophy Duración: 4 semestres incl. Proyecto Fin de Carrera y los exámenes finales Requisitos previos: Universidad licenciatura (incluyendo una especialización / mayor) Carta de motivación prueba de dominio del idioma Inglés internacionalmente reconocido Siguiente inicio: Otoño 2017 Idioma: Inglés Europea Economía y Gestión de la Salud El Master Europeo en Economía de la Salud y Gestión (Eu-HEM) es un programa de doble titulación internacional única que ofrece estudios interdisciplinarios de los métodos y la economía, la gestión, el liderazgo, la política, la gobernabilidad y la ley en cuatro universidades europeas. Los socios del consorcio son: Gestión de Centro de Innsbruck (MCI) Universidad Erasmus de Rotterdam (EUR) La Universidad de Bolonia (UNIBO) La Universidad de Oslo (UIO) Este programa de maestría prepara a los estudiantes para carreras en el sector de la salud mediante el desarrollo de competencias y experiencia en el campo de la economía de la salud y de la política, la gestión sanitaria, la ley de salud y regulación. Eu-HEM es un programa 120 ECTS dos años y que ofrece seis campos de especialización: La gestión de las instituciones sanitarias Evaluación Económica en Salud Economía de la Salud (itinerario de investigación) Toma de Decisiones en Salud salud global Salud Finanzas y Administración Los estudiantes comienzan con los primeros cursos semestrales armonizadas en uno de los socios del consorcio y en función de la especialización,... [-]