TU Wien - Continuing Education Center

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde hace varias décadas, TU Wien ha sido uno de los proveedores de educación continua más destacados de Austria. El Centro de Educación Continua (CEC) de orientación internacional de TU Wien considera que su tarea principal es doble. En primer lugar, ayudar a los graduados a aprovechar todo el potencial de una educación técnica y científica. En segundo lugar, abrir nuevos campos de desarrollo profesional para personas que muestren iniciativa y tengan la experiencia práctica relevante. Con varios programas de maestría , estudiantes y egresados de 94 países y todos los continentes , una facultad de primer nivel y acreditaciones internacionales, el papel de la CCA es comprometerse a diario con la aventura de la innovación y la educación continua y mantenerse constantemente al tanto de los tiempos cambiantes en los que vivimos. .

Garantía de calidad en la educación de posgrado

La importancia del aseguramiento de la calidad y la acreditación en la educación de posgrado se ha incrementado significativamente en los últimos años, debido al enorme crecimiento que ha caracterizado la educación continua en su conjunto. Dada la gama cada vez mayor de estudios que se ofrecen, las marcas de calidad reconocidas y los sellos de aprobación son los principales criterios para que los candidatos potenciales tomen una decisión informada de un curso de educación continua que sea de alta calidad y que también satisfaga sus aspiraciones.

La evaluación externa objetiva de los diversos cursos de educación continua hace posible una comparación internacional con otros programas y contribuye en gran medida a cumplir con el requisito de calidad de la transparencia. Esto, a su vez, conduce a un aumento en la movilidad de estudiantes y graduados, lo que permite que el programa también reclame un atractivo internacional. La certificación o acreditación externa también es una indicación del peso académico de la institución y hace que su conciencia de la garantía de calidad y la necesidad de una optimización continua sean transparentes para el mundo exterior también. Actualmente, los programas seleccionados del Centro de Educación Continua están acreditados por

  • FIBAA ("Fundación para la acreditación de administración de empresas internacionales")
  • ASIIN ("Akkreditierungsagentur für Studiengänge der Ingenieurwissenschaften, der Informatik, der Naturwissenschaften und der Mathematik eV)
  • RICS ("Royal Institution of Chartered Surveyors") y
  • CEPI ("Consejo Europeo de Profesiones Inmobiliarias")
  • QUESTE-SI ("Sistema de Calidad de Universidades de Ciencia y Tecnología para la Industria Sostenible")

2446_akkreditierungen_1.jpg

Lugares

Viena

Continuing Education Center

Address
TU Wien
Continuing Education Center
Operngasse 11/017

1040 Viena, Viena, Austria

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte