Royal University for Women

Introducción

Lee la descripción oficial

La primera universidad privada en el Reino de Bahrein para lograr HEC Acreditación

La Universidad Real de la Mujer (RUW) es la primera, especialmente diseñada, universidad internacional privada en el Reino de Bahrein dedicada exclusivamente a la educación de las mujeres. RUW ofrece un ambiente confortable en el que crear líderes, desarrollar personalidades vibrantes, tomadores de decisiones dinámicas, pensadores independientes e individuos conscientes en la comunidad. Nuestra atención se centra en la excelencia académica y el desarrollo personal. los programas de estudios iniciales de RUW fueron diseñados en colaboración con dos universidades de renombre, Universidad McGill de Canadá y la Universidad de Middlesex en el Reino Unido



Universidad Real de la Mujer

Nuestra Misión

Para ofrecer a los estudiantes un ambiente de aprendizaje multicultural gratificante y desafiante que cultiva fuertes personalidades, bien redondeados, alienta el liderazgo, y forma el carácter, la conciencia social y comunitaria. Para realizar nuestro compromiso con la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio a través de las actividades de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Nuestra Visión

La Universidad Real de la Mujer se convertirá en el líder regional en la excelencia académica para las mujeres. Los programas y prácticas que cumplan las normas internacionales prepararán nuestros graduados para convertirse en los líderes que están comprometidos miembros de su sociedad que demuestran iniciativa y hábitos de toda la vida de aprendizaje y desarrollo individual. El graduado de RUW será el pensamiento creativo, confiado y hacia adelante.

Universidad Real de la Mujer

Becas

De acuerdo con su compromiso de proporcionar educación superior para las mujeres, de la Universidad Real de la Mujer ofrece asistencia financiera a los estudiantes elegibles. Esta ayuda está disponible a los estudiantes para quienes el acceso a la educación superior puede verse obstaculizado debido a limitaciones financieras. Los estudiantes que hagan uso de apoyo a través del programa de ayuda financiera están obligados a mantener un GPA acumulativo a lo largo de su curso de estudio. El suministro de ayuda financiera está regulada a través de criterios determinados por la Junta de Síndicos RUW.

RUW ofrece un número limitado de ayudas financieras al comienzo de cada año académico:

  • Los solicitantes elegibles para la ayuda financiera RUW deben mostrar evidencia de tener un alto nivel académico en su grado de secundaria. Sólo se considerarán los solicitantes con un promedio de secundaria de 85% o más. * Grados académicos altos no garantizan la ayuda financiera.
  • la ayuda financiera RUW cubre sólo un porcentaje de aprobados únicamente sobre las tasas de matrícula.
  • RUW ofrece ayuda financiera en forma de becas parciales sobre los derechos de matrícula únicamente en función de la apelación y evidencias escrita proporcionada.
  • El comité de becas evaluará cada solicitud por sus propios méritos y hacer recomendaciones.
  • Los solicitantes están obligados a seguir el procedimiento habitual de admisión mediante la presentación de toda la documentación necesaria junto con una carta de solicitud explicando su situación financiera.
  • La Oficina del Registrador será responsable de seguir con el solicitante y de informar al solicitante sobre la decisión final.
Universidad Real de la Mujer

Normas de Admisión

RUW normas de admisión sigue las directrices Bahrain Educación Superior. Para cada programa ofrecido en RUW, existen requisitos específicos de entrada. La admisión a un programa de estudio se basa en el mérito académico de los cursos de enseñanza media de la demandante. El idioma de instrucción en RUW es Inglés.

  • Mostrar evidencia de haber completado con éxito la educación secundaria o su equivalente en el Reino de Bahrein o en el extranjero, atestiguado por el Ministerio de Educación, Reino de Bahrein (Ministerio de Educación).
  • Mostrar evidencia de un nivel mínimo de dominio del idioma Inglés.
  • Los siguientes son ejemplos de ensayos acreditados a nivel internacional de Idioma Inglés con los correspondientes niveles de competencia requeridos por RUW: banda global IELTS 5.5. 513 TOEFL en papel; 183 basado en computadora; 65 basada en Internet
  • Algunos programas también pueden exigir a los solicitantes para tomar una entrevista y / o presentar documentación adicional.
  • Todos los documentos que se incluyen con una solicitud de admisión se convierten en propiedad de RUW.

Los certificados requeridos

Es muy importante que los estudiantes obtengan un número de certificados en los documentos oficiales antes o durante el proceso de aplicación en RUW. Los certificados son obligatorios, ya que son requeridos por el Consejo de Educación Superior del Ministerio de Educación en Bahrein.

Gobierno y escuelas privadas altos de otros países: deben sellar sus "certificados de secundaria originales" por el texto siguiente:

  • Escuela Secundaria
  • Ministerio de Educación del país emisor
  • Embajada de Bahrain en ese país
  • Ministerio de Asuntos Exteriores de ese país

Viviendas

La residencia está situada en el Campus RUW y sólo está disponible para las hembras. Ofrece unidades individuales y dobles amplias y cómodas, con excelentes vistas de la Universidad y el valle de Riffa. Hay veinticuatro horas de seguridad para controlar el acceso al campus, pero los estudiantes son libres de entrar y salir cuando sus horarios lo permitan.

Universidad Real de la Mujer

Oficina de Asuntos Estudiantiles

La Oficina de Asuntos Estudiantiles es un hogar lejos del hogar para los estudiantes internacionales y ofrece diversos servicios. OSA organiza actividades para los estudiantes (viajes de campo) y supervisa nuestras instalaciones pendientes.

Clínica RUW

Universidad Real de la Mujer

RUW está comprometida con la salud y la seguridad de los estudiantes y el personal. Una enfermera a tiempo completo administra la clínica del campus bien equipado, situado en la planta baja del Centro de Estudiantes. La enfermera también está capacitado para responder a situaciones de emergencia en cualquier lugar en el campus.

Un trabajador social también está disponible en la clínica del campus. El trabajador social es responsable del bienestar emocional de todos los estudiantes. Ella supervisa las actividades del campus y los estudiantes ayudar a lidiar con los problemas personales e interpersonales.

Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes RUW situada en el centro del campus ofrece varios servicios para los estudiantes, incluyendo una clínica de los estudiantes, una sala de oración sólo para mujeres y un majlis sólo para los estudiantes.

Cafeterías y restaurantes

Hay varias cafeterías y restaurantes disponibles en el campus.

Universidad Real de la Mujer

Centro deportivo

RUW se enorgullece de proporcionar a los estudiantes y visitantes con una moderna instalación deportiva y de recreo. Los estudiantes también pueden hacer uso de hermosas instalaciones, spa de lujo, tales como sauna y salas de vapor. Una piscina climatizada tiene capacidad para 25 metros lecciones en diferentes estilos de natación bajo la supervisión de un instructor calificado. Una sala de aeróbic bien equipado ofrece las más modernas máquinas para mantener el cuerpo y la mente en forma. Los estudiantes también tienen acceso a un estudio de baile con espejos de cuerpo entero, tenis de mesa, billar o futbolín. El estudiante-operado clubes de apoyo get fútbol y baloncesto de un entrenador.

Universidad Real de la Mujer
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master of Arts in Design Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36 horas September 2017 Bahréin Rifa + 1 más

[+]

Establecer el Colegio de Arte y Diseño como centro de investigación especializado para la gestión del diseño. [-]

Master of Fine Arts in Drawing and Painting

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bahréin Rifa

[+]

Requisitos de adjudicación El cumplimiento de todas las condiciones predeterminadas en la normativa para el Programa Maestro. [-]

Vídeos

Royal University For Women الجامعة الملكية للبنات

Contacto

Royal University for Women - RUW

Dirección GATE 366 MUASKAR HIGHWAY WEST RIFFA 942 KINGDOM OF BAHRAIN
Rifa, Bahréin
Sitio web http://www.ruw.edu.bh/
Teléfono +973 1776 4444