BRAC University

Introducción

Lee la descripción oficial

encabezamiento

BRAC UNIVERSIDAD

Universidad BRAC (Bracu) se estableció en 2001. De ello se sigue un enfoque de artes liberales a la educación que nutre las ideas frescas y da un nuevo impulso al campo de la educación terciaria. Se asegura una alta calidad de la educación y tiene como objetivo satisfacer las exigencias de los tiempos contemporáneos. Basándose en la experiencia de buscar soluciones a los retos que plantea la pobreza extrema de BRAC, Bracu espera inculcar en sus estudiantes un compromiso de trabajar hacia el desarrollo nacional y el progreso. El medio de instrucción y el examen de la Universidad de BRAC es Inglés. Bracu está acreditado por la Comisión de Becas Universitarias (UGC) y aprobado por el Ministerio de Educación del Gobierno de Bangladesh.

foto

MISIÓN

La misión de la Universidad BRAC es fomentar el proceso de desarrollo nacional a través de la creación de un centro de excelencia en la educación superior que responda a las necesidades de la sociedad, y es capaz de desarrollar líderes creativos. Contribuye activamente con el aprendizaje y la creación de conocimiento.

foto

GOL

El objetivo de la Universidad es proporcionar una excelente educación de base amplia con un enfoque en el desarrollo profesional de los estudiantes, con el fin de dotarlos de los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir el país en su búsqueda del desarrollo. Junto con esto, la Universidad ofrece un entorno para el desarrollo de la facultad para garantizar un entorno de enseñanza dinámico. Facultad contará con un entorno en el que puedan avanzar en sus habilidades de enseñanza-aprendizaje y contribuir a la creación de nuevos conocimientos mediante el desarrollo y el uso de sus habilidades de investigación.

foto

Lugares

Dhaka

Address
66 Mohakhali
1212 Dhaka, División de Dhaka, Bangladesh
Número de teléfono
undefined