Universidade Federal de Pernambuco

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidade Federal de Pernambuco (UFPE) es una de las mejores universidades del país, en docencia (pregrado y posgrado) e investigación científica, siendo la mejor del Norte-Nordeste, según evaluaciones de los Ministerios de Educación (MEC) y Ciencia y Tecnología (MCT).

El Defensor del Pueblo de Universidade Federal de Pernambuco es un espacio de acogida y escucha de las manifestaciones (sugerencia, petición, queja, queja, elogio) de la población, garantizando la participación social como ejercicio de ciudadanía. Además, es un sector importante en la calificación del servicio público. Se presentan informes analíticos sobre los temas trabajados en la rutina del Defensor del Pueblo a sectores de la gestión universitaria, con el objetivo de inspirar la construcción de flujos, rutinas, procesos que optimicen la vida y las relaciones en Universidade Federal de Pernambuco .

Creada en 2012, a partir de mediados de 2014, la Defensoría del Pueblo de Universidade Federal de Pernambuco pasó a operar a través del Sistema de Gestión de la Demanda, denominado Ouve Universidade Federal de Pernambuco , canal a través del cual se realizaban Manifestaciones y con gestión interna de la Universidad. Este Sistema fue discontinuado, en cumplimiento de la Instrucción Normativa No. 19 de 03/12/2018, del Ministerio de Transparencia y Contraloría General de la Unión. Hoy, las Manifestaciones deben ser realizadas por el Sistema de Defensoría del Pueblo del Poder Ejecutivo Federal -Ouv) coordinado por la Defensoría del Pueblo Federal (OGU). Es la Plataforma Fala.BR la que aloja las Manifestaciones.

Lugares

Cidade Universitária

Address
Avenida Professor Moraes Rego,1235
50670-901 Cidade Universitária, Estado de Pernambuco, Brasil

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte