Briercrest College & Seminary

Introducción

Lee la descripción oficial

Briercrest College and Seminary es una comunidad de aprendizaje riguroso que llama a los estudiantes a buscar el reino de Dios, a ser moldeados profundamente por las Escrituras y a formarse espiritual e intelectualmente para una vida de servicio. Briercrest College and Seminary también opera Briercrest Christian Academy.

Nuestra misión

Llevamos más de 70 años preparando líderes. Nuestro ministerio surgió de una comunidad de creyentes que valoraban la Palabra de Dios y deseaban brindar capacitación bíblica. Ese compromiso permanece en el corazón de lo que hacemos y por qué existimos. Nuestro objetivo es llamar a los estudiantes a convertirse en seguidores totalmente devotos de Jesucristo, y nuestro enfoque para alcanzar este objetivo es cada vez más único en el panorama educativo. "... la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre". Isaías 40: 8

Nuestro Campus

Estamos ubicados en una comunidad unida que es ideal para la reflexión espiritual y, sin embargo, ofrece uno de los campus de educación cristiana más desarrollados de Canadá. La pieza central es la Capilla Hildebrand de 2.400 asientos; el auditorio de la iglesia más grande de la provincia. Las instalaciones también incluyen una biblioteca de 25,000 pies cuadrados, nueve dormitorios para estudiantes, un hotel, un comedor recientemente renovado, un gimnasio de dos canchas, una pista de hielo, numerosas canchas deportivas, un restaurante Subway y dos cafeterías.

Lugares

Caronport

Address
College Drive,510
S0H 0S0 Caronport, Saskatchewan, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte