Institute for Christian Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Institute for Christian Studies es una escuela de posgrado interdisciplinaria donde:

• El mensaje de renovación del evangelio da forma a nuestra búsqueda de la sabiduría.

• los académicos se centran en la intersección de la filosofía reformadora y la ciencia y la sociedad contemporáneas.

El siguiente Credo Educativo es parte de la Declaración de Bases creada por la Asociación para el Avance de la Beca Cristiana a fines de la década de 1950. Como tal, es parte de los estatutos de ICS y sirve como declaración confesional para ICS.

Creyendo que las Escrituras revelan ciertos principios básicos intensamente relevantes para la educación, confesamos:

• Vida: que la vida humana en su totalidad es religión. En consecuencia, el estudio erudito se despliega como servicio al único Dios verdadero o al ídolo.

• Escritura: esa Escritura, la Palabra de Dios escrita, al instruirnos de Dios, a nosotros mismos y a la estructura de la creación, es esa Palabra o Poder divino integral y activo por el cual Dios, a través de su Espíritu, nos une y nos ilumina en el Verdad, que es Cristo.

• Cristo: que el Cristo de las Escrituras, Verbo de Dios encarnado, es Redentor y Renovador de nuestra vida en su totalidad y, por tanto, también de nuestro pensamiento teórico.

• Realidad: que la esencia o corazón de toda realidad creada es la comunión de alianza de los seres humanos con Dios en Cristo.

• Conocimiento: que el verdadero conocimiento es posible gracias a la verdadera religión y surge de la actividad de conocimiento del corazón humano iluminado por la Palabra de Dios por el Espíritu Santo. Así, la religión juega su papel decisivo en la comprensión de nuestra experiencia cotidiana y nuestras búsquedas teóricas.

Lugares

Toronto

Address
institute for Christian Studies, 59 St George St, Toronto ON, Canada M5S 2E6
Toronto, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte