McGill University, Desautels Faculty of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Datos rápidos de McGill

  • 1821 fecha de fundación de la Universidad McGill
  • Primero en Canadá entre las universidades médico-doctorales por once años consecutivos (Maclean's 2016)
  • 24º en el mundo (QS World University Rankings 2015/16)
  • 300 programas de estudio
  • 25% de estudiantes internacionales
  • 23% de estudiantes graduados
  • El mayor porcentaje de Ph.D. estudiantes de cualquier universidad de investigación canadiense
  • 180 países donde los ex alumnos viven y trabajan
  • 139 becarios de Rhodes: el más alto entre las universidades canadienses
  • 12 ganadores del Premio Nobel, el más alto entre las universidades canadienses

Quienes somos

McGill University es una de las instituciones de educación superior más conocidas de Canadá y una de las principales universidades del mundo. Con estudiantes que vienen a McGill de alrededor de 150 países, nuestro cuerpo estudiantil es la universidad de mayor diversidad internacional del país. McGill fue fundada en 1821 gracias a un generoso legado de James McGill, y desde entonces, hemos pasado de ser una universidad pequeña a ser una universidad con dos campus, 11 facultades, unos 300 programas de estudio y 40,000 estudiantes. La Universidad también se asocia con cuatro hospitales docentes afiliados para graduar a más de 1,000 profesionales de la salud cada año.

Una tradición de éxito

McGill es reconocida en todo el mundo por la excelencia de sus programas de enseñanza e investigación. La investigación ganadora del Premio Nobel de Ernest Rutherford sobre la naturaleza de la radioactividad se llevó a cabo en McGill, como parte de una larga tradición de innovación en nuestros campus que incluye la invención de la célula sanguínea artificial y el plexiglás. Hoy nuestros profesores están construyendo el nuevo campo de la epigenética, desarrollando fuentes de energía alternativas a partir de plantas de cultivo e impulsando el logro humano en todos los campos imaginables. Nuestros 250,000 graduados forman una vasta red global, con muchos exalumnos que alcanzan la cima de sus profesiones como jueces de la Corte Suprema, autores y músicos galardonados, astronautas y más.

Los estudiantes más brillantes

Además de una facultad estelar, McGill es conocida por atraer a los estudiantes más brillantes de todo Canadá, los Estados Unidos y alrededor del mundo. Los estudiantes de McGill tienen el promedio más alto de calificaciones en Canadá, y nuestro compromiso de fomentar lo mejor ha ayudado a nuestros estudiantes a ganar más premios nacionales e internacionales en promedio que sus pares en cualquier otra universidad canadiense. La prestigiosa beca Rhodes se destinó a los estudiantes 138 McGill líderes en la nación. La capacidad de equilibrar la excelencia académica con el programa extracurricular es otro sello distintivo del estudiante de McGill. Además de una rica tradición atlética que incluye a muchos atletas olímpicos y el nacimiento del hockey y el fútbol, ​​miles de estudiantes de McGill participan en los cientos de clubes, asociaciones y grupos comunitarios que enriquecen a Montreal y contribuyen a una vibrante vida en el campus.

Misión

La misión de la Universidad McGill es el avance del aprendizaje y la creación y diseminación del conocimiento, ofreciendo la mejor educación posible, llevando a cabo investigaciones y actividades académicas consideradas excelentes por los más altos estándares internacionales y brindando servicio a la sociedad. Lema Grandescunt Aucta Labore (Por trabajo, todas las cosas aumentan y crecen)

10 puntos de orgullo

1. CLASIFICACIÓN ENTRE INSTITUCIONES PAREJAS 1o en Canadá entre las universidades de doctorado médico durante 11 años consecutivos (Maclean's University Rankings 2016) 24o en el mundo (QS World University Rankings 2015) 39o en el mundo (Times Higher Education World University Rankings 2014/15) Primero o empatado en el primer lugar entre las grandes universidades de Canadá en tecnología de la información, satisfacción de la ciudad, reputación con empleadores y bibliotecas (Informe de la Universidad Canadiense de Globe and Mail)

2. LOS MEJORES ESTUDIANTES McGill es conocida en todo el mundo por sus altísimas calificaciones iniciales, y nuestros estudiantes han contado con la asombrosa cantidad de 139 Rhodes Scholars entre sus filas, más que cualquier otra universidad canadiense. Cada año, obtienen un montón de prestigiosos premios y premios por logros académicos y atléticos, y en las elecciones de mayo de 2011 en Canadá, cinco de nuestros estudiantes derrotaron a los titulares para convertirse en algunos de los miembros del Parlamento más jóvenes del país.

3. McGill PRIMERO El descubrimiento de que los átomos son divisibles. El primer mapa de la corteza motora del cerebro. Los inventos del plexiglás, tres deportes principales y la célula sanguínea artificial. Durante más de 190 años, los McGillians y sus momentos Eureka han estado cambiando el mundo para mejor.

4. ALUMNI GANADOR DEL MUNDO Viven en unos 180 países. Sus filas incluyen líderes mundiales, astronautas, premios Nobel y una serie de pioneros en los mundos del arte, la ciencia, los negocios y el servicio público. En una encuesta de 2013, los empleadores clasificaron los títulos de McGill como los 37 más prestigiosos del mundo. Más allá de fronteras y disciplinas, los más de 250.000 alumnos vivos de McGill están utilizando su educación y experiencias para marcar una diferencia en el mundo.

5. UNA REPUTACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN Con un fuerte enfoque en el trabajo interdisciplinario, nos ubicamos entre las mejores universidades de investigación intensiva del mundo y mantenemos una tradición de excelencia que incluye a Sir Ernest Rutherford, Wilder Penfield, Charles Taylor y muchos otros. Hoy en día, nuestros investigadores están logrando grandes avances en una amplia gama de campos, desde la química verde hasta la nanotecnología, desde la ciencia de los alimentos hasta los secretos de la genómica y la proteómica.

6. LA UNIVERSIDAD MÁS INTERNACIONAL DE CANADÁ McGill es una de las instituciones de educación superior más conocidas de Canadá y una de las principales universidades de investigación intensiva del mundo. Con el 24% de nuestros estudiantes que vienen a McGill de más de 150 países, nuestro cuerpo estudiantil es la universidad médico-doctoral con mayor diversidad internacional en el país. Nuestros programas de pasantías de primer nivel ubican a estudiantes en todo el mundo, y nuestros ex alumnos viven en más de 180 países en todo el mundo.

7. UNA METROPOLIS VIBRANTE Montreal se encuentra en el punto de encuentro del Viejo y el Nuevo Mundo. Es una ciudad de adoquines y un centro internacional para la industria aeroespacial, farmacéutica, ingeniería de software y más. Es un lugar seguro y vibrante que rebosa de una cultura que se ubica constantemente entre las ciudades más habitables del mundo. Montreal es el hogar de unos 220,000 estudiantes postsecundarios, así como una gran cantidad de espacios verdes y los cientos de cafés y restos por los que Montreal es famosa. De hecho, la ciudad se ubica como la octava mejor ciudad para estudiantes del mundo.

8. UN COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD Nos apasiona la sostenibilidad y estamos haciendo algo al respecto. La Estrategia de Sustentabilidad Visión 2020 de McGill establece una agenda ambiciosa para un futuro más verde, más justo y más saludable, y nuestro Fondo de Proyectos de Sustentabilidad ofrece $ 840,000 de financiamiento inicial cada año para proyectos que nos ayuden a lograrlo. Desde 2009, hemos financiado una amplia gama de iniciativas que incluyen proyectos de jardinería urbana, un colectivo de bicicletas, sistemas de gestión de residuos verdes y más.

9. GANADORES DEL PREMIO NOBEL McGill cuenta con doce ganadores del Premio Nobel entre su cuerpo docente y ex alumnos, la mayor cantidad de cualquier universidad canadiense, cuyas contribuciones incluyen la tecnología detrás de las cámaras digitales, el descubrimiento de cómo el cuerpo humano protege su código genético, la teoría de transferencia de electrones, trabajos pioneros en percepción visual, interacción de hormonas y partículas y el descubrimiento de células dendríticas, con sus Pathways señalización inmunológica que controlan e impulsan la respuesta inmunitaria.

10. UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR En McGill, sabemos la importancia de atraer a los mejores y más brillantes: desde nuestros estudiantes hasta nuestros investigadores y nuestros empleados. Es por eso que hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que McGill sea un lugar donde todos prosperen, y estamos orgullosos de decir que nuestros esfuerzos no han pasado desapercibidos. Nuevamente hemos sido nombrados uno de los mejores empleadores de Montreal en 2015.

Lugares

Montreal

Address
Bronfman Building
1001 Sherbrooke Street West

H3A 1G5 Montreal, Quebec, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited