McGill University

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited
mortlogo01

Hechos Rápidos

  • 1821 fecha de fundación de la Universidad McGill
  • 1ª en Canadá entre las universidades médicas-doctoral durante once años consecutivos (2016 Maclean)
  • Número 24 en el mundo (QS World University Ranking 2015/16)
  • Más de 300 programas de estudio
  • 25% estudiantes internacionales
  • 23% de estudiantes graduados
  • Mayor% de los estudiantes de doctorado de cualquier universidad de investigación canadiense
  • 180 países en los que viven y trabajan alumnos
  • 139 Académicos Rhodes-la más alta entre las universidades canadienses
  • 12 ganadores del Premio Nobel de-la más alta entre las universidades canadienses

Quienes Somos

McGill University es una de las instituciones más conocidas de Canadá de educación superior y una de las principales universidades del mundo. Con los estudiantes de venir a McGill de unos 150 países, nuestro cuerpo de estudiantes es el de mayor proyección internacional diverso de cualquier universidad de investigación intensiva en el país. McGill fue fundada en 1821 gracias a una generosa donación de James McGill, y desde entonces, hemos crecido de una pequeña universidad a una universidad animada que tiene dos campus, 11 facultades, unos 300 programas de estudio, y 40.000 estudiantes. Los socios de la Universidad también con cuatro hospitales universitarios afiliados a gradúan más de 1.000 profesionales de la salud cada año.

Una tradición de éxito

McGill es reconocido en todo el mundo por la excelencia de sus programas de enseñanza y de investigación. la investigación ganador del Premio Nobel de Ernest Rutherford sobre la naturaleza de la radiactividad se llevó a cabo en McGill, parte de una larga tradición de innovación en nuestros campus que incluye la invención de la célula de sangre artificial y plexiglás. Hoy en día nuestros profesores están construyendo el nuevo campo de la epigenética, el desarrollo de fuentes alternativas de energía de las plantas de cultivo y de impulsar el rendimiento humano en todos los campos imaginables. Nuestros más de 250.000 graduados forman una vasta red global, con muchos alumnos de llegar a la cima de su profesión como jueces del Tribunal Supremo, los autores premiados y músicos, astronautas y más.

Los estudiantes más brillantes

Además de una facultad estelar, McGill es conocida por atraer a los estudiantes más brillantes de todo el Canadá, los Estados Unidos y en todo el mundo. estudiantes de McGill tienen los más altos grados registro promedio en Canadá, y nuestro compromiso de fomentar el mejor ha ayudado a nuestros estudiantes ganan más premios nacionales e internacionales en promedio que sus pares en cualquier otra universidad canadiense. La prestigiosa beca Rhodes ha ido a un 138 estudiantes de McGill nación líder.

La capacidad de equilibrar la excelencia académica con la extracurricular es otro sello distintivo del estudiante de McGill. Además de una rica tradición deportiva que incluye muchos atletas olímpicos y el nacimiento de hockey y el fútbol, ​​miles de estudiantes de McGill participan en los cientos de clubes, asociaciones y grupos de la comunidad que enriquecen Montreal y contribuyen a una vida en el campus vibrante.

Misión

La misión de la Universidad McGill es el avance del aprendizaje y la creación y difusión del conocimiento, ofreciendo la mejor educación posible, mediante la realización de investigaciones y actividades académicas juzgados como excelente por los más altos estándares internacionales, y proporcionando servicio a la sociedad. Lema Grandescunt Aucta Labore (Por el trabajo, todas las cosas aumentan y crecen.)

Escudo de armas

escudo de armas

El escudo de armas de McGill se deriva de un dispositivo heráldico asumida por James McGill, fundador de la Universidad. La patente de los brazos fue concedida por la liga-Rey de Armas de Inglaterra en 1922 y registrada en 1956 con Lord Lyon rey de armas en Edimburgo y en 1992 en el Registro Público de armas, banderas y distintivos de Canadá.

En términos heráldicos, el escudo de armas se describe como sigue: "Argent tres Martlets gules, en un jefe dancette de la segunda, un libro abierto adecuado o adornados con la leyenda en Domino Confido en letras de sable entre dos coronas de la primera. Lema:. Grandescunt Aucta Labore "El escudo de armas se compone de dos partes, el escudo y el desplazamiento.

La autorización para reproducir

El escudo de armas y otros símbolos McGill son una fuente de orgullo e identificación de la Universidad y están protegidos por la marca.

Secretaría de McGill es la sede para asuntos ceremoniales, y es responsable de examinar las solicitudes para reproducir el escudo de armas de McGill y la "firma", el sello de la Universidad, etc.

10 Puntos de Orgullo

1. Clasificación Entre instituciones pares

1ª en Canadá entre las universidades médicas-doctoral durante 11 años consecutivos (University Rankings de Maclean 2016) 24 en la (QS World University Ranking 2015) 39ª mundo en el mundo (Times Higher Education World University Ranking 2014/15) 1ª o atado para el 1er entre grandes universidades de Canadá en tecnología de la información, la satisfacción de la ciudad, la reputación con los empleadores y las bibliotecas (Globe and mail canadiense Universidad)

2. LOS ESTUDIANTES MEJORES

McGill es conocido mundialmente por sus grados Introducción de altísimos, y nuestros estudiantes han contado la asombrosa cantidad de 139 Académicos Rhodes entre sus filas, más que cualquier otra universidad canadiense. Cada año, ellos ganan brazadas de premios de gran prestigio y premios para el rendimiento académico y deportivo, y en mayo de 2011 la elección de Canadá, cinco de nuestros estudiantes derrotado titulares para convertirse en algunos de más joven de todos los miembros del Parlamento de la nación.

3. PRIMEROS McGill

El descubrimiento de que los átomos son divisibles. El primer mapa de la corteza motora del cerebro. Las invenciones de plexiglás, tres grandes deportes y la célula de sangre artificial. Desde hace más de 190 años, McGillians y sus momentos Eureka han ido cambiando el mundo para mejor.

4. ALUMNI MUNDO latiente

Ellos viven en unos 180 países. En las filas de los líderes mundiales, astronautas, premios Nobel, y una serie de pioneros en el mundo del arte, la ciencia, los negocios y el servicio público. En una encuesta de 2013, los empleadores clasifican grados de McGill como la 37-más prestigioso del mundo. Entre países y disciplinas, más de 250.000 alumnos de vida de McGill están utilizando su educación y experiencia para hacer una diferencia en el mundo.

5. Una reputación de INVESTIGACIÓN

Con un fuerte enfoque en el trabajo interdisciplinario, estamos entre las mejores universidades de investigación intensiva en el mundo, y continúa una tradición de excelencia que incluye Sir Ernest Rutherford, Wilder Penfield, Charles Taylor y muchos otros. Hoy en día, nuestros investigadores están haciendo grandes avances en una amplia gama de campos, desde la química verde a la nanotecnología, de la ciencia de los alimentos a los secretos de la genómica y la proteómica.

MÁS DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE CANADÁ 6.

McGill es una de las instituciones más conocidas de Canadá de educación superior y una de las principales universidades de investigación intensiva en el mundo. Con el 24% de nuestros estudiantes que vienen a McGill de más de 150 países, nuestro cuerpo de estudiantes es la universidad médica-doctoral más diversa a nivel internacional en el país. Nuestros programas de prácticas de primer nivel coloca a los estudiantes en todo el mundo, y nuestros alumnos viven en más de 180 países en todo el mundo.

7. efervescente METROPOLIS

Montreal se encuentra en el punto de encuentro del Viejo y el Nuevo Mundo. Es una ciudad de adoquines y un centro internacional para el sector aeroespacial, productos farmacéuticos, ingeniería de software y mucho más. Es un lugar seguro, vibrante llena de cultura que consistentemente se clasifica entre las ciudades más habitables del mundo. Montreal es el hogar de unos 220.000 estudiantes de post-secundaria, así como una gran cantidad de espacios verdes, y los cientos de cafés y restos de Montreal para el que es famoso. De hecho, la ciudad se ubica como el octavo mejor ciudad de los estudiantes en el mundo.

8. Un compromiso con la sostenibilidad

Nos apasiona la sostenibilidad, y estamos haciendo algo al respecto. Visión 2020 Estrategia de Sostenibilidad de McGill establece una agenda ambiciosa para una, más justo, más verde futuro más saludable, y nuestro Fondo de Proyectos de Sostenibilidad ofrece $ 840.000 de capital semilla cada año a los proyectos que nos ayudan a llegar allí. Desde 2009, hemos financiado una amplia gama de iniciativas que incluyen proyectos de jardinería urbana, un colectivo de bicicletas, sistemas de gestión de residuos verdes y más.

9. premios Nobel

McGill cuenta con doce premios Nobel entre sus profesores y alumnos-la mayor parte de cualquier estudio universitario cuyas contribuciones incluyen la tecnología detrás de las cámaras digitales, el descubrimiento de cómo el cuerpo humano protege su código genético, la teoría de la transferencia de electrones, pionero canadiense de percepción visual, las hormonas y la interacción de las partículas y el descubrimiento de las células dendríticas, con sus vías de señalización inmune que controlan y dirigen la respuesta inmune.

10. Un gran lugar para trabajar

En McGill, sabemos la importancia de atraer a los mejores y más brillantes: a nuestros estudiantes a nuestros investigadores a nuestros empleados. Es por eso que vamos a hacer todo lo posible para asegurar que la McGill es un lugar donde todo el mundo se desarrolla, y estamos orgullosos de decir que nuestros esfuerzos no han pasado desapercibidos. Hemos vuelto a tener nombrado uno de los mejores empleadores de Montreal de 2015.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De La Gestión De Las Finanzas (MMF)

Campus Tiempo completo 12 meses July 2018 Canadá Montreal

El McGill Master en Gestión de Finanzas grado (MMF) es un pre-experiencia de programa especializado de doce meses en las finanzas. El programa MMF prepara estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con las prácticas empresariales del mundo real. [+]

El McGill Master en Gestión de Finanzas grado (MMF) es un pre-experiencia de programa especializado de doce meses en las finanzas. El programa MMF prepara estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con las prácticas empresariales del mundo real. El MMF está dirigido a titulados recientes con una Licenciatura en Ciencias, Ingeniería, Economía, Comercio Artes o grado y con probadas habilidades cuantitativas que tienen como objetivo trabajar en el sector financiero o en la función financiera de una empresa. La próxima cohorte comienza en el verano de 2018. Ganar experiencia en los negocios de la vida real A lo largo del programa, Master en Gestión de Finanzas estudiantes trabajan como analistas de Desautels Capital Management Inc., una firma autorizada y regulada de gestión de inversiones con una junta directiva independiente. Las principales responsabilidades incluirán cubriendo un sector y la gestión de la cartera de la empresa DCM. Estructura de un programa Los Maestros de Gestión de Finanzas se compone de once cursos (33 créditos) entregadas a través de seis módulos. Al mismo tiempo también se espera que los estudiantes para completar un proyecto de Finanzas Integrativa (12 créditos). seis módulos 1er Módulo: FINO 678 - Economía Financiera (3 créditos) Este curso cubre los principios básicos de la valoración de las finanzas modernas y las aplica al precio de los valores financieros y para las decisiones de inversión de las empresas. Los temas incluyen las tasas... [-]

Vídeos

Around McGill in 80 seconds (2014)

Contacto
Dirección de contacto
1001 Sherbrooke Street West
Montreal, Quebec, H3A 1G5 CA