Lee la descripción oficial

Acerca de OCAD University

OCAD U es la Universidad de la Imaginación de Canadá.

Fundada en 1876, OCAD U se dedica a la educación, la práctica y la investigación del arte y el diseño y al conocimiento y la invención en una amplia gama de disciplinas. OCAD U se basa continuamente en sus fortalezas tradicionales basadas en el estudio, agregando nuevos enfoques para el aprendizaje que promueven la práctica interdisciplinaria, la colaboración y la integración de tecnologías emergentes. En la Era de la Imaginación, los miembros de la comunidad OCAD U están calificados de manera única para actuar como catalizadores de los próximos avances en cultura, tecnología y calidad de vida para todos los canadienses.

Nuestros programas e investigación cubren los campos de los medios digitales y el diseño, la sostenibilidad, la salud y el bienestar, la diversidad cultural y las culturas indígenas.

Nuestros estudiantes se involucran en el aprendizaje creativo, estético y técnico basado en estudios, junto con el conocimiento y los métodos críticos, teóricos, científicos e históricos.

Por último, nuestra ubicación inspira. OCAD U se encuentra en el corazón de la capital de arte, diseño, negocios y nuevos medios de la nación, en los territorios ancestrales y tradicionales de las Mississaugas de New Credit, Haudenosaunee, Anishinaabe y Huron-Wendat: los propietarios originales y Custodios de la tierra en la que nos encontramos.

116258_116196_cityshot-topchoice9.jpg

Nuestro homónimo

  • 1876: Escuela de Arte de Ontario
  • 1886: Toronto Art School
  • 1890: Escuela Central de Arte y Diseño Industrial de Ontario.
  • 1912: Colegio de Arte de Ontario
  • 1996: Colegio de Arte de Ontario
  • 2010: La Universidad de Ontario de la Universidad de Arte y Diseño (OCAD U)

OCAD University está ubicada en el corazón de Toronto, junto a la Galería de Arte de Ontario y el histórico Grange Park. Su creciente campus sur está a cinco minutos de distancia en el próspero distrito de arte y entretenimiento de la ciudad.

Sharp Center for Design

Ahora un hito arquitectónico de Toronto, el icónico Sharp Center for Design se inauguró en 2004 como parte de un importante redesarrollo de campus de $ 42.5 millones. La galardonada estructura "de mesa" en blanco y negro se alza sobre el edificio principal del campus de OCAD University con 12 patas de acero de varios colores. El centro lleva el nombre de los benefactores Rosalie e Isadore Sharp, y alberga la Facultad de Diseño de OCAD U, con instalaciones para las Facultades de Arte y Estudios Liberales. Fue diseñado por el aclamado arquitecto británico Will Alsop en colaboración con Robbie / Young Wright Architects Inc., con sede en Toronto, junto con ingenieros estructurales de Carruthers.

Premios

  • Premio mundial del Instituto Real de Arquitectos Británicos, 2004
  • Premio a la Excelencia, Premios de Arquitectura y Diseño Urbano de Toronto, 2005
  • Proyecto técnico más destacado, Canadian Consulting Engineering Awards, 2005
  • Premio Benjamin Moore Contract Exterior, 2006 (otorgado a Will Alsop)

116257_116197_A-AGOtopchoice2.jpg

Declaraciones de Visión y Misión

Visión

Transformado por imaginaciones

OCAD University reta a seguir con audacia y responsabilidad las preguntas de nuestro tiempo a través de la poderosa interacción del arte, el diseño, las ciencias sociales, las humanidades y las ciencias.

Estado de la misión

  • Lo invitamos a construir comunidades conscientes, generosas y alegres que integren múltiples perspectivas y prácticas críticas.

Persecución audaz y responsable

  • Fomentamos la diversidad y la resiliencia, y practicamos la equidad, la inclusión, la sostenibilidad y el respeto por las voces y culturas indígenas.

Las preguntas de nuestro tiempo.

  • Buscamos y respondemos a las preguntas de nuestro tiempo para enriquecer nuestras disciplinas y actuar como agentes sociales, económicos, ambientales y culturales transformadores.

La poderosa interacción del arte, el diseño, las ciencias sociales, las humanidades y las ciencias

  • Nos comprometemos con materiales, datos, tecnologías, ideas y pedagogía y diversas perspectivas indígenas para apoyar la investigación única, la práctica de estudio y el aprendizaje, creando formas de conocimiento interdisciplinarias y emergentes.

116259_116194_campus.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Top 10 Reasons To Choose OCAD U

Address
100 McCaul Street
M5T 1W1 Toronto, Ontario, Canadá