The Presbyterian College - Montreal

Introducción

Lee la descripción oficial

Presentación de la universidad presbiteriana

El Presbyterian College es un centro de educación teológica donde los estudiantes están preparados para ministerios cristianos o estudios académicos adicionales. El Colegio está abierto a estudiantes de todo el mundo y de una gran variedad de tradiciones y denominaciones teológicas. El lema del Colegio es "Extender la palabra de vida", tomado de la carta de Pablo a los filipenses (2:16). Estas palabras expresan nuestro compromiso con la Palabra vivificante de Dios en Cristo y se expresan en las Escrituras.

Nuestros programas académicos incluyen:

  • Licenciado en Teología (una licenciatura de 4 años)
  • Master of Divinity (un título profesional de 3 años para el ministerio)
  • Diploma en Ministerio (un año profesional de 1 año después de estudios de teología previos)
  • Master of Sacred Theology (un título académico avanzado de 2 años)
  • Maestría en Estudios Teológicos (una maestría de 2 años en lengua francesa en teología práctica)

Los estudiantes internacionales en estos programas pagan matrícula y tarifas que son solo un poco más que las pagadas por los estudiantes canadienses, algunas de las tarifas de matrícula más competitivas en América del Norte.

Una comunidad global de estudio y culto

En los últimos años, nos hemos convertido en una comunidad de estudio y adoración verdaderamente global, con estudiantes de todos los rincones del mundo, de Taiwán, Brasil, Ghana y Camerún, así como de los Estados Unidos y Canadá. Hay tanta riqueza en este compartir juntos y en la maravillosa diversidad del Cuerpo de Cristo. Aprendemos uno al lado del otro y el uno del otro, siempre enriquecidos por lo que cada uno tiene que compartir.

Ubicado en la bella Montreal

Estamos ubicados en la ciudad cosmopolita de clase mundial de Montreal, Quebec, que contiene una hermosa mezcla de culturas junto con la mayoría de las poblaciones francesa e inglesa. Es una ciudad de festivales y cafés y ríos que rodean el hermoso Monte Real en su centro. También está la belleza del invierno y los encantos del trineo, el patinaje sobre hielo y el esquí. Una ciudad donde te sentirás rápidamente como en casa.

Afiliado a la Universidad McGill

Nuestros programas se ejecutan en afiliación con la Escuela de Estudios Religiosos de la Universidad McGill, que es una de las instituciones de educación superior más conocidas de Canadá y una de las principales universidades del mundo. Con estudiantes que vienen a McGill de más de 150 países, nuestro cuerpo estudiantil es el más diverso internacionalmente de cualquier universidad intensiva en investigación en el país.

Además de una facultad estelar, McGill es conocido por atraer a los estudiantes más brillantes de todo Canadá, Estados Unidos y todo el mundo. Los estudiantes de McGill tienen el promedio más alto de calificaciones iniciales en Canadá, y el compromiso de McGill de fomentar lo mejor ha ayudado a sus estudiantes a ganar más premios nacionales e internacionales en promedio que sus pares en cualquier otra universidad canadiense.

También estamos afiliados a la Escuela de Teología de Montreal, L'Université Laval, la Escuela de Teología de Montreal y L'Institut de Théologie pour la Francophonie.

fellow universitiesThe Presbyterian College - Montreal"}" />

Una comunidad de adoración y oración

El estudio teológico trata sobre el compromiso intelectual significativo. Pero el crecimiento dentro de nuestras vidas espirituales también es vital para nuestra formación para el ministerio. Unirse a The Presbyterian College significa ser parte de una comunidad cálida que reza junta, ofrece alabanzas juntas y comparte comidas juntas. Ser transformados y equipados a través del estudio y la alabanza, la oración y la celebración juntos como el Cuerpo de Cristo.

Buscamos desarrollar líderes que sean:

  • Creíble: genuino en fe y acciones
  • Competente: capaz de completar bien las tareas del ministerio
  • Centrado: enraizado en la visión de Dios de reconciliación y curación en el mundo a través del evangelio de Cristo
  • Colaborativo: apoyando y desarrollando los dones de otros
  • Comprometido: en él a largo plazo

Como universidad estamos comprometidos a:

  • Excelencia académica
  • Competencia ministerial y formación de liderazgo.
  • Fe personal y formación espiritual.
  • La comunidad cristiana expresada a través de la integridad, la humildad, la resolución, el respeto y la transparencia.
  • La tradicion reformada
  • La iglesia universal
  • El aprendizaje permanente
  • Fe vivida en el mundo

Lugares

Montreal

Address
Rue University,3495
H3A 2A8 Montreal, Quebec, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte