University Of Ontario Institute Of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Avanzamos en el descubrimiento y aplicación del conocimiento para acelerar el crecimiento económico, el desarrollo regional y la innovación social. Inspiramos y equipamos a nuestros estudiantes y graduados para tener un impacto positivo en un mundo centrado en la tecnología.

Nuestras prioridades

Tecnología con conciencia

Nuestro objetivo es mejorar la vida de los seres humanos y el planeta mediante la aplicación ética de la tecnología. Es un componente clave en nuestras prácticas de enseñanza y aprendizaje, procesos administrativos y proyectos de investigación innovadores.

Para nosotros, no se trata solo de desarrollar el próximo avance tecnológico. Comprender e integrar las implicaciones sociales y éticas de la tecnología nos diferencia como universidad.

Aprendizaje reinventado

Nos adaptamos al panorama educativo en constante cambio al experimentar con las formas más efectivas de brindar un aprendizaje flexible y dinámico, brindando más opciones a más personas.

Al ofrecer una variedad de credenciales y oportunidades de aprendizaje experiencial, y al generar actividades de emprendimiento, brindamos opciones educativas centradas en el alumno.

Creando un campus pegajoso

Promovemos un cambio social positivo y fomentamos una cultura accesible, equitativa, diversa e inclusiva para la comunidad de nuestro campus.

Ya sea para realizar una investigación en uno de nuestros más de 80 laboratorios de alta tecnología, reunirse en espacios de colisión como The Hive Café o Brilliant Catalyst, unirse a un club o participar en los cientos de eventos que se llevan a cabo en el campus, nuestra universidad es un lugar para hacer conexiones.

Asociaciones

Ayudamos a los socios de la industria, la comunidad, el gobierno y el mundo académico a ser más eficaces al reunirlos con estudiantes e investigadores para descubrir soluciones innovadoras para los problemas más urgentes de nuestros socios.

Trabajamos en equipo con organizaciones, locales y extranjeras, para aportar sinergias, ideas y conocimientos a nuestro entorno de investigación y enseñanza, espacios dinámicos que contribuyen a un tejido social y un planeta más prósperos.

Contando nuestra historia

Hemos trabajado duro para construir una nueva universidad desde cero y ahora tenemos un historial. Somos una joya escondida y ahora es el momento de compartir nuestra historia con el mundo.

Constantemente superamos nuestra categoría de peso en clasificaciones, competiciones, investigación y más. Estamos orgullosos de nuestro espíritu emprendedor y confiamos en quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos.

Lugares

Oshawa

Address
Simcoe Street North,2000
L1G 0C5 Oshawa, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte