University of Montreal, Université de Montréal

Introducción

Lee la descripción oficial

Université de Montréal (UdeM) es la institución ideal para que cualquier persona se inscriba en un programa de estudios de posgrado. Con sus dos escuelas afiliadas, HEC Montréal y Polytechnique Montréal, es el centro líder de educación superior en Quebec, el tercero en Canadá en términos de actividades de investigación y una de las universidades más grandes de la Francofonía.

La UdeM ofrece una amplia variedad de programas de maestría y doctorado en casi todas las disciplinas. Desde microprogramas hasta diplomas de posgrado especializados, desde programas de investigación intensiva hasta programas profesionales orientados a la práctica profesional, las posibilidades son abundantes para permitir que cualquier persona encuentre el programa que mejor se adapte a sus aspiraciones y objetivos académicos.

La UdeM goza de una reputación envidiable en el ámbito científico internacional. Con sus 13 facultades y más de 300 grupos y centros de investigación, sus profesores y especialistas de renombre mundial, junto con una amplia red de instituciones afiliadas, la UdeM se ubica entre las instituciones de investigación más importantes del mundo, por lo que es la elección perfecta para continuar estudios de posgrado. .

Nuestra visión

El Vicerrectorado de Posgrado y Postdoctorado (en francés, Études supérieures et postdoctorales (ESP)) se mantiene a la vanguardia de la educación superior para asegurar que los estudiantes se beneficien de un entorno óptimo para la realización de su proyecto académico que les permitirá contribuir a la edificación. de una sociedad mejor.

Nuestra misión

  • Proporcionar un fuerte liderazgo en el desarrollo de estudios de grado y posdoctorado.
  • Movilizar a las diversas partes interesadas para mejorar la experiencia académica y de vida de los estudiantes graduados de la Universidad de Montreal, desde la admisión hasta la graduación.

Nuestras metas

  • Velar por la vigilancia y la animación académica para el desarrollo de la Educación Superior en la Universidad.
  • Contribuir a la actualización y creación de programas de posgrado.
  • Movilizar asociaciones disciplinarias para estimular la aparición de programas de formación interdisciplinarios.
  • Promover la mejora continua de la supervisión de estudiantes de posgrado.
  • Optimizar la financiación para estudiantes de posgrado.
  • Enriquecer el programa de desarrollo profesional para estudiantes graduados y becarios postdoctorales.
  • Apoyar a las facultades en la gestión académica de los estudios de posgrado.
  • Colaborar estrechamente con los departamentos y servicios para colaboraciones internacionales y alojamiento de estudiantes.
  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones, estándares y políticas educativas.

Lugares

Montreal

Address
Boulevard Edouard-Montpetit,2900
H3T 1J4 Montreal, Quebec, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte