University of Toronto

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1827, la University of Toronto ha convertido en la principal institución de aprendizaje, descubrimiento y creación de conocimiento de Canadá. Estamos orgullosos de ser una de las mejores universidades del mundo en investigación intensiva, impulsada por inventar e innovar.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender y trabajar con líderes de pensamiento destacados a través de nuestra red multidisciplinaria de profesores, ex alumnos y socios de enseñanza e investigación.

Las ideas, innovaciones y acciones de más de 560.000 graduados continúan teniendo un impacto positivo en el mundo.

Una educación transformadora

La University of Toronto es una de las mejores universidades del mundo, que se distingue por una extraordinaria profundidad y amplitud de excelencia. La perspectiva global y la ubicación cosmopolita de U of T en una de las grandes ciudades del mundo brindan a los estudiantes una experiencia educativa transformadora, equipándolos con el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para navegar en nuestro mundo que cambia rápidamente.

Los mejores estudiantes de todo Canadá y de todo el mundo se sienten atraídos por la U of T por muchas razones, pero lo que distingue a esta universidad es su excelencia integral, diversidad y compromiso con la equidad y la accesibilidad.

Lugares

Toronto

Address
King's College Circle,27
M5S Toronto, Ontario, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte