La Pontificia Universidad Católica de Chile

Introducción

La Pontificia Universidad Católica de Chile aspira a lograr la excelencia en la creación y transferencia de conocimiento y en la formación de las personas, basada en una concepcióncatólica y siempre al servicio de la Iglesia y de la sociedad.

Tenemos un compromisopermanente con la calidad, como un forma de expresión de nuestroservicio. Este sello es parte de nuestramisiónfundacional. Nos esforzamos por realizaresta labor en forma rigurosa, con altos estándaresacadémicos y adoptando las prácticasinternacionales de las mejoresuniversidades.

La Universidad se despliega en cinco campus: cuatro en distintascomunas de Santiago y uno en la ciudad de Villarrica, ubicada en el sur de Chile. Estos campus no son solo consecuencia de necesidadesacadémicas, sinoconstrucciones con sentido cultural que la Universidad ha legado a la ciudad.

La Pontificia Universidad Católica de Chile estáintegrada por 18 facultades, constituidas por escuelas e institutos. Cuentaademás con el programa College UC, el campus Villarrica y tresunidadesinterdisciplinarias. Juntosabarcantodas las áreas del conocimiento.

La UC nace con la misión de ofrecerle al país y a sus jóvenes una forma de educacióndistintiva, basada en los valores de la Iglesia Católica. Somos una institución de función y vocaciónpública, y desdeellageneramosconocimiento que se orienta a hacer de Chile un mejor país.

Lugares

Región Metropolitana de Santiago

Address
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins,340
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: