Fudan University School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Fudan University Business School tiene una larga historia a través de un siglo es la primera universidad de China para establecer sistema de educación en administración de empresas, a principios de 1917, la creación de una empresa, y en 1929 estableció formalmente la escuela de negocios. 1952 ajuste de la universidad nacional, las disciplinas de gestión empresarial interrupción de la educación. Después de la reforma y apertura, la Universidad de Fudan tomó la educación de gestión de recuperación de plomo, disciplina de gestión en 1977 comenzó a reclutar estudiantes, fundada en 1979, del Departamento de Ciencias de la Administración, Escuela de Dirección, establecida en 1985 para restaurar.

sistema completo de la disciplina después de 20 años de desarrollo y el crecimiento, la universidad cuenta actualmente con 8 departamentos, 18 centros de investigación interdisciplinarios (BY). Colegio nivel anterior doctoral 1, ocho disciplinas doctoral (incluyendo su propia doctoral), de nivel maestro 16 (maestro incluyendo su propio). 7 grado, estación de investigación post-doctoral 3 (incluyendo uno establecido conjuntamente con la Facultad de Economía). proyectos principales son: Universidad de Fudan Master of Business Administration (MBA) / MBA Alta Dirección (EMBA), programa de Maestría en Contabilidad (MPAcc).

En 2010, el Instituto ha establecido sucesivamente hasta gestión de dos programas de ingeniería financiera de maestría de gestión financiera y, y la City University de Hong Kong oferta de cooperación de gestión de Doctor en Estudios de Empresas (DBA), así como la Universidad de Fudan - Universidad Nacional de Taiwán EMBA Programa de Cooperación.

maestros fuertes a partir de julio de 2010, el hospital un total de 147 profesores, entre ellos 48 profesores (incluyendo tutor de doctorado 41 personas), profesor asociado de 53 personas. 91% de los profesores con doctorado, que Doctorado en el extranjero 30% a 45 personas, el número total.

Resaltar la fuerza del instituto de investigación científica se ha formado una serie de investigaciones profesionales y académicos en el país y en el extranjero tienen una influencia, se ha acumulado una serie de destacados académicos monografías, documentos y patentes, la formación de un grupo de líderes académicos sobresalientes, formaron una alta calidad docena equipo de investigación académica.

academia de talentos beca rigurosa excepcional y buen ambiente de aprendizaje, todos los años atrae a muchos candidatos vienen a estudiar, cultivar un lote de gestión de elite. A finales de 2009, la universidad tiene en grado 945 personas, graduado 490 personas (incluyendo elemento DDIM 190) Ph.D. 238 personas, en un estudiante de MBA 1158 personas, estudiantes de EMBA 697 personas, estudiantes MPAcc 151 personas, oficiales de alto rango Centro de Gestión y Desarrollo Fudan empresa de consultoría de gestión abrió un total de 66 diferentes cursos de formación de gestión de alto nivel, más de 3.000 empresas en la alta dirección han participado en la formación de la alta dirección. La universidad cuenta con más de 23.000 alumnos.

Instituto Internacional para la Gestión de la restauración extensa Jianyuanyilai aplicación generalizada de "salir, con lo que en" la estrategia de internacionalización, ampliar activamente los intercambios internacionales, y más con los Estados Unidos, Italia, Noruega, Gran Bretaña, Francia, Singapur, Australia, Corea, Hong Kong y otros 20 más de 60 famosas universidades e instituciones de investigación en los países y regiones han establecido diversas formas de intercambio y la cooperación. estrategia internacional tiene que cubrir todos los niveles de estudiantes, profesores, investigación, planes de estudio, de vínculos comerciales, de cooperación internacional en investigación.

Con el fin de ampliar la autoridad de certificación internacional más ricos recursos globales, fortalecer los intercambios y la cooperación científica entre los países con una excelente escuela de negocios, también se unen activamente a muchas de las principales organizaciones internacionales asociadas. En 2007, la escuela se convirtió en un PIM (Programa de Gestión Internacional) miembros de la Academia. En 2009, la universidad se convirtió en GMAC (Graduate Management Admission Council Asociación Americana de la escuela) de 173 miembros de pleno derecho en todo el mundo. Al mismo tiempo, superado con éxito la EQUIS (European Quality Improvement System) la certificación internacional. Y en 2010, la velocidad más rápida de nuevo el mundo por la AACSB (AACSB International) certificación internacional.

cooperación empresarial profundidad ya en 1992 sobre el establecimiento de la empresa de consultoría de gestión Facultad de Fudan, el profesor de, las corporaciones multinacionales basadas en la comunidad, las grandes empresas nacionales, los departamentos gubernamentales a todos los niveles para proporcionar una gama completa de servicios de consultoría de gestión. Empresas a través de la presentación del campus, ferias de empleo, la plataforma de información profesional para mostrar la marca y cultura corporativa, las personas con talento. Colegio lanzó preguntó al auditorio de la escuela industrial, poli foro de Fudan Standard Chartered Jin y otros foros de conferencias, se convierten en el enlace de la cooperación del hospital de la empresa. La universidad también estableció un equipo dedicado, una gama completa de la cooperación escuela-empresa para la gestión eficiente y ordenada. Muchas empresas bien conocidas en el país y en el extranjero para llevar a cabo negocios con la visita a la universidad, los estudiantes practican foro para la cooperación, la orientación de formación de personal, estudios de casos, las contribuciones financieras y materiales y otras formas de cooperación, y para dar un fuerte apoyo al desarrollo de la universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección Fudan University School of Management 670 Guoshun Road,
200433 Shanghai, China