Liaoning Medical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Liaoning Medical College de Educación Internacional es responsable de las instituciones de reclutamiento y enseñanza gestión de la educación de los estudiantes extranjeros y la enseñanza de idiomas extranjeros, bajo la Oficina de la División de Inscripción de Estudiantes, División Internacional, los estudiantes de la División de Gestión, división académica, los estudiantes del departamento de gestión de apartamentos, en el departamento de lenguas extranjeras .

Desde 1997 comenzó a reclutar a estudiantes universitarios, fue fundada a principios de 2004 CIEM de 2007 cambió oficialmente su nombre a la Escuela Internacional de Intercambio Cultural Internacional de Educación, la creación del Instituto Internacional de Educación, los estudiantes de la escuela de educación reciben potentes saltos símbolo agigantados. Hoy en día, nuestra escuela se ha convertido en uno de los Ministerio de Educación para enseñar la medicina clínica de grado (en Inglés) para estudiar en China Top 50 de Escuelas de Medicina. En los últimos años, la escala de la parte superior de educación académico de los estudiantes en la provincia. Instituto Internacional de Educación se ha convertido en una base de entrenamiento internacional para aceptar licenciatura, maestría y otros niveles de los estudiantes, ha estado recibiendo de Corea del Sur, Japón, Rusia, India, Nepal, Pakistán, Bélgica, Botswana, Tanzania, Afganistán, Uganda estudiantes extranjeros Congo, Bangladesh, Kazajstán, Zambia, Myanmar, Mauricio, Nigeria, Ghana y otros países de más de 1.000 personas, los estudiantes cubren más de 40 países de los cinco continentes.

Escuelas aprovechar las oportunidades de educación internacional, y se esfuerzan por mejorar el nivel de cooperación y contenido internacional, para explorar las formas y modos de cooperación, se expanden las universidades extranjeras e instituciones de investigación científica en la formación médica y la salud de los recursos humanos, la medicina integral y la educación, y activamente se discute el trabajo de la escuela de enfermería extranjera, lograr para mejorar los intercambios y la cooperación internacionales en calidad. Al mismo tiempo, nuestra escuela de suscitar y apoyar la organización internacional conferencia académica, a tiempo parcial para expandirse en el extranjero, profesor visitante invitó al equipo a dar conferencias, el uso de los recursos educativos de alta calidad y un ambiente académico prosperidad académica. Además, puente juego activo y el estudio de enlace y trabajar en el extranjero alumnos, niveles y ampliar el intercambio y la cooperación en el espacio internacional.

La escuela y la universidad de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Japón, España y otros países para establecer relaciones de cooperación a largo plazo. Una cooperación que implique la atención profesional, la nutrición y la ciencia de los alimentos, gestión de servicios públicos, y la medicina clínica. Las áreas de cooperación incluyen el intercambio de estudiantes y académicos para colaborar en intercambios de profesores y maestros, la investigación científica, la enseñanza de idiomas y otros aspectos.

Nuestros estudiantes pueden ir a estudiar en el extranjero a través de programas de intercambio internacional, el trabajo. En la actualidad, más que a los estudiantes del Reino Unido, Australia aprendizaje, no sólo el acceso a una gran cantidad de recursos educativos, el futuro de más aprendizaje y el trabajo para sentar una base sólida.

La escuela cuenta con tres hospitales afiliados, 27 institutos y la base de la enseñanza clínica no inmediato. Mientras que proporciona la medicina clínica (en Inglés), la medicina oral, enfermería, farmacia, gestión de servicios públicos, y otra de grado profesional y un título de maestría en múltiples disciplinas, al mismo tiempo, ofrecer formación acupuntura, y el desarrollo de la cultura nacional y la medicina tradicional.

Nuestra escuela es la primera prueba en el oeste de Liaoning de China Proficiency Test (HSK) a la red, para establecer el centro de pruebas para los estudiantes extranjeros en el oeste de Jinzhou de Liaoning y el HSK ofrece un cómodo. Los estudiantes internacionales en todos los niveles de la examinación de la tasa máxima.

Liaoning Médico para ampliar el intercambio cultural de los estudiantes como un gran avance, para promover la participación e integración de los estudiantes chinos y extranjeros en todos los aspectos de la cultura, las artes y los deportes. Los estudiantes internacionales participan activamente en las actividades provinciales, municipales y diversas organizadas por la escuela, el Instituto de Gala "iluminar tu juventud" de Educación Internacional, la competencia cultural china, la escuela "vuelo juventud, Liaoning Médico cantar" Certamen Coral, Liaoning primer Festival de Deportes y la Escuela de Medicina en 2013 Fiesta de la primavera Gala ciudad de Jinzhou y otras actuaciones a gran escala han recibido elogios. Enriquecer los estudiantes después de la cultura de la escuela, sino también mejorar el nivel de diversificación e internacionalización de la cultura del campus.

En los últimos años, la escuela contrató a expertos extranjeros de los Estados Unidos, Canadá y otros países 10, un número de expertos extranjeros el acceso a expertos extranjeros y Premio de Liaoning Amistad mención de honor. En 2012, los expertos extranjeros demasiado rica no Ike Chris Li Xian ganó la primera dama es mi escuela ganó el "Premio a la Amistad de Liaoning" de expertos extranjeros, los expertos extranjeros que marcan la dirección del centro ha logrado nuevos avances.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver BScs » Ver Grado »

Programas
Contacto
Dirección postal
Liaoning Medical University
NO.40,Section 3 Songpo Rd.Linghe Dist.Jinzhou

Jinzhou/Liaoning, 121001 CN
Dirección de contacto
Liaoning Medical University
NO.40,Section 3 Songpo Rd.Linghe Dist.Jinzhou

Jinzhou, Liaoning, 121001 CN