Peking University School of Transnational Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca STL

Escuela de la Universidad de Pekín de Derecho Transnacional ("STL") es único en China y único en el mundo, ofreciendo un JD grado de estilo americano totalmente en Inglés, junto a un grado JM chino. Ambos planes de estudio son ricos en cursos enfatizan derecho transnacional y la práctica, la legislación china y las tradiciones legales, y otros cursos de vanguardia diseñado para equipar a los graduados STL de todas las nacionalidades para el liderazgo en el siglo 21.

Universidad de Pekín

La Universidad de Pekín ("PKU") es una de las universidades de investigación más destacados en el mundo. Los tiempos de la Educación Superior ha llamado PKU el número 1 universidad en China, el número 1 universidad en todas las naciones BRIC, el número 4 universitario en toda Asia, y la 46ª universidad más académicamente reconocido en el mundo.

Estudiantes, profesores y carreras

Los principales estudiantes de todo el mundo compiten para la admisión a STL. Facultad multinacional de la escuela de derecho incluye académicos de renombre mundial y profesionales de China, los EE.UU., la UE, y en otros lugares. Graduados STL son muy codiciados por posiciones con bufetes de abogados multinacionales líderes y corporaciones, las principales empresas y corporaciones de derecho chinos, las principales empresas de propiedad estatal, y las principales ONG internacionales.

Plan de estudios de vanguardia

La firma de STL JD / JM programa de doble titulación es de cuatro años. El plan de estudios de JD, que se imparte íntegramente en Inglés, es similar en contenido a los planes de estudio de JD de las mejores escuelas de leyes de Estados Unidos, con más profundidad en la historia legal de China y la ley. El plan de estudios de JM ofrece cursos de derecho chino núcleo y se enseña en gran medida en chino. La mayoría de los estudiantes chinos se inscriben en el programa de JD / JM de STL doble titulación; la mayoría de los estudiantes internacionales se matriculan en el programa de JD de tres años de STL. Ambos planes de estudio enfatizan habilidades de abogacía y conocimientos para el siglo 21: (i) legislación y la práctica transnacional, (ii) la competencia intercultural, y (iii) las responsabilidades profesionales de abogados en estos contextos. Sin la facultad de derecho en ningún lugar mejor prepara a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, Estados Unidos, el Reino Unido, o Mancomunidad Británica de Naciones.

Oportunidades Internacionales de Educación

La experiencia STL es intrínsecamente multinacional y transcultural, sin tener que abandonar hermosa Campus Shenzhen Escuela de Graduados de la PKU. Al mismo tiempo, los estudiantes disfrutan de STL múltiples oportunidades para estudiar en el extranjero en las principales escuelas de derecho en todo el mundo con el que la PKU y STL disfrutan de relaciones de intercambio.

Líderes mundiales

STL graduados salen de sus años de estudio como abogados singularmente equipadas para el liderazgo en el mundo interconectado de hoy, con un profundo conocimiento y comprensión de la ley china y occidental y las tradiciones legales y con las habilidades prácticas necesarias para el éxito intercultural.

Facultad de Derecho de la Delincuencia (STL) Universidad de Pekín ofrece un Juris Doctor (JD), en virtud de un programa a tiempo completo de tres años sobre la base de un plan de estudios de JD comparable a la ofrecida en los Estados Unidos. La lengua de enseñanza es el Inglés. El programa también incluye un cuarto curso de un año electivo, dedicado a un estudio de la legislación china, con la instrucción en chino mandarín. Cursos en la legislación china son principalmente abierto a estudiantes de China continental o cuya lengua materna es el chino.

Ambos planes de estudio enfatizan habilidades de abogacía y conocimientos para el siglo 21: (i) legislación y la práctica transnacional, (ii) la competencia intercultural, y (iii) las responsabilidades profesionales de abogados en estos contextos. Sin la facultad de derecho en ningún lugar mejor prepara a los graduados para el sector privado, el sector público o el trabajo legal de interés público en China, Estados Unidos, el Reino Unido, o Mancomunidad Británica de Naciones.

Para aquellos que estén interesados ​​en el curso de la ley china, por favor consulte nuestra política de la escuela respecto a los estudiantes internacionales que toman cursos de Derecho chino JM.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

LLM (Master Of Laws)

Campus Tiempo completo 1 - 2 años August 2017 China Shenzhen

Maestría en Derecho de STL programa combina cursos de derecho transnacional de muchas tradiciones legales para preparar a los estudiantes para la práctica global que involucra a las tradiciones jurídicas en conflicto, las transacciones comerciales transnacionales complejos, y la resolución de disputas. Con un personal de los estudiosos más multinacionales, STL se centra en la enseñanza de inmersión, interactiva en el aula y la formación en el pensamiento crítico. [+]

LL.M. de STL Programa LL.M. los estudiantes obtendrán el conocimiento profundo y la comprensión de la ley y legales tradiciones chinas y occidentales, así como las habilidades prácticas necesarias para el éxito intercultural. LL.M. graduados de PKU STL pasarán a distinguidas carreras en el sector privado, el sector público, el trabajo jurídico de interés público y la academia jurídica en todo el mundo. Universidad de Pekín La Universidad de Pekín ("PKU") es una de las universidades de investigación más destacados en el mundo. Los tiempos de Educación Superior 2017 ha nombrado PKU la universidad número 1 en China, la universidad número 2 en toda Asia, y el 29 universidad más académicamente reconocido en el mundo. Estudiantes, profesores y carreras Los principales estudiantes de todo el mundo compiten para la admisión a STL. Facultad multinacional de la escuela de derecho incluye académicos de renombre mundial y profesionales de China, los EE.UU., la UE, y en otros lugares. Graduados STL son muy codiciados por posiciones con bufetes de abogados multinacionales líderes y corporaciones, las principales empresas y corporaciones de derecho chinos, las principales empresas de propiedad estatal, y las principales ONG internacionales. Plan de estudios de vanguardia Los planes de estudio de STL enfatizan habilidades del abogado y conocimientos para el siglo 21: (i) legislación y la práctica transnacional, (ii) la competencia intercultural, y (iii) las responsabilidades profesionales de abogados en estos contextos. Sin la facultad de derecho en ningún lugar mejor prepara a los graduados para el sector privado, el sector... [-]

Contacto

Peking University School of Transnational Law

Dirección Building B, Peking University Shenzhen Graduate School
Shenzhen, 518055, China University Town, Xili, Nanshan District,
Sitio web http://stl.pku.edu.cn/
Teléfono 86 (755) 2603 2287