Wuhan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Wuhan University (WHU) es una universidad nacional integral y clave directamente bajo la administración del Ministerio de Educación. También es una de las universidades del "Proyecto 211" y del "Proyecto 985" con pleno apoyo en la construcción y el desarrollo del gobierno central y local de China.

La historia de Wuhan University de Wuhan University se remonta al Instituto Ziqiang, que fue fundado en 1893 por Zhang Zhidong, el entonces gobernador de la provincia de Hubei y la provincia de Hunan a finales de la dinastía Qing. En el proceso de desarrollo y evolución, el instituto cambió su nombre varias veces antes de ser finalmente nombrado Universidad Nacional de Wuhan en 1928. Es una de las primeras universidades nacionales integrales de la China moderna. A fines de 1946, la universidad había establecido 6 facultades, las facultades de artes liberales, derecho, ciencias, ingeniería, agricultura y medicina. En 2000, se anunció una fusión de la antigua Wuhan University , Wuhan University de Ingeniería Eléctrica e Hidráulica de Wuhan, la Universidad Técnica de Agrimensura y Cartografía de Wuhan y la Universidad Médica de Hubei, lo que marcó el comienzo de una nueva era en sus 100 años de desarrollo.

Durante el siglo pasado, Wuhan University ha construido un elegante complejo arquitectónico palaciego de primitiva simplicidad que combina a la perfección el estilo arquitectónico oriental con el occidental. Es honrada como la "Universidad más bella de China". Además, Wuhan University acumulación humanística centenaria de la Wuhan University reduce a su conciso lema, es decir, "Superación personal, perseverancia, búsqueda de la verdad e innovación".

Desde su creación, Wuhan University ha cultivado más de 300 mil talentos profesionales en diversas ocupaciones, entre los cuales hay más de 100 miembros de la Academia China de Ciencias y la Academia China de Ingeniería. Han hecho un gran aporte a la construcción nacional y al avance social. Los notables logros de Wuhan University de Wuhan University han ganado una amplia reputación internacional. En 1999, la revista Science de renombre mundial incluyó a Wuhan University como una de las instituciones de educación superior más destacadas de China.

Están floreciendo los intercambios internacionales y la cooperación de Wuhan University de Wuhan University en los últimos años. Ha establecido relaciones de cooperación con más de 415 universidades e institutos de investigación en más de 45 países y regiones.

Ahora Wuhan University se esfuerza por convertirse en una universidad de investigación integral de clase mundial a nivel nacional e internacional.

Lugares

Wuhan

Address
430072 Wuhan, Hubei, China

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: