Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Xi'an Jiaotong-Liverpool ( XJTLU ) es una universidad conjunta internacional fundada por la Universidad Xi'an Jiaotong en China y la Universidad de Liverpool en el Reino Unido en 2006.

Actualmente, la Universidad ofrece aproximadamente 90 programas de grado en los campos de las ciencias, la ingeniería, los negocios, las finanzas, la arquitectura, la planificación urbana, el idioma, la cultura y todos se imparten en inglés, excepto los cursos generales y básicos.

Los estudiantes de pregrado obtienen dos títulos: un título XJTLU del Ministerio de Educación de China y un título mundialmente reconocido de la Universidad de Liverpool. Los estudiantes de posgrado reciben un título de la Universidad de Liverpool reconocido por el Ministerio de Educación.

XJTLU se encuentra en el Parque Industrial de Suzhou (SIP), Suzhou. Es una de las ciudades más desarrolladas de China. El Parque Industrial Suzhou, el equivalente chino de Silicon Valley y un centro de innovación global, alberga un gran grupo de compañías Fortune 500, empresas transnacionales y centros de I + D, que no solo proporcionan condiciones favorables para el desarrollo continuo de XJTLU , sino también numerosas oportunidades de pasantías y empleos para Estudiantes de XJTLU .

Instalaciones

Nuestro impresionante campus, arquitectónicamente impresionante, ofrece modernas instalaciones de enseñanza, laboratorio, investigación y conferencias modernas y de vanguardia, muchas de las cuales están disponibles para alquiler externo.

El campus está ubicado en el Parque Industrial de Suzhou, al este del centro histórico de Suzhou , y se puede acceder fácilmente en avión, tren y autobús. Está a solo 24 minutos al oeste de Shanghai en el tren de alta velocidad más rápido, y con fácil acceso a varios aeropuertos internacionales, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos.

Investigación

XJTLU tiene XJTLU objetivo reunir las mejores prácticas de sus universidades matrices, la Universidad Xi'an Jiaotong y la Universidad de Liverpool y aspira a ser una universidad líder en investigación que combine un fuerte perfil internacional con un compromiso inquebrantable con el desarrollo económico y social de Suzhou, provincia de Jiangsu y China.

XJTLU se orientará hacia la investigación aplicada, con el objetivo de mejorar la infraestructura de investigación del Parque Industrial de Suzhou y obtener un apoyo crucial del gobierno local. La Universidad también está bien posicionada como un puente para la colaboración de investigación sino-británica, sirviendo tanto como un portal para los talentos de investigación que ingresan a China como un escaparate para el potencial de investigación local para el mundo en general.

Nuestro Campus

Lleno de edificios impresionantes y arquitectónicamente impresionantes, tanto nuestro Campus Norte como el Campus Sur ofrecen instalaciones de enseñanza, laboratorio, investigación y apoyo de última generación. Esto incluye el galardonado e icónico Edificio Central, que alberga nuestra biblioteca.

Ambos campus tienen instalaciones deportivas, laboratorios de ciencia e ingeniería totalmente equipados de clase mundial, y estudios de diseño, así como una variedad de instalaciones de restauración, que incluyen Subway, Hungry Burger , Café Mersey y muchas opciones de comida rápida estilo cantina.

Los jardines paisajísticos complementan piezas de arte moderno para crear un ambiente de campus que se ha convertido en una de las características más llamativas del Parque Industrial de Suzhou.

¿Por qué estudiar en XJTLU ?

En XJTLU encontrará una comunidad internacional de estudiantes en el corazón de la historia de éxito económico en curso de China y las oportunidades que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra.

Nuestra comunidad global de más de 13,000 estudiantes de pregrado y posgrado (2,000 de los cuales están registrados en la Universidad de Liverpool), y 450 empleados académicos de 50 países está en continuo crecimiento, ofreciéndole la oportunidad de establecer conexiones con personas de todo el mundo.

Todos nuestros programas de grado se imparten al 100 por ciento en inglés, con un enfoque en el pensamiento crítico y el aprendizaje independiente, habilidades clave necesarias en el lugar de trabajo. En XJTLU se le enseñará cómo adquirir y crear nuevos conocimientos y aplicarlos a escenarios del mundo real.

Encuentre más en http: // www. XJTLU .edu.cn / es / study-with-us / XJTLU / why-study-at- XJTLU ? XJTLU = Keystone & utm_medium = Perfil & utm_campaign = student% 20recruitment

La vida en XJTLU

Estudiar en XJTLU puede ser una forma rentable de obtener un título del Reino Unido en China. Esperamos que disfrute explorando nuestro campus, el área circundante y la hermosa ciudad de Suzhou, que es votada constantemente como una de las ciudades más habitables de China.

Junto a sus hermosos lugares turísticos, Suzhou cuenta con excelentes recursos de aprendizaje e instalaciones deportivas, una gran variedad de centros comerciales, cines y restaurantes, y una variedad de bares y discotecas.

Moverse por Suzhou es fácil con un eficiente sistema de transporte público que incluye autobuses, taxis, alquiler de bicicletas y metro, mientras que la red ferroviaria de alta velocidad de China le brinda la oportunidad de explorar este vasto y fascinante país más fácilmente que nunca.

Encuentre más en http: // www. XJTLU .edu.cn / es / life-at- XJTLU ? XJTLU = Keystone & utm_medium = Perfil & utm_campaign = estudiante% 20reclutamiento

Contáctenos

Dirección: Xi'an Jiaotong-Liverpool University 111 Ren Ai Road, Dushu Lake Higher Education Town, Suzhou Industrial Park
215123 Suzhou, Jiangsu, China

Correo electrónico: internacional @ XJTLU .edu.cn

Lugares

Suzhou

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Address
Xi'an Jiaotong-Liverpool University
111 Ren Ai Road,
Dushu Lake Higher Education Town,
Suzhou Industrial Park

215123 Suzhou, Jiangsu, China
Número de teléfono
+86 512 8816 1000

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

MA (Máster en Artes)
MSc (Máster en Ciencias)