The Cyprus Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Chipre es un país isleño de la Unión Europea ubicado en el mar Mediterráneo oriental. Se encuentra en una encrucijada entre Europa, Oriente Medio y el norte de África , tanto geográfica como históricamente. Goza de una historia muy larga y una rica cultura dirigida a algunas de las más grandes civilizaciones antiguas y recientes de la región. Hoy, combina una sociedad moderna y tecnológicamente avanzada de ciudades bulliciosas con el ambiente tranquilo de una isla mediterránea.

Students GSimagen cortesía del The Cyprus Institute

The Cyprus Institute

El Instituto de Chipre es una organización internacional de investigación ubicada en Nicosia, la capital de Chipre. Opera bajo el paraguas de la Fundación de Investigación y Educación de Chipre, gobernada por una Junta de Fideicomisarios aclamada internacionalmente. Su misión es servir como un centro de ciencia, tecnología e innovación para la región del Mediterráneo Oriental y Medio Oriente que aborde cuestiones de relevancia regional y relevancia global. Aspira a servir como puerta de entrada de la Unión Europea a la investigación y la tecnología en la región y, a través de esto, promover la paz y la prosperidad y promover la cooperación entre sus pueblos para el mejoramiento de su futuro.

La visión del Instituto abarca las cambiantes realidades sociales, políticas y económicas de la región, así como los avances científicos y tecnológicos mundiales. Es un conjunto de una serie de impulsores estratégicos que incluyen:

  • Afrontar el cambio climático para un medio ambiente saludable con personas sanas
  • Innovar para un desarrollo sostenible y verde hacia un futuro más brillante.
  • Lidere en un mundo cambiante donde la ciencia de datos y la inteligencia artificial son características clave
  • Analice y documente nuestro pasado y presente para enriquecer nuestro futuro.
  • Educar a los nuevos líderes científicos y responsables políticos.

Los programas educativos de posgrado ofrecidos por la Escuela Interdisciplinaria de Ciencia y Tecnología del Instituto están diseñados para alinearse con la visión del Instituto. Los estudiantes son enseñados y asesorados por la facultad distinguida e internacional del Instituto y capacitados por personal investigador experto. Están directamente inmersos en el rico entorno de investigación de los Centros de Investigación del Instituto y tienen acceso directo a infraestructuras e instalaciones de última generación.

La escuela atrae a un pequeño número de estudiantes internacionales de alta calidad y su objetivo es proporcionarles conocimientos y conjuntos de habilidades de vanguardia que los capaciten en la ciencia líder, las sociedades modernas y la economía del mañana. Los alumnos de la escuela ocupan puestos clave en la academia y la industria en Chipre y en el extranjero.

131685_StudentsAmphitheater.DSCF7695.JPGimagen cortesía del The Cyprus Institute

Programas

La cartera de la escuela actualmente incluye seis programas de posgrado que conducen a títulos de maestría y doctorado y están acreditados por la Agencia de Garantía y Acreditación de Calidad de Chipre (CYQAA). Además, la escuela disfruta de acuerdos bilaterales con distinguidas instituciones de educación superior en Europa y EE. UU., Lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de matricularse en títulos dobles o conjuntos.

  • Maestría / MPhil en Ciencias Ambientales (1 año o 1.5 años)
  • Maestría en Simulación y Ciencia de Datos (1 año)
  • Maestría en Patrimonio Cultural Digital (1 año)
  • Doctorado en Ciencias Computacionales (3 años)
  • Doctorado en Energía, Medio Ambiente y Ciencias Atmosféricas (3 años)
  • Doctorado en Ciencia y Tecnología en Patrimonio Cultural (3 años)131926_GRADUATESCHOOLInfographic2020-LOW.jpg

imagen cortesía del The Cyprus Institute

Lugares

Nicosia

Address
20 Konstantinou Kavafi Street
2121, Aglantzia
Nicosia
Cyprus

Nicosia, Nicosia, Chipre

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte