Lee la descripción oficial

La Facultad de Economía, Negocios y Turismo de Split se enorgullece en presentar la segunda Escuela Internacional de Verano con el tema " Desarrollo y Política Regional - Una Nueva Conceptualización y Verificación de la Realidad " que tendrá lugar del 10 al 14 de junio de 2019 en Split, Croacia .

La Escuela de Verano se ha adaptado a estudiantes de pregrado superior, estudiantes graduados, Ph.D. Estudiantes y profesionales de todo el mundo (ciencias sociales, humanísticas, ciencias naturales y ciencias técnicas).

Organizada por la Facultad de Economía, Negocios y Turismo, dividida y apoyada por la Academia Regional de Ciencias (TRSA), la Escuela de Verano "Desarrollo y Política Regional - Una Nueva Conceptualización y Verificación de la Realidad" representa una oportunidad única para aprender y discutir sobre estructuras y actores. , procesos, desafíos y perspectivas futuras del desarrollo regional y la política de la UE en diálogo con destacados expertos académicos internacionales y profesionales.

La Escuela de verano ofrece dos cursos sobre el tema "Desarrollo y política regional - Una nueva conceptualización y verificación de la realidad" (los estudiantes eligen solo uno):

  • Curso 1: Desarrollo regional en el mundo posterior a la crisis y posterior al mundo que abarca el amplio campo del desarrollo regional.

  • Curso 2: Política regional (UE) - Verificación de la realidad y perspectiva, que pone más énfasis en las opciones regionales, los resultados y la perspectiva futura.

El compromiso con los campeones mundiales en el campo del desarrollo regional y el desarrollo de políticas, así como las oportunidades de establecer contactos, son únicos para la Facultad de Economía, Negocios y Turismo, la Escuela de Verano Split.

Venga a la Facultad de Economía, Negocios y Turismo de la Universidad de Split, ubicada en la hermosa ciudad de Split; el corazón de la costa de Croacia, y experimente una inspiradora Escuela Internacional de Verano “Desarrollo y Política Regional - Una Nueva Conceptualización y Verificación de la Realidad”.

108900_108812_regionalpolicypixabay.jpg

Universidad de split

Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Con su larga historia que data de 1971, Facultad de Economía, Negocios y Turismo, Split es la Facultad de Economía más grande de Dalmacia y la segunda más grande de Croacia. Con su impresionante edificio, es uno de los templos de conocimiento más hermosos, modernos y mejor equipados del país.

La belleza, funcionalidad y gracia de este edificio blanco y azul que se extiende en seis niveles, es simplemente impresionante. Con clases de vanguardia, laboratorios de computación, anfiteatros y oficinas, la Facultad de Economía, Negocios y Turismo, Split también ofrece un restaurante, dos cafeterías, una tienda de tabaco, una librería, etc.

La biblioteca se extiende sobre más de 1.000 m² y ofrece más de 30.000 publicaciones.

El edificio está completamente equipado con los últimos equipos técnicos, y puede cumplir con los requisitos más exigentes para la organización de reuniones de negocios y sociales y, a menudo, se alquila como un lugar subcontratado para muchos eventos.

La Universidad de Split, Facultad de Economía, Negocios y Turismo está perfectamente ubicada a solo 10 minutos en automóvil de la entrada de la ciudad, a 10 minutos en automóvil del centro de la ciudad, así como a 10 minutos en automóvil de las playas y otros lugares de interés de la ciudad.

La Facultad de Economía, Negocios y Turismo de Split le da la bienvenida a una experiencia inolvidable de la Escuela de Verano.

108899_108813_regionaldevelopmentpixabay.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: