Aarhus University

Introducción

Lee la descripción oficial

La universidad fue fundada en 1928 y hoy tiene varios campos de investigación de clase mundial.

La universidad fue fundada en 1928 y hoy tiene varios campos de investigación de clase mundial.

Aarhus University ( AU ) es una de las diez mejores universidades entre las universidades fundadas en los últimos 100 años. Tiene una larga tradición de asociaciones con algunas de las mejores instituciones de investigación y redes universitarias del mundo.

AU tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de una sociedad que se realiza a través de su colaboración con agencias e instituciones gubernamentales y la comunidad empresarial.

El objetivo de la universidad es contribuir a resolver los complejos desafíos globales que enfrenta el mundo. La universidad, por lo tanto, se esfuerza por combinar el alto nivel de estándares académicos de sus investigadores con la colaboración a través de límites disciplinarios para combinar la investigación de nuevas maneras.

Esto tiene lugar en estrecho contacto con el mundo que nos rodea y crea la base para que la universidad sea competitiva a nivel internacional en las áreas de investigación, educación, desarrollo de talentos e intercambio de conocimientos.

Lugares

Aarhus

Address
Aarhus University Nordre Ringgade 1
8000 Aarhus, Dinamarca

Herning

Address
Herning, Dinamarca

Copenhague

Address
Copenhague, Dinamarca

Emdrup

Address
Emdrup, Dinamarca

Beijing

Address
Beijing, Beijing, China

Programas

MSc (Máster en Ciencias)