Scandinavian Executive Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué hace escandinava Instituto Ejecutivo?

Instituto Ejecutivo escandinavo A / S educa a los ejecutivos y miembros del consejo superior en toda Escandinavia y ha estado haciendo esto desde 2007. Nuestras actividades educativas se basan en una estrecha colaboración con INSEAD e IMD, dos escuelas de negocios reconocidas internacionalmente. Una gran parte de nuestros programas educativos se lleva a cabo en el INSEAD de Fontainebleau en Francia y en el IMD en Lausana, Schwitzerland.

Visión

Deseamos ser relevante para todos los ejecutivos y gerentes de alto potencial en las organizaciones pequeñas y medianas empresas escandinavas.

Ofrecemos acceso: a contenido relevante en un formato adaptado específicamente para su perfil reto empresarial. Creamos un viaje de aprendizaje previsto que se ocupará de sus necesidades.

Nosotros traducimos: asegurándose de que se envasa y aterrizó de una manera que hace que sea significativa y procesable en el mundo real de su negocio. La teoría siempre se reduce a un conjunto claro de "Cómo así".

Somos una compañía de acceso inteligente y fácil: llevando a que el mejor conocimiento de todo el mundo, editado y empaquetado específicamente para los desafíos que usted y su negocio está enfrentando.

Nuestros programas educativos

En colaboración con INSEAD, Scandinavian Business Institute ha desarrollado una serie de programas educativos excepcionales para los líderes que quieren mejorar sus habilidades, pero que no tienen el tiempo para competir en un MBA completo:

El Programa de Gestión Ejecutiva es para los ejecutivos que desean desarrollar sus habilidades en el nivel ejecutivo sin tener que tomar un MBA completo.

El Programa de Consejo Ejecutivo es un programa de entrenamiento de los miembros del consejo de los consejeros profesionales actuales y futuros y ejecutivos que trabajan con los colegios profesionales.

El Foro Ejecutivo construye puentes entre los dos programas ejecutivos y crea oportunidades para establecer contactos internacionales para ejecutivos de todo el mundo.

Aceleración de liderazgo Programa IMD - Un programa de alto impacto para los líderes experimentados que están dispuestos a llevar su rendimiento al siguiente nivel.

Además de nuestra colaboración con INSEAD e IMD, también colaboramos con el galardonado estudio de diseño e innovación global de consultoría, IDEO.

oficinas

Tenemos oficinas en Kolding, Copenhague y Oslo.

CONTACTO

www.se-institute.dk
Tlf: +45 3120 5550
Correo: info@se-institute.dk

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Programa De Aceleración Del Liderazgo

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Dinamarca Kolding Suiza Lausana Francia Fontainebleau Noruega Tjøme + 5 más

El Programa de Aceleración del Liderazgo proporciona el conocimiento y las habilidades que necesita para hacer frente a este tipo de preguntas - y encontrar sus propias respuestas. El programa mejorará su rendimiento en su nivel actual y prepararse para la siguiente etapa de su carrera como un alto directivo. [+]

TOMAR SU LIDERAZGO Y RENDIMIENTO AL SIGUIENTE NIVEL ¿Cuál es la clave para un liderazgo efectivo? ¿Cómo desarrollar la estrategia adecuada para su empresa - y hacer que suceda? ¿Qué se necesita para comunicarse de manera efectiva en toda la organización - con la alta dirección, sus compañeros y las personas que conducen? El Programa de Aceleración del Liderazgo proporciona el conocimiento y las habilidades que necesita para hacer frente a este tipo de preguntas - y encontrar sus propias respuestas. El programa mejorará su rendimiento en su nivel actual y prepararse para la siguiente etapa de su carrera como un alto directivo. TEMAS CLAVE En estrecha colaboración con alto rango escuela de negocios, el IMD y expertos en negocios, el programa está diseñado para hacer frente a los desafíos del mundo real que enfrentan los profesionales escandinavos que trabajan en pequeñas y medianas empresas. Que vas a estudiar los temas clave, tales como: liderazgo - hacer frente a los desafíos del liderazgo, el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva y la gestión del cambio estrategia - ayudando a definir y formular la estrategia correcta para su empresa ejecución - aplicación de la estrategia y crear las condiciones óptimas para la innovación y la excelencia operativa. MÓDULOS DEL PROGRAMA El programa consta de 3 módulos. Módulo I y III: son módulos de las instalaciones - uno en Kolding, Dinamarca y uno en el IMD, Lausana Módulo II: 8 semana Programa global de aprendizaje en línea con las tareas semanales, discusiones... [-]

Programa De Gestión Ejecutiva

Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Kolding Francia Fontainebleau Noruega Tjøme Suiza Lausana + 5 más

El punto central de este programa es la conexión entre la estrategia, innovación y liderazgo moderno. A través de la enseñanza basada en casos a nivel de MBA, los participantes están equipados con métodos prácticos para fortalecer la base de la toma de decisiones ejecutivas en sus propios negocios. [+]

Programa Ejecutivo en cooperación con INSEAD Ser parte de un ambiente de aprendizaje y trabajo en red única, donde serás retado e inspirado Danés seleccionado y profesores extranjeros y por profesores de INSEAD, una de las principales escuelas de negocios del mundo. El programa es una intensa experiencia de aprendizaje diseñado específicamente para los altos ejecutivos con una agenda muy apretada. El punto central de este programa es la conexión entre la estrategia, innovación y liderazgo moderno. A través de la enseñanza basada en casos a nivel de MBA, los participantes están equipados con métodos prácticos para fortalecer la base de la toma de decisiones ejecutivas en sus propios negocios. El programa se divide en 3 módulos - Un módulo en Dinamarca y dos módulos en INSEAD en Fontainebleau, Francia. Entre Módulo II y III, hay una asignación de grupos, en base a los conocimientos adquiridos en los dos primeros módulos. Cada módulo tiene cuatro días y al finalizar, los participantes reciben una certificación de INSEAD. Todo el programa se imparte en Inglés. Resumen del programa Los tres bloques de construcción fundamentales del programa son la estrategia, innovación y liderazgo. MÓDULO I El primer módulo proporcionará una plataforma común para la estrategia, innovación y liderazgo. Usted y sus compañeros de los participantes serán capaces de construir sobre esto durante el resto del curso. El módulo cuenta con expertos en negocios y profesores, que tratarán temas de interés, herramientas y modelos que se utilizarán como base para los próximos módulos. Usted... [-]

Programa De La Junta Ejecutiva

Campus Tiempo completo October 2017 Dinamarca Kolding Francia Fontainebleau Noruega Tjøme Suiza Lausana + 5 más

El punto focal de la Junta Ejecutiva del Programa es la conexión entre la estrategia, el desarrollo y la creación de valor en la sala de juntas. Obtendrá una plataforma teórica y herramientas prácticas para tomar las decisiones correctas y convertirse en un miembro de la junta aún más valioso. [+]

Programa Ejecutivo en cooperación con INSEAD Sobresaliendo la sala de juntas Mejorar sus habilidades y obtener comprensión avanzada de los aspectos más críticos de trabajo de sala de juntas. El punto focal de la Junta Ejecutiva del Programa es la conexión entre la estrategia, el desarrollo y la creación de valor en la sala de juntas. Obtendrá una plataforma teórica y herramientas prácticas para tomar las decisiones correctas y convertirse en un miembro de la junta aún más valioso. Ser parte de un ambiente de aprendizaje y trabajo en red única, donde serás retado e inspirado por los profesores noruegos y extranjeros seleccionados y por profesores de INSEAD, una de las principales escuelas de negocios del mundo. El programa es una intensa experiencia de aprendizaje, diseñado específicamente para los miembros del consejo y ejecutivos de alto nivel con una agenda muy apretada. Se compone de dos módulos - Módulo I tiene una duración de 2 días y Módulo II tiene una duración de 4 días. Después de completar el programa de la Junta Ejecutiva, recibirá un certificado del Instituto y el INSEAD Ejecutivo escandinavo. Resumen del programa MÓDULO I Lugar: Engo Gard Duración: 2 días Módulo I del Programa Consejo Ejecutivo se centra en las funciones y responsabilidades de la junta y director particular en un contexto de Noruega. Usted aprenderá acerca de las juntas directivas marco legal en Noruega. La conferencia será una mezcla de la teoría de los requisitos y funciones combinadas con los dilemas de la vida... [-]