Institute of Management Technology Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

El Instituto de Gestión de Tecnología de Dubai (IMT Dubai) es una escuela de negocios internacional que se dedica a la preparación de la industria listo, socialmente responsable y consciente de los profesionales para las empresas en el Oriente Medio y en todo el mundo. El Instituto se enorgullece de tener un fuerte enfoque académico, la colaboración de la industria y una mentalidad empresarial. Ofrece programas acreditados de pregrado y posgrado a estudiantes de una multitud de nacionalidades y antecedentes educativos. Establecido en 2006, el Instituto fue una de las primeras Escuelas de Negocios Internacionales que han creado un campus completo en Dubai.

La cartera de Programas Empresariales de IMT incluye lo siguiente:

  • MBA con concentración ofrecida en Banca Internacional y Finanzas, Marketing y Retail Management, Gestión de Proyectos y Operaciones y Gestión de Recursos Humanos
  • BSBA (Licenciatura en Administración de Empresas) con concentraciones ofrecidas en Contabilidad, Gestión Minorista y Logística y Gestión de la Cadena de Suministro
  • Programas de Desarrollo Gerencial para empresas que operan en la región.

La calidad de la educación proporcionada por IMT Dubai está certificada por el Ministerio de Educación Superior, Emiratos Árabes Unidos; El Instituto cuenta con licencia de MOHESR y KHDA, y todos sus programas están acreditados por la CAA.

Un fuerte programa de intercambio internacional aumenta la experiencia de aprendizaje y la exposición, ya que el Instituto tiene acuerdos con 15 universidades líderes en Europa y los Estados Unidos para el intercambio de estudiantes y programas de doble titulación. Cada año, casi el 15% de los estudiantes IMT Dubai Son de una de las escuelas asociadas de intercambio.

El estado de la escuela de arte ubicado en la ciudad de Dubai International Academic acoge de clase mundial sala de enseñanza y aprendizaje, una biblioteca y otra infraestructura curricular y extra-curricular. Las instalaciones del albergue en el campus también garantizan una completa experiencia universitaria para los estudiantes.

En conjunto, en IMT Dubai, los estudiantes obtienen una experiencia de aprendizaje basada en la tierra y la exposición internacional que forma los cimientos de una prometedora carrera directiva.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto
Dirección postal
Institute of Management Technology Dubai,
Dubai International Academic City
P.O Box 345006

Dubai, 345006 AE
Dirección de contacto
Dubai, AE