Rochester Institute of Technology (RIT) Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 2008, RIT Dubai es un campus global sin fines de lucro del prestigioso Rochester Institute of Technology en Nueva York, una de las universidades líderes en tecnología con más de 185 años de historia.

RIT Dubai ofrece licenciaturas y maestrías altamente valoradas en negocios y liderazgo, ingeniería e informática. El plan de estudios proporciona a los estudiantes experiencia laboral relevante a través de un innovador programa de educación cooperativa que ayuda a los estudiantes a destacarse en el mercado de trabajo altamente completo de hoy en día.

RIT Dubai ofrece títulos estadounidenses, y todos los programas de RIT están acreditados en los EAU. Los estudiantes de RIT Dubai también tienen la oportunidad única de elegir estudiar en el extranjero en el campus principal de Nueva York o en uno de sus otros campus universitarios.

La excelencia en educación es la prioridad más alta de RIT Dubai , con un proceso competitivo y selectivo de admisión para garantizar un cuerpo estudiantil comprometido y diverso. La facultad está compuesta por destacados profesores de los Estados Unidos, Medio Oriente y alrededor del mundo.

RIT Dubai se encuentra en Dubai Silicon Oasis, un parque tecnológico con más de 900 empresas como SAP, Henkel, Schneider Electric, Fujitsu y Axiom.

Nuestra visión

RIT Dubai liderará la educación superior en la preparación de estudiantes para carreras exitosas en una sociedad global.

Nuestra misión

La comunidad de RIT Dubai involucra y motiva a los estudiantes a través de experiencias estimulantes y colaborativas. Nuestra misión es proporcionar programas educativos basados ​​en la tecnología para el desarrollo personal y profesional. Buscamos rigurosamente áreas nuevas y emergentes de carrera. Desarrollamos y entregamos currículos y becas de avance relevantes para tecnologías emergentes y condiciones sociales. Nuestra comunidad está comprometida con la diversidad y la concentración del estudiante y se distingue por nuestro espíritu innovador y colaborador. Las asociaciones internas y externas amplían el aprendizaje experiencial de nuestros estudiantes. RIT Dubai se compromete a relaciones mutuamente enriquecedoras con antiguos alumnos, el gobierno, las empresas y la comunidad mundial. La enseñanza, el aprendizaje, las becas, el desarrollo de liderazgo y el éxito estudiantil son nuestras actividades centrales.

Valores

Centrado en el alumno: exhibe el comportamiento, desempeña deberes de un puesto y / o toma decisiones que demuestran y / o respaldan la importancia de los estudiantes como el distrito principal de la universidad y / o contribuyen directamente al éxito del estudiante.

Desarrollo profesional y becas: toma medidas para avanzar y / o mejorar continuamente en la disciplina académica o profesional; como contribuyente individual; como un miembro del equipo; y / o como un líder organizacional.

Integridad y ética: hace lo necesario para cumplir los compromisos adquiridos con el departamento, la universidad o la división y con los grupos de circunscripción. Crea confianza y relaciones personales dentro y fuera de la universidad haciendo lo que uno dice que hará cuando se lo prometan.

Respeto, diversidad y pluralismo: brinda un alto nivel de servicio a los miembros de la comunidad de RIT Dubai. Trata a cada persona con dignidad. Demuestra inclusión al incorporar diversas perspectivas para planificar, conducir y / o evaluar el trabajo de la organización, el departamento, la universidad o la división.

Innovación y flexibilidad: Proporciona y / o alienta nuevas ideas que podrían hacer que el departamento, la universidad o la división sean una organización aún mejor. Abierto a, y se adapta bien al cambio.

Trabajo en equipo y colaboración: contribuye a los esfuerzos del departamento, división o universidad como un jugador de equipo. Funciona bien con otras personas fuera del departamento para lograr metas y objetivos universitarios o divisionales.

Acreditaciones

Lugares

Dubai

RIT Dubai

Address
RIT Dubai
PO Box 341055
Techno Point Building, 1st Floor
Dubai Silicon Oasis

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono
+971 4 371 2000