SP Jain School of Global Management Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

DUBAI CAMPUS

El campus de Dubai establece un ambiente que motiva al estudiante a aprender y explorar, y obtener beneficios de la interacción con la comunidad estudiantil multinacional del Dubai International City Académico (DIAC).

El DIAC es un plantel especialmente diseñada exclusivamente para colegios y universidades. Proporciona una ubicación única para la educación post-secundaria en el emirato que reúne a 30 instituciones de 13 países diferentes, lo que permite a los estudiantes y profesores procedentes de diferentes instituciones para conectarse y aprender unos de otros.

SP Jain ocupa todo un edificio independiente que cubre aproximadamente 60.000 pies cuadrados, distribuidos en tres plantas.

El campus está construido de una manera contemporánea, con los centros de alta tecnología de aprendizaje, salas de operaciones simuladas, una biblioteca de up-do-fecha, vídeo instalaciones de conferencias, una terminal de Reuters y más. La cafetería en el campus junto con el patio de comidas de la Ciudad Académica ofrece cocina multinacional para los estudiantes.

Los estudiantes también participan en diversos festivales y eventos temáticos organizados por SP Jain y otras escuelas de la Ciudad Académica.

Todo el ambiente da a los estudiantes una experiencia de aprendizaje integral, así como la oportunidad de entender lo que significa ser un ciudadano del mundo.

Clasificación y Reconocimiento

The Economist sitúa SP Jain en el Top 100 de Tiempo Completo MBAs en todo el mundo (2015) Forbes (EE.UU.) Ocupa el lugar SP Jain # 10 en el mundo, los mejores MBAs internacionales de un año 2015 hasta 2.016.

Forbes (EE.UU.) Ocupa SP Jain # 1 en Dubai, # 19 en el mundo, Forbes Mejores clasificaciones International Business School 2013-2014 Financial Times (Reino Unido) Ocupa el SP Jain en el Top 1% Escuelas de Negocios del mundo en 2011 y 2012

Acreditación

Agencia de Normas Terciario Calidad de la Educación y, Australia

SP Jain está acreditada por la Agencia de Educación Terciaria de Calidad y Normas (TEQSA), Australia. Al final del programa, los estudiantes se otorgan con un grado de Australia. Esto mejora enormemente la aceptación internacional de la titulación, dando así un impulso a la educación superior y las carreras, a nivel mundial.

Conocimiento y Desarrollo Humano Autoridad (KHDA), Gobierno de Dubai, Emiratos Árabes Unidos

SP Jain es licenciado por el conocimiento y la Autoridad de Desarrollo Humano (KHDA), Gobierno de Dubai, Emiratos Árabes Unidos Los títulos académicos otorgados por SP Jain y certificados por KHDA se reconocen en el Emirato de Dubai por todas las entidades públicas y privadas para todos los efectos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MBA de 1 año »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master of Global Business

Campus Tiempo completo 16 meses January 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Las marcas del curso [+]

La Maestría en Negocios Globales (MGB) es un curso de tiempo completo de 16 meses * diseñado para proporcionar a los graduados un conocimiento interfuncional profundo de las empresas y una sólida comprensión de cómo las empresas operan en un entorno global.

[-]

Vídeos

Arun Jaitley speech on